Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL RECUERDO NOS DA LAS CLAVES

Hola mis chic@s!!! Ya están aquí las fiestas y con ella la temida pregunta de cada día:

   ¿¿¿¿¿¿QUÉ ME PONGO???????

Hoy voy a proponeros que volváis a visitar algunos post que hice hace algún tiempo, pero que creo que servirán de ayuda para estos días......


Es el material más elegante que hay y para este fiestas es GENIAL!! En este post encontrareis tips, para usar el terciopelo y looks que os darán ideas de como combinarlo.


Creo que es el bolso estrella para estas fiestas y todas las chicas deberían tener uno en su armario.


Creo que este es el tema más complicado a la hora de vestir, para las chicas... Os doy algunos tips para conseguirlo.


Estas junto con el terciopelo, deben estar en cualquier armario que se precie y en cualquier chica para estos días...

CUELLOS DE PELOS

Porque te darán un toque muy in estas fechas...

COLLARES BABEROS

Te sacaran de mil y un apuros.... Alegrando cualquier look soso y poco sofisticado...

GUANTES

A la hora de usarlos, además de para el frío deben ir a juego con el look. No todo vale.....

COMPLEMENTOS

En todo buen look que se precie, los complementos son la alternativa perfecta para modificar nuestros looks estas fiestas...


Antes de acabar, quiero dar las gracias a RAQUEL por concederme un nuevo PREMIO.... Ya no se ni como darte las gracias!!!! Eres un sol por todo, por buena gente, por escribir como los angeles, por enseñarnos (al menos a mi) un montón de cosas al leer tus artículos. GRACIAS!!!



ESTA VEZ LA VERDAD ES QUE NO SE LO QUIERO CONCEDER A NADIE EN PARTICULAR!!!!

QUISIERA CONCEDERLO EN GENERAL, A TODA AQUELLA GENTE QUE SE PASA DÍA A DÍA POR MI BLOG, QUE AUNQUE NO ME DEJEN COMENTARIOS, SE QUE SON MUCHAAAAAAAAAAAAAAAA........

SÓLO QUIERO QUE APRENDÁIS CON MIS POSTS, QUE A LA MÁS MÍNIMA DUDA DE ALGO, ESTOY DISPONIBLE!!! DETRÁS DE TODO ESTO UNA CHICA NORMAL QUE LE GUSTA LA MODA Y APRENDER DÍA A DÍA...


Hoy me despido con....



Y UN MILLÓN DE BESOS

Study Moda by Estefanía

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por dar esos truquitos día a día. estoy de acuerdo contigo en que estas fechas son horribles para decidir que ponerse.

    Pásate por el blog, hay nuevo recogido paso a paso.
    Un beso

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/2012/12/mono-bajo-con-giros.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por querer compratirlo con todas!^^
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! me alegro mucho por el premio. Y muchas gracias por los consejos a la hora de vestirnos. Yo,como soy cabezota, también propondría un tocado,algo atrevido pero discreto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Un post completísimo,un monton de ideas que ahora hacen buena falta y enhorabuena por el premio.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial cielo! Algunas entradas ya las conocía pero otras no y me han encantado, muy buenas ideas!
    Enhorabuena por el premio y encantada de que lo compartas con todas nosotras :)
    Gracias por tu comentario en el post, si te apetece una quedada en Barcelona no dudes en apuntarte!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio
    estoy contigo el terciopelo para estas fechas es perfecto

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Un nuevo premio! Enhorabuena!
    El terciopelo y las lentejuelas, los protagonistas absolutos de las fiestas, totalmente de acuerdo!
    Muy buena idea, recordar todos estos post!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio linda!
    Me encanta el maxi clutch y los cuellos de pelo,
    sin duda el terciopelo y el brilli brilli ¡Triunfan!

    ¡Nos encanta la chica que se esconde detrás!^^
    Otro abracito flor
    xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea la de este post! que confirma que en tu blog NO falta de nada! son todos estupendos! Gcs por compartirlos de nuevo!
    y Enhorabuena por el premio!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar