Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Gafas de Sol+Labios

Hola mis chic@s!!! YA ESTAMOS A JUEVES.... Esta semana si que está pasando rápidaaaaaaaa.... Y es que con tantas fiestas, no  sabemos ni en el día que vivimos...

Por suerte, vivimos en un país donde hay sol la mayor parte de días al año...

Así que, yo personalmente suelo llevar las gafas en el bolso todo el año...

EN MODA NADA QUEDA AL AZAR, TODOS NUESTROS LOOKS DEBEN IR TOTALMENTE ESTUDIADOS...
 
Lo primero es buscar un modelo de gafas que te quede GENIAL.... 

Luego viene como debes pintar tus labios...

Os dejo algunos ejemplos:

- Labios rojos con gafas de pasta negra.

- Labios nude cuando tengas dudas sobre cómo combinar las gafas.

- Si tus gafas absorben mucha luz apuesta por labios efecto glossy y de colores luminosos.

- Combina los colores de las gafas con la misma gama de labios.

- Si eres de las chicas atrevidas... Apúntate al look monocolor, gafas y labios del mismo color.

Las gafas estrellas para el invierno son:

- Ojo de gato o eye cat, estas gafas nos recuerdan a las actrices de Hollywood de los años 50, coches rojos descapotables y pañuelos para cubrir nuestros peinados.  Algunas geniales de Tom Ford e Yves Saint Laurent.

- Gafas redondas, son geniales para las caras pequeñas y alargadas. Las hay de distintos tamaños busca las adecuadas para ti. Custo Barcelona tiene unas geniales.

- Lo retro está a la última y las gafas cuadradas, con pasta gruesa o en carey no pasan nunca. Michael Kors o Persol tienen distintas propuestas.

- Si eres atrevida puedes optar por una en forma de estrella.

- Si quieres unas gafas que no pasen de moda, busca una de Ray-Ban tipo modelo aviador o wyfarer.

Os dejo algunos looks con gafas y espero que alguno os inspiren al vestir:

















Un beso

Study Moda by Estefanía






13 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Las que más uso este invierno, están siendo las cats, de ray-ban. Son color carey, y las combino con labios rojos y rosas, q es como suelo llevarlos.
    Eso si mis aviador, son eternas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya he tomado nota de algunos look como siempre me encanta tu post
    Felices fiestas
    Sol http://www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. So many pretty outfit! In love with that pink blazer!

    www.stills.rs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que chulo el post de hoy me encanta apuntado jejejejejj felices fiestas ...

    ResponderEliminar
  5. Una entrada estupenda, con looks super inspiradores.

    Espero que estés pasando unas felices fiestas,

    L

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada vez hay más modelos donde elegir y eso está muy bien. Muy buenas propuestas.
    Pásate por el blog, hoy nuevo recogido paso a paso.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/2012/12/mono-de-trenzas.html

    ResponderEliminar
  7. Yo procuro hacerte caso, pero con dos peques la cosa se complica un poco y un día te miras al espejo y ni te conoces...un nuevo proposito para el nuevo año cuidarme un poco mas y con tus consejos mejor. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. Yo no me quito mis wayfarer!! Las tengo en varios colores, pero las que más uso son las negras que las combino con labios rojos o rosa chicle.

    Me quedo con el resto de combinaciones ;)

    XOXO
    La Ragazza del shopping

    laragazzadelshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Soy una fanática de las gafas de sol y tengo una pequeña colección que voy ampliando poco a poco. Me las compro bastante clásicas (ya que empezé a coleccionarlas en el año 2000) y aún sigo poniéndomelas sin que se hayan pasado de moda. Si hay unas de toda la vida que aún no tengo son las Wayfarer de Ray Ban.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  10. Las pasta de Ray-Ban y las de ojo de gato me chifan jiji
    Espero que estés pasando una buenas fiestas.
    Tengo nuevo post linda.

    xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me encantan las gafas de sol. Soy adicta a Ray Ban. Ahora uso mucho las wayfare. Las compré este verano de la edición plegable! Me encantan! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! soy adicta a las gafas de sol^^ a todos los tipos y formas se lleven o no ¡no puedo evitarlo! así que me rindo ante este post que es fantástico. un besito enorme y feliz navidad. muuua:)

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de los consejos ;)
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar