Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

A por el verde esmeralda!!!!

Hola mis chic@s!!! 

         FELIZ NAVIDAD CHIC@S!!!!

Espero que estos días, lo hayais pasado GENIAL con vuestra familia y amig@s... Siento mucho, que no tuvierais post nuevos mios estos días pero es que he estado liada con las cenas, comidas familiares y los viajes.....

Hoy os quiero hablar del color que se llevará el año que viene.... La firma estadounidense de sistematización cromática, Pantone Color Institute, revela el resultado de sus investigaciones. Si en 2012 fue mandarina tango y 2011 madreselva, el año que viene será el verde esmeralda.

Un equipo del mundo rastrea en busca de influencias en la industria del entretenimiento, el arte e incluso en los eventos deportivos.


    Este color será el verde esmeralda. 

Este es el tono que más abunda en la naturaleza y el que simbólicamente aporta más sensación de claridad, renovación y recuperación.

Aquí os dejo algunos looks, aún estáis a tiempo para elegir este color para vuestro outfit de fin de año:



















¿OS GUSTA EL VERDE ESMERALDA COMO COLOR PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Un beso

Study Moda by Estefanía

13 comentarios:

  1. Hola guapa se te echaba de menos jejej felices fiestas a mi el verde no esta mucho en mi armario pero depeden del tono si me gusta un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro este color, es precioso!!
    Un beso y feliz navidad Estefania.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si, este año todo al verde! La verdad es que es un color precioso y me encanta, así que yo feliz!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si! me encanta el verde, me parece estupendo que vaya a ser el color del año que viene (ya tengo muchas prendas en ese tono, jeje).
    Pásate por le blog, hay nuevo recogido.

    Felices fiestas!
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un color que me encanta a muestra mi post de hoy jaja
    Sol
    solstyless

    ResponderEliminar
  6. Digo, vamos a tener que adquirir algo en este color en rebajas :)

    L

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues me encanta el verde. Dicen que la que con verde se atreve por guapa se tiene! Jejeje

    Un Besote
    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el verde!!de hecho es uno de mis colores preferidos por lo que encantada de que se lleve!!jejeje Asi que lo luciré este año!Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El verde es mi color favorito!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ahora mismo, espero verte de vuelta♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color, creo que va a ser "el color" esta temporada, las fotos son looks son perfectos, muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo por bloglovin´para no perderme ninguna de tus actualizaciones, pero GFC no me funciona, blogger ultimamente me saca de quicio :( espero verte por el blog!!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el verde esmeralda, es genial que sea el color del próximo año.
    Además tengo varias prendas de este color, yuhuuu!
    Una selección genial de prendas ;)
    Un abrazo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESTEFANIA:
    Yo tambien he estado un poco out, pero me encanta que estes de vuelta con tus consejos y siempre poniendonos la informacion mas reciente del mundo de la moda. ME ENCANTA EL VERDE ESMERALDA!!!!!!!! ASI QUE ES UNA NOTICIA MAS QUE ESTUPENDA!!! Un abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar