Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pantalones cortos o shorts en invierno

Hola mis chic@s!!! ¿¿¿Qué tal lleváis la semana,chic@s??? Espero que GENIAL y que este frío no os traiga un resfriado como a mí.

Hoy os quiero hablar de los pantalones cortos y es que aunque siempre se relacionan con el verano, debe ser una prenda más en este otoño-invierno.

Yo la verdad es que los uso mucho y los podemos encontrar en distintas calidades de tela como el jean, pana, paño, ante, cuero, .... Lo mejor es que lo podemos combinar con todo tipo de medias y con todas las partes de arriba que queramos...

Consiguiendo un look total, cómodo y a la vez trendy+original.


Algunos tips:

- Los podemos combinar con una camisa o jersey, encima un blazer.

- Si llevas abrigo, si llegan a la altura de los shorts conseguirás un look moderno.

- No sólo valen para el día, también para la noche.

- Unos shorts vaqueros los puedes combinar con una media tupida, un jersey gordo, unas botas de montar y una capa. Conseguirás un look 10 y a la vez muy cómodo.

- Otra combinación puede ser combinarlo con un zapato o un botín con una camisa o camiseta y una americana.

- Para estas fiestas que se acercan, puedes usar unos shorts de lentejuela con un taconazo y una camiseta por dentro.

Algunos looks:














                       "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA" 

Los shorts no son una prenda fácil de vestir y no a todas las chicas le sientan bien!!!!


 Antes de acabar, la pasada semana Lieska del blog (AQUÍ) me concedió un PREMIO "Tu blog es deslumbrante". Muchas gracias guapa eres una solete y no veas la ilusión que me hizo que te acordarás de mi!!!!!




Quiero compartirlo con algunos blogs que sigo y que tienen algo "especial".


 Nati  natirecetascaseras.blogspot.com

Ainhoa betweenmyseams.blogspot.com

María caprichosdmoda.blogspot.com

Pepa eintagmitpepa.blogspot.com

María www.ladywolff.com

Mi enhorabuena mis chicas, espero que sigáis la cadena.

La verdad que este premio os lo merecéis todos y cada uno los que día a día os pasáis a visitar mi blog....

NO OLVIDAR QUE TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: facebook.es/studymoda


Un beso

Study Moda by Estefanía






22 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Este post es fantástico y muy interesante, ya que amí me encantan los shorts para invierno.
    Un besito y te invito a que visites mi blog.
    Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Los shorts son tb para el frío! Opino igual. A mí me gustan mucho y los uso todo el año.
    Gracias también por tu premio!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!
    yo tambien opino que los short son tambien para el frio, aunque he de reconocer que antes de ponermelos me lo pienso mucho!
    muak
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar enhorabuena por el premio! Hace mucha ilusión cuando piensan en tí para otorgarlo :)
    Y yo opino lo mismo, los shorts son para todas las épocas del año, unas buenas medias y a jugar con ellos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Sin duda tu blog es DESLUMBRANTE! :)

    Nos encanta tu blog, así que lo seguiremos de cerca!!

    Tratamos de hacer lo mismo en nuestro blog de belleza, pásate si quieres! Te gustará!

    http://www.lebeautylab.com/

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio, me alegro mucho de que te lo hayan dado.

    La verdad es que los shorts se llevan cada vez más, aunque yo aún no me he animado, será cuestión de probarse unos.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo les doy un si a los shorts en invierno :) me gustan mucho :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los short en invierno ;) es mas voy hacer un outfit con ellos que hace tiempo que no lo saco!!Y mil gracias por acordarte de mi en este premio, eres genial!!
    Un beso fuerte!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como siempre tus post y las ideas que nos das te mereces todos los premios y muchas gracias por darmelo a mi estoy super feliz jejejj un besito lo recojo y lo reparto muacccc

    ResponderEliminar
  10. Oh, mi chicaa! Jo muchas gracias por acordarte siempre de mi, me hace una ilusión...^^ Enhorabuena por el premio más que merecido.
    Lo de los shorts me encantan, ya lo has podido ver en mi último post jiji.

    ¡Feliz Miércoles!
    Muuaa cosa linda Xx



    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias, te lo agradezco de verdad y claro que seguiré la cadena ;)

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los pantalones cortos. genial el recopilatorio y tus consejos.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Hola! enhorabuena por el premio!!
    Yo la verdad no me veo con ellos pero a las que estais mas delgaditas quedan muy bien
    bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso los shorts en invierno con unas medias negras tupidas y la verdad es que se sacan looks muy chulos!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues a mi me encanta usar shorts en invierno! Precisamente hoy llevo unos shorts tejanos con medias en azul marino y una sudadera larguita en tono arena con tachuelas y la bandera de Ingalterra. En los pies unos botines militares que me encantan! Por cierto, enhorabuena por tu premio! Un besazo.

    María

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo soy de las de short todo el año me encantan los ejemplos que has puesto

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, es una de las ventajas que tenéis las chicas :D

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!
    gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado el anillo de calavera.
    a mi me han encantado tus consejos para llevar shorts en invierno, yo soy de las que no los abandona en el armario cuando llega el frio...
    un bsito
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post!!! Soy una fan de los shorts con jersey de punto y taconazos ^^

    ResponderEliminar
  20. A mi en invierno... con unas medias túpidas me gustan ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDES!
    QUE GRAN TEMA EL DE HOY, A MI HERMANA LE HA PASADO EL ENLACE PORQUE ELLA LOS USA MUCHISIMO! YO APLICO ESO DE LO QUE DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA PORQUE A MI NO ME ACOMODAN MUCHO JAJAJAJAJA
    UN BESO GUAPA Y ENHORABUENA POR TANTOS PREMIOS MERECIDISIMOS!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts!!
    Te espero por mi blog!!
    Yo ya te sigo!*

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar