Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿QUÉ SOMBRERO ME QUEDA GENIAL?

Hola mis chic@s!!! ¿QUÉ TAL EL MACRO PUENTE? Espero que os hayáis divertido y sobre todo descansado...

Hoy el post va de  SOMBREROS y con el frío que hace lo mejor es tener cubierta la cabeza para que el resto del cuerpo este más calentito.

Tenemos que tener en cuenta varias cosas a la hora de elegir un sombrero:

I. Nuestro cuerpo

II. Nuestra cabeza

Vamos a comenzar: 





1. ALTA
 -Puedes usar cualquier tipo de sombrero de alas anchas, pero no uses sombreros demasiados pequeños o estrechos porque a la vista se te vera más grande.

- Intenta que tu sombrero nunca sobrepase el ancho de tus hombros.

- Puedes elegir cualquier color.


2. BAJITA 

- Para ti son los sombreros de copa mediana y con alas pequeñas para que se te vea más alta.

- Si el sombrero sobrepasa el ancho de tus hombros se te verá despropocionada. 
3. GORDITA

- Elige sombreros con copa alta y con formas, ya que conseguirás parecer más estilizada.

- Evita las copas demasiado anchas porque te harán verte más ancha.

- Las alas nunca deben sobrepasar el ancho de tus hombros.  

 II. Nuestra cabeza


1. ROSTRO REDONDO

- Sombrero con alas intermedias y que tengan cintas, moños o flores en la cabeza.

- Nada de copa  redonda.



2. ROSTRO ALARGADO O DIAMANTE

- Lo ideal es que el rostro parezca más ancho, tu sombrero ideal es copa redondeada.

- Las alas grandes, sin sobrepasar la anchura de los hombros y caídas a la altura de los pómulos.   



 3. ROSTRO CUADRADO

-  Alas de tamaño mediano.

- Copa redondeada para disimular tus facciones y forma de rostro.


 
 4. ROSTRO TRIANGULAR INVERTIDO

- Alas medianas un tanto caídas para dar la impresión de que tu barbilla es más llena.

- Las copas pueden de cualquier forma, excepto alta.  



5. ROSTRO TRIANGULAR

- Debes elegir un sombrero pequeño y que te quede poco encajado.

- Alas y copas pequeñas, que serán los que mejor combinarán con las proporciones de tu rostro.  



6. ROSTRO OVALADO

-  Tienen la suerte de que casi cualquier sombrero le queda bien, sólo tienen que elegirlo  de acuerdo a su estilo.

- Tienen que tener en cuenta que no pase el ancho de sus hombros y que sea proporcional a la estatura y cuerpo.

  

AHORA  CHICAS, NO HAY EXCUSA PARA LUCIR UN MAGNÍFICO SOMBRERO ESTE INVIERNO.

Un beso

Study Moda by Estefanía 


11 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, pero yo no me veo con ninguno mira que me gustan y he probado miles pero no me sientan bien, o por lo menos yo me veo mal con ellos ;(
    Estoy de sorteo, pasate seguro que te gusta guapa!
    Besitos

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de consejos!!! Un beso, Guapa

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitaa!
    Me parecen super chulos los sombreros y siempre me dicen que me quedan muy bien pero todavía no me atrevo no sé porqué...tengo que encontrar el mío.


    Muuaa Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, así sabremos elegir cuál nos sienta mejor (se agradece mucho porque hace un frío... jeje)
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos, así no hay por que renunciar a un sombrero seas como seas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los sombreros! y esa entrada nos viene genial para seleccionarlos a la perfección ;)

    Saluditos

    L

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! gracias por comentar en mi blog!
    la verdad es que yo soy mas de gorros.
    te sigo
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. he acertado con el último que me he comprado porq es del Estilo bajita y yo pues muy alta no soy :P jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy nada de sombreros... aunque los veo puestos y me encantan :)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Buenisimos estos consejos!
    Nunca me habia planteado que hubiera tantas maneras de ver un gorro.. Me lo apunto para la proxima vez que vaya a por algunos :D
    La verdad es que me pierden, y tengo muchos.. aunque mas de una vez me he llevado un disgusto porque un sombrero me ha entrado por los ojos y puesto me queda hecho un horror.
    BEEEEESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Gran post como siempre guapi! A mi me gustan de mil tipos ;))
    Hoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
    Muaaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar