Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Jenna Lyons

Hola mis chic@s!!! Hoy para acabar la semana, quiero hablaros de Jenna Lyons.

Es una mezcla de coolhunter y estilista, es decir, directora ejecutiva creativa que ha conseguido sacar del letargo a J.Crew para lanzarla a la estratosfera de la moda.

La ropa que hace está cadena de moda es una mezcla entre Banana Republic y Zara. Ropa clásica, bien hecha y muy trendy.

Desde que comenzo a trabajar Lyons la marca ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. Mucha publicidad le hizo Michelle Obama cuando apareció en el show de Jay Leno vestida de pies a cabeza de J. Crew

El estilo de Lyons representa a la mujer J. Crew a la perfección: una mezcla entre preppy y geek pero siempre con un toque irreverente (lentejuelas de día, brillos con camuflaje, pieles con vaqueros) a la vez que absolutamente desenfadado.

Lo mejor es que le encanta  mezclar cosas urbanas con accesoriso high-fashion como unos zapatos de Isabel Marant.

Os dejo algunos de sus looks:





















¿CONOCIAIS A JENNA LYONS? ¿OS GUSTA SU ESTILO? A mi me encantan los zapatos azulinos con los pantalones de cuero con terminación en colores...


Antes de acabar el post... HAY ALGUNAS CHIC@S A LAS QUE NO PUEDO HACERME SEGUIDORA DE SU BLOG... ME DA UN ERROR 404 DE BLOGGER. SINO OS SIGO, DECIRMELO Y OS AGREGO POR TWITTER O FACEBOOK. YA QUE CADA UN@ APORTAMOS ALGO AUNQUE SEA MÍNIMO A ESTE MUNDILLO.

Un beso y que tengáis un....

      MAGNÍFICO FIN DE SEMANA

Study Moda by Estefanía





14 comentarios:

  1. ¡La conozco por sus looks! ¡Y es que me encanta! ¡Siempre va súper trendy!
    Hoy en mi blog: Qué look llevar según tu fin de año. ;) No te lo pierdas!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta chica y he oido hablar de J. Crew pero tampoco se mucho de lla, gracias a tu post ahora se bastante más!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No conocía esto! Ahora voy a seguir investigando un poco más! Bien por descubrirme cosas nuevas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo que tiene!

    XOXO
    La Ragazza del shopping

    laragazzadelshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no la conocia pero me encanta el poder mezclar varios estilos un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía su estilo, no coincido mucho con él (aunque en el mundo de la moda casi todo está permitido y eso está muy bien).
    Pásate por el blog, tengo nueva entrada.
    Feliz fin de semana.

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero me ha encantado su estilo. A mi también me gusta usar prendas brillantes para el día a día, los encuentro ideales :)
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilo muy especial, me ha encantado la chaqueta amarilla, besos .ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡no la conocía! pero tiene mucho estilo.
    ¡muchas gracias por pasar hace unos días por el blog! Siento la tardanza en responder pero no tengo mucho tiempo.
    Aún así, aquí estoy:)
    Te animo a que visites mi nuevo post. Es la primera vez que me animo en video y además, estamos de sorteo! Uno grande :)
    besos!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sin duda una mujer con mucho estilo, del cual tengo que decir que me encanta, me encanta todas sus propuestas!!
    Un beso fuerte

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por psaarte por mi blog, te sigo, y si te apetece puedes seguirme y seguimos en contacto :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no la conocía, algunas cositas si me gustan, otras no tanto...
    Aprovecho para felicitarte el año, darte las gracias por tu apoyo desde el primer día y encantadisima de haberte conocido Estefanía, un placer. ¡Qué este nuevo año llegue cargado de salud y cosas bonitas!
    Espero que sigamos compartiendo momentos.
    Muchos besitos.


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que estilazo tiene esta chica!!

    FELIZ 2013!!!espero que disfrutes mucho!un besazo

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar