Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

La hermana pobre del terciopelo contraataca

Hola mis chic@s!!! Siento no haber podido actualizar ayer, pero quienes me seguís por facebook facebook.es/studymoda o twitter https://twitter.com/StudyModa sabéis que tuve un accidente casero... Que me lastime un tendón de la mano derecha..

Pero hoy si hay post!!!!!!

Ya os hable en una ocasión de las chaquetas de pana (AQUÍ)

Pero hoy vengo a hablaros de vestirnos enteras de pana usando chaquetas, faldas, pantalones....

La pana se hace con algodón por lo que resulta un material muy calentito para esta época y lo bueno que tiene es que es por muchos roces o lavados no se deteriora. Para los días que corren es ideal....

Pero no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero, podemos acudir a nuestros armarios, que seguro que tenemos faldas, chaquetas e incluso camisas de hace mil años y que ahora es el momento de desenpolvarla y sacarlas.


Las grande marcas como Burberry o Tommy Hilfiger han subido la pana a sus pasarelas. Incluso Margiela apuesta por el look completo.


Pana

Si llevas algo de pana, no uses una camisa de seda porque estropearas el look al meter una prenda que pesa poco. Mejor usa un jersey o una camiseta de algodón.

Otra forma de combinarla es con camisas de cualquier color o vaqueras, si es un pantalón o traje o con vaqueros si es una parte superior. 
El abrigo es de Max Mara y es una pesada porque aunque no se lleve siempre será un buen fondo de armario.

Este es otro abrigo, pero en este caso de Burberry y lo mejor el detalle en forma de volante o peplum por detŕas.

   

Pero para ellos también la pana está a la última, tanto en pantalones como en chaquetas.


Este pantalón naranja es de Adolfo Dominguez.








¿OS APUNTÁIS A LA PANA EN TODAS SUS MODALIDADES? 

Un beso

Study Moda by Estefanía

17 comentarios:

  1. A mi me gusta a demás tengo uno bastante vintage y lo voy a sacar ya de mi armario ;) un beso guapa
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un blazer de zara de hace tiempo que veo que empezare a sacar en breve!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la hermana pobre, me encanta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

    ResponderEliminar
  4. Nena no me entere del accidente casero, espero estes mejor guapa!!Genial el post, como siempre me encanta!
    Un besito

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jeje me ha encantado el titulo de esta entrada jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me gusta la pana, es un tejido, como dices, pesado y a la vez calentito para el invierno.
    Ahora tengo en mi fondo de armario unos pantalones negros de hace algunas temporadas que me suelo poner mucho.
    Un beso y mejorate de tu accidente casero.
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar!! por supuesto que nos seguimos! yo te sigo ya mismo! un beso

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me hace mucho tilin este tejido...
    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    La pana...un amor de mi juventud! Quién no tuvo esas chaquetas de borreguito color camel? jajaja
    Para estos días perfecta para estar calentitos. Yo apuesto por un toque, una prenda de pana combinada, no total look!
    Gracias por pasarte por mi blog, linda!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! El tuyo me ha gustado mucho y te sigo desde ya!! Nos seguimos mutuamente??
    Me ha encantado el post, las chaquetas de pana son una de mis favoritas y está en mi wishlist.
    Un besote enorme!

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. pana otra vez? que pereza! si yo estoy insistiendo a mi madre para que tire unos pantalones que tiene! jejeje lo bueno es que es calentita! un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    pd. me ha encantado tu blog, a seguirse puess! ;)

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocer tu blog! Me ha parecido una entrada muy interesante.Muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi esta tendencia no me acaba de llamar del todo
    Creo que a esta no me animo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pana, siempre vuelve :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo...Nunca he sido mucho de pana.

    Linda espero que tu accidente casero se haya quedado solo en un susto y ya lo tengas mucho mejor.

    Un besito grande Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo no he sido mucho de llevar pana, pero encuentro que es un tejido que para estas épocas del año es calentito y eso va genial!
    Espero que estés bien de tu lesión, ya somos dos que estamos malitas! hahaha Bienvenida al club :)
    Un abrazo muy grande y cuando contigo para KOHmmunity!!

    ResponderEliminar