Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿¿¿¿ Nuevo negro?????

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a jueves.......... En un día tenemos el fin de semana aquí!!!!

Vaya dilema que hay montado con el "nuevo negro"... La verdad es que a mí me parece personalmente una tontería y os explico porque.

El negro  se define como la ausencia de color y por tanto, al combinar en moda podemos hacerlo con cualquier color.

 Pero los otros dos colores que se proponen son el burdeos o burgundy y azul klein.

El segundo, podría ser considerado como "nuevo negro" porque se puede combinar con cualquier color.

Pero el primero, hay colores con los que puede resultar muy agresivo como el naranja o el rosa. Ambos colores en su tonalidad fuerte.


Así que, aunque el burdeos y el azul klein esten a la última este invierno, el negro es la estrella.

Yo sin duda me quedo con el negro como el color que nos saca de cualquier apuro cuando no sabemos que ponernos.....

Os dejo algunas fotos de estos dos colores que pueden dicen "pueden considerarse el nuevo negro"










 ¿QUÉ PENSÁIS, EL BURDEOS Y AZUL KLEIN PUEDEN SER EL NUEVO NEGRO?


Un beso

Study Moda by Estefanía

32 comentarios:

  1. A pesar de que tanto el burdeos como el klein me encantan... Nunca habrá ningún color que le quite el puesto al negro ;)

    Te acabo de descubrir, te apetece que nos sigamos?


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que "La Mujer" estos dos colores estan muuy de moda ahora mismo y me encantan los dos, pero el negro es el negro y ese nunca esta de moda, porque SIEMPRE esta! xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion el negro siempre será negro, un color que va con todo y como tú dices nos saca de mil apuros!
    en cuanto a los otros 2...ahora es el boom hasta que pasen de moda!
    un besito
    te dejo mi blog por si te gusta y decides seguirme, estaré encantada!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No, no, no y mil veces ¡no!
    Tanto el borgoña como el klein son unos colores combinables y preciosos.. pero ¿nuevo negro? Estamos todos locos si eso pasa ahaha.
    El negro es el unico color que junto al blanco (e incluso este a veces es chocante si lo combinas con algun fluor demasiado fluor por ejemplo)es combinable, moldeable, elegante y a la vez es tanto formal como informal.
    No creo que nunca una moda sustituya al LBD que siempre nos salva cuando nos bloqueamos frente al armario.
    Creo que los colores son complementarios, pero ¿basico? Para mi al menos no lo van a ser.
    MUY BUEN POST ! No sabia que alguien tenia dilemas de este tipo ahaha. UN BESAZOO!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues para mi el negro siempre será el negro. Creo que es totalmente insustituible. Es el único color que puede crearnos un fondo de armario indispensable para todas. El azul Klein me fascina, pero para mi es una moda de esta temporada y el Burgundy es un color que no me termina de gustar. Creo que como un básico negro bien estilos o no hay nada! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Para mi el negro es indispensable y queda bien con todo! Es verdad que el klein y el burgundy seguirán siendo protagonistas siempre, pero no nos sacaran de tantos apuros como el negro.
    Ya te sigo guapa! Si te quieres pasar por el blog, esto de sorteo: Pon una Carolina en tu vida.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Que qué opino? Cada temporada habrá un nuevo negro. Es la forma de meternos por los ojos el color de tendencia. Por lo tanto, hemos de darle a cada color el lugar que se merece, en el tiempo y en nuestro armario. Si este año toca burgundy, pues burgundy; el año que viene otro vendrá.

    ResponderEliminar
  8. Bonita! Me has ido a preguntar a mi que soy fan incondicional del negro...El burdeos y el Klein me encantan,son colores muy ponibles, fáciles de combinar y tendencia en esta temporada pero...El negro es el negro y lo adoro jiji

    Muuaa amor Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q el negro siempre será el negro,x más q queramos sustituirlo.Particularmente,el azul klein o azulina es uno de los colores más favorecedores q existen y es cierto,va con todo.El burdeos me gusta menos y puede chirriar combinado con otros.Definitivamente,el negro será siempre un clásico insustituible.Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ningún color puede sustituir al negro...Los otros son bonitos, pero el negro puedes repetirlo siempre, que no llamará la atención, ponte un abrigo azul klein tres días seguidos y parecerá que no te has cambiado de ropa!

    ResponderEliminar
  11. Aquí estoy! ;) el burdeos no termina por convencerme, el klein me fascina, pero el negro es el negro! y yo no lo cambio por ninguno! no,no....eso sí, combinarlo con complementos d color me encanta!
    muy buen post!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar......Yo pienso que el negro nunca podrá ser desbancado como color oficial que combina con todo. Podrán salir otros colores que sean la moda de una temporada pero el negro es atemporal e insustituible en nuestro fondo de armario.

    Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aquí.De acuerdo con contigo el negro salvador sin duda pero hay que reconocer que sobre todo para mí el azul Klein es genial .Besotes guapa nos vemos¡¡¡¡

    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Bien cierto es que el negro nunca nos dejará, es el color perfecto para cualquier ocasión y es el más combinable de todo juntamente con el blanco.
    Pero a mi parecer, con borgoña también se pueden hacer la mayoría de combinaciones, yo no soy tanto de azul klein, no me ha cogido tan fuerte esta tendencia que aunque me encanta no la uso tanto.
    Un abrazo reina :)

    ResponderEliminar
  15. El pueblo ha hablado!! El negro es imposible de sustituir, el azul y el burdeos se combinan perfectamente con el negro, pero yo tambien pienso que como las demas. Besitos.
    www.marmoralesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uyyy yo soy muy clasicota para esas cosas. El negro es el negro. El burdeos el burdeos. Y el azul klein el azul klein si quieren jajaja

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos colores (aunque admito que soy más de burdeos) pero no creo que vayan a quitarle el puesto al color estrella... el negro se puede combinar absolutamente con CUALQUIER color. Sin embargo los otros dos, aunque podamos combinar con bastantes colores, nunca debemos quitarles el protagonismo en el outfit, en mi opinión tenemos que jugar con muuuucho cuidado para no sobrecargarlo, cosa que no ocurre en el caso del negro. Además, podemos ir completamente de negro,de arriba abajo!!! Se podría con los otros dos colores? Es más complicado que nos quede bien...

    ResponderEliminar
  18. Dilema es poco!!!jajaja Creo que el negro es el color de la elegancia por excelencia, así que imposible de sustituir.
    Por otra parte, el burdeos es un color precioso y considero que resalta muchísimo los rasgos. Así que si tengo que elegir, creo que me quedo con el burdeos, aun que el azul klein combinado con negro queda muy chic.

    xoxo
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  19. Yo apuesto mas por el azul Klein. Es mi favorito. El budeos, en mi, me hace más mayor en cambio el A.K tiene ese toque distintivo pero dandome un aspecto mas juvenil. Eso si claro dependiento del evento y la ocasión ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefania:
    Lo cierto es que los tres colores son estupendos, pero para mi cada uno de ellos es unico, ninguno de los tres es el nuevo negro, porque ademas no creo que exista ese concepto del nuevo negro. Existe el negro, el azul klein y el burdeos y cada uno de ellos es fabuloso y tiene su lugar.
    Te mando un abrazo, un post muy interesante, como todos los que escribes.
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefania!
    Estoy con Raquel....cada color es unico, y negro solo hay uno...y no tiene sustituto.
    Que nos quieren proponer otras ideas, tendencias? Genial, eso es la moda...pero para buscar otro que tenga las mismas funciones....antes combino mejor el caqui....y para eso esta el blanco, el gris...
    Muy buen post! :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Mi opinión es que el negro seguirá siendo fondo de armario...seguro. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Por mucho que esta temporada otoño onvierdo el burgundy y el azul klein estan de moda, el negro siempre lo ja estado y lo estara. Pues es color que siempre nos "saca de un apuro" todos tenemos alguna prenda de dondo de armario de color negro, que no pasa de moda.
    El negro siempre sera tendencia, para mu no hay nuevos negros.
    Espero que te guste mi opinion.
    Bss
    Blacksmith
    peepblacksmith.bligspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Estefania, ayer estuve en el evento#Find the Look de Adolfo Domínguez y vimos los nuevos negros, las estilistas intentaban darnos la visión de profundidad y libertad que ganaríamos con estos colores sobrepuso en tejidos aterciopelados, pero la verdad es que yo me digo quedando con el Negro. Ya veras el Look que elevó y podrás decirme...

    Muy buen post, habitad por tus consejos Siempre.

    Un Beso muy Flamenco desde Sevilla

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Colores de moda ¡sí! y me encantan <3
    Pero el negro es el negro, el color más elgante que existe ;)

    Un besazo,
    LM

    ResponderEliminar
  26. Hola estefania creo que nada como el negro aunque los otros dos colores empasten con ptros muchos pero no con todos no me veo x ejemplo de burgundy y amarillo,no crees!?
    Bss Mumstyle http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa para mi el negro nunca puede faltar en mi armario combina con todo y me encanta y azul tambien me gusta..

    ResponderEliminar
  28. Yo diría que el negro es y seguirá siendo el color más combinable y el que nos ayude cuando no sepamos que otro color utilizar.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Evidentemente no, nunca ningún color sustituirá al negro. La elegancia, el glamour , el clasicismo y todo lo que el negro aporta en un armario por mucho que quieran imponerlo, nunca será ni el azul klein ni el burdeos.. Que me encantan, son colores preciosos y favorecedores, pero que conviviran con el negro siempre.. El negro es el negro, y siempre lo será, el color de la elegancia.

    Un besito!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  30. El Pantone cada año nos da colores que nos saturan las tiendas, revistas y blogs pero el negro es atemporal, siempre elgante!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad ir tengo prenda de los fís. Colores pero combinar lo con todo no me gusta y el negro es un color que siempre te saca de apuro y con cualquier color queda genial.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  32. no creo que sean el nuevo negro, si bien es cierto que se llevan mucho esta temporada y que combinan con muchos colores, el negro es negro!! siempre te saca de apuros y es muy elegante ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar