Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carrie o Sarah

Hola mis chic@s!!! Bueno, ya están a la vuelta de la esquina las fiestas....
No se si os pasa lo mismo que a mí, pero estoy empezando a "odiar" tanta información sobre estilismos, outfits, looks,... Que se dan en las revistas, televisión, blogs...
Así que, fiestas aparte....

    CONTINUEMOS CON EL BLOG


Uno de los personajes, que aunque no muy agraciado físicamente, me encanta a la hora de vestir, es SARAH JESSICA PARKER. Es un icono de elegancia dentro y fuera de las pantallas. Fiel a sus salones, pero también a la comodidad con looks más sencillos, sin perder un ápice de estilo.

Su fama se debe a la serie SEXO EN NUEVA YORK, donde encarnaba el personaje de CARRIE BRADSHAW, aunque ella dice que Carrie es un personaje, la elegancia de ambas ha atravesado las pantallas y se ha mantenido intacta en ambas.

Como se puede comprobar en las siguientes fotos:










 Me encanta además de por sus looks, siempre muy conseguidos....




















 Pero por lo que más me gusta y me hice fiel seguidora... es por los DETALLES QUE INTRODUCE EN SUS LOOKS(medias de colores o con fantasía, collares de perlas o maxicollares, broches, bolsos de colores para conseguir un look más moderno y nada sobrio.....




















Y A VOSOTR@S CHIC@S,¿¿¿¿¿OS GUSTA LA FORMA DE VESTIR DE SARAH JESSICA PARKER?????

Un beso

Study Moda by Estefanía

18 comentarios:

  1. unas fotos estupendas!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De todas formas va estupenda. Me encanta ésta mujer.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Pus yo siempre he pensado que Carrie le pego algo a Sarah, porque sus estilismos empezaron a ser mucho mejores desde Sexo en NY. Y también es verdad que Sarah siempre nos recordará a Carrie, y por eso también nos gustan todos su looks. Sea como sea, me declaro fan de las dos!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que la serie le ha ayudado mucho, pero la chica tiene estilo, me encanta!!!! me pido pa reyes su armario...jejeje

    Hoy en mi blog, nuevas UGG, sabes diferenciar si son imitación?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que esta chica es estupenda jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  6. A MI SI QUE ME GUSTA, ME PARECE QUE VA SIEMPRE CORRCTA O CASI ALCANZANDO LA PERFECCION EN CADA APARICION QUE HACE VAYA.TIENE UN GUSTO EXQUISITO

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Otra 'diva' televisiva por aquí!jajaja
    Yo soy una fiel seguidora de la serie, la he visto dos veces completa!
    No sabría elegir, porque Carrie, es increíble como viste. Sus modelitos eran una pasada, a veces incluso se pasaban un poco, pero creaba tendencia siempre! Y sarah, tb me gusta como va a todos los eventos.
    Puedo quedarme con las dos?

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que empezó a mantener el estilo que le ponían en la serie, dándole pequeños toques personales y que creo que son un acierto.
    Un beso

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanta la manera de vestir no me importaria tener su vestidor jejjejeje tiene que ser expectacular muy currado el post un besito...

    ResponderEliminar
  10. a mi como con todo el mundo, hay que me gustan mas y otras que me gustan menos jejejje pero en lo general me gusta como viste! xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las dos son impresionantes, infalibles, parece que nada le queda mal !!

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer es alucinante, tanto en personaje como en la realidad tiene una elegancia innata. Me encanta!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. yo también pienso que acierta de pleno en cada ocasión

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.
    Tiene un estilazo ideal.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues claro,guapa!!! Me parece estupendo seguirnos,ya cuentas con una seguidora más,te espero en modayDtendencia.
    Sobre el post.....Me encanta! Coincido contigo en que tiene un estilazo increíble!!!!!
    Que tengas un buen día,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Sarah Jesica Parker y su personaje en Sexo en NY!!
    Me encanta su estilismo tanto dentro com fuera de la serie, y me parece una mujer elegante, estilosa y super guapa!!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandhtecity.blogspot.com

    ResponderEliminar