Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Básico IV. Toques dorados

Hoy como todos los jueves, toca hablar de BÁSICOS... 

Le toca el turno al DORADO, pon el toque de 'glam' que tu look necesita con este tipo de accesorios y prendas.

Un básico que no pasa de moda y de tendencia más que nunca. 


Cómo combinar una prenda o accesorios dorados:

Al usar este tono, debemos mantener la armonía y aprender a distribuir la cantidad de prendas doradas y accesorios dorados en nuestro look para proyectar un aspecto ordenado y no sobrecargarlo.

Si usamos prendas doradas durante el día, busquemos en combinar la prenda con tonos más sencillos así el dorado será el protagonista. 

El dorado durante la noche, da un toque de glamour, busquemos que esta prenda destaque más usando colores en una sola tonalidad al rededor del dorado. 

Si usas prendas doradas, evita usar complementos o accesorios también dorados. 

Intenta usar una o dos gamas de colores en nuestro vestuario y combinala con accesorios dorados. Los accesorios dorados son bastante glamorosos, por eso combinémoslos con prendas claras u oscuras pero buscando siempre usar una misma gama de color o máximo dos.


Algunas propuestas de looks: 

Una blusa o cárdigan dorado combinado con unos jeans y una prenda de cualquier color de estos negro, azul, beige, marrón, gris oscuro, verde oscuro, blanco, y si queremos ser mas llamativas, con rojo.

Un vestido dorado con zapatos negros, rojos, azules, morados, verdes, o incluso nude.

Unos jeans, una blusa blanca y un blazer azul con cartera y tacones dorados. 

Un vestido negro con zapatos y cartera de mano en tonos dorados, un vestido rojo con tacones dorados y un collar dorado impresionante. 

Un vestido blanco y sandalias doradas, o unos shorts caqui con un polo o blusa en colores similares o de la misma gama, con zapatos dorados y un bolso dorado que haga juego.


 Como siempre van algunos looks:












Antes de acabar, me gustaría dejaros algunas fotos de algunos complementos dorados....



Me quedo sin duda con este anillo, de todo lo que vi en dorado en internet


También hay laca de uñas doradas, pero no lo veo elegante... Pero para gusto los colores!!!


Un beso y me despido hasta el lunes..... 

Que tengáis un maravilloso fin de semana!!! 

Os dejo la frase de la semana...



Study Moda by Estefanía

60 comentarios:

  1. Qué preciosidad de abanico!Soy una loca de esta pieza en verano. Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Estefanía ,encantada de estar por aquí, y de que me enseñes lo que se lleva o no se lleva.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, a mí en sí el color no es que me dé mucho más pero la verdad es que combinado en pequeños toques te da un aire muy bonito y elegante
    un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! mas en complementos que en ropa!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com

    ResponderEliminar
  5. a mi el dorado me encanta combinado con negro..
    yo tengo unos pantalones dorados que se me antojaron una vez para una nochevieja, y al final no los puse, asi que alli estan guardados con la etiqueta :(
    gracias por los consejos, asi podemos sacar ideas :)
    un besote
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dorado aunque suelo utilizarlo en pequeños detalles como son los complementos
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. yo también suelo darle ese toque con collares, bolsos y unas sandalias que tengo!!!!

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el dorado en los complementos, pero es verdad que hay que combinarlos con mucho cuidado. Muy buenos ejemplos!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uf geniales looks, me encanta el toque dorado ! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Sin abusar me gusta mucho, sobre todo en complementos. El abanico es precioso! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el dorado en pequeñas dosis, es decir, pequeños toques dorados como algunas tachuelas, un colgante, etc; lo prefiero antes que llevar una prenda de ese color.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los complementos

    besos

    ResponderEliminar
  13. Desde el año pasado está pegando fuerte este color en los complementos, supongo que seguirá siendo así :) la verdad es que quedan muy elegantes :) y pensar que hace años se veía choni ... jajaja

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el dorado, el día que se ponga el plata de moda me dará mucha permita!

    Besitos.
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta el dorado sobretodo en los complementos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el 3º look que es de bea de betrendy yo la sigo, 1 besito

    ResponderEliminar
  17. me gustan los complementos en dorado bsss que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  18. Más que para ropa me gusta para complementos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mí me gusta mucho el dorado.
    No para total looks, pero si para una prenda del look o especialmente para comlementos.
    Tengo unas plataformas de la temporada pasada de zara, que las amo. Y me las pongo muchísimo con vestidos negros.
    Hay que darle color a los looks!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta con negro y rojo :)

    ResponderEliminar
  21. Yo soy fan del negro con el dorado,pero todas las ideas que nos has sugerido me han gustado!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No conocia tu blog y como me gusta soy tu nueva seguidora. Me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigues también :)

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre lo combino con el negro! pero he visto alguna cosita que me ha gustado lo probaré!! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post! Muy completito :)
    A mi también me gusta le dorado en pequeñas dosis, sobre todo con negro!
    Besos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta mucho pero siempre en pequeñas dosis y bien combinado. Para el día encuentro que con cosas más sports queda genial :)
    Un súper abrazo y mil gracias por tu apoyo bonita!

    ResponderEliminar
  26. Me estoy animando con el dorado, aunque en pequeños toques, como los complementos o alguna camiseta de tirantes. Mi apuesta segura sigue siendo el plateado. Un beso y buen fin de semana!!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  27. muy buena recomendación!! Yo me decantaria sobretodo por un colgante dorado vintage

    //Airin

    ResponderEliminar
  28. Genial el dorado! Olivia siempre impecable! :))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por las ideas! He de reconocer que adoro los complementos dorados!

    ResponderEliminar
  30. buenos consejos y looks inspiradores
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por visitar mi blog, te sigo desde ya!
    Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que me encanta el dorado en pequeñas dosis pero nunca se como combinarlo para que quede bien! Las fotitos que has puesto son perfectas para inspirarme!
    Un besote,

    Mireia

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por invitarme a tu Blog , me encanta Estefania !!! Así que me quedo por aquí y te sigo :D

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o por facebook como LiPopComplementos ( si os gusta la bisuteria hecha a mano y muchas sorpresas más )

    Besos !! Feliz dia de la mujer trabajadora !!

    ResponderEliminar
  33. Fabulous pics! Great selection:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  34. Quizás el look que más me ha gustado sea el primero que combina con rojo y blanco, está genial!!!

    A mi el dorado me encanta, tenía de hace bastantes años unas sandalias, y las tiré antes de saber que el dorado volvia con fuerza para quedarse :(((( sniff sniff

    Si es que por una razón no suelo tirar nada jajaja ¡que rabia!!!

    Un besazo y feliz finde
    http://www.diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el dorado pero.quizás más en complementos, como el bolso y las sandalias que muestras. Un beso Estefanía y feliz finde.

    ResponderEliminar
  36. Adoro tu blog preciosa! Me pasaré por aquí a menudo, se ve que pones mucho empeño y que trabajas mucho en él, obtienes unos resultados magníficos.
    Estamos en contacto!
    xx
    fatlagerff.blogspot.com
    @fatimaadevesa

    ResponderEliminar
  37. Que bonito blog tienes. Muchisimas gracias por pasarte por el mío, por supuesto que te sigo, desde ya!

    El dorado es un color que me encanta, me parece super combinable sobre todo con blanco, negro, nude y para las más atrevidas, el coral.

    Besotes

    Planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Te he nombrado en mi último post guapa !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Beautiful blog!
    Do you like to follow each other?
    Let me know:
    www.expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  40. me gusta el dorado perosolo en complementos, auqnue ya veo que esta temporada viene pisando fuerte, nunca se sabe...saludos!

    ResponderEliminar
  41. que buen post!!!no soy muy de dorado, pero seguro que acabo comprando algo!;D

    ResponderEliminar
  42. Hola!!:)

    En primer lugar muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por comentarnos^^

    EL color dorado está bien en pequeñas dosis, preferentemente en complementos, en prendas grandes queda un poco estridente, pero para gustos los colores verdad?:)


    Tienes un blog muy completo, nos encanta^^.

    Por supuesto que nos parece bien que nos sigamos:)

    Sin duda nosotros te seguimos ahora mismo:)


    ¿¿Nos sigues??


    Tenemos una nueva entrada sobre un DIY que no te dejará indiferente y con el que tu móvil no volverá a ser el mismo... ¿Te lo vas a perder?.


    Te esperamos en:


    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. would you like us to follow each other?

    ResponderEliminar
  44. Hi... Thanks for visiting!
    Now I'm following you!!!
    See you soon...

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!! me ha parecido un post muy trabajado e interesante. Me gusta mucho el dorado y es verdad que hay que saberlo combinar. Te invito a que te pases por mi blog, hago una breve mención a los tonos dorados analizando el estilo de la conocida Whitney Port en la entrada de hoy. Muchos besitos y felicidades por el post.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo el dorado lo suelo usar en complementos o accesorios. Tengo unas sandalias y unas cuñas que compré el año pasado que le dan a cualquier look sencillo un toque. Aunque prendas, no tengo ninguna dorada.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Ten buen domingo,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el dorado, la verdad..!
    besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!una entrada muy elaborada :-)

    Gracias por pasar por mi.blog y seguirme. ¡Yo ya te seguía! :-).besitos

    ResponderEliminar
  49. aiii, me encantan los complementos dorados que pusiste ;)
    muakkkkkkkkkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapisima!! Muchas gracias por tu visita!! Tu blog también me encanta!! Así que ya te sigo, te espero por mi blog!!!

    Muchoooos besitooos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. me encanta el dorado en pequeñas dosis. sobre todo para la noche
    besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Gracias por pasarte por la maleta de na, tu ta be tienes un blog muy chulo y claro que me quedo por aquí
    un beso te muy gordo
    Maria

    ResponderEliminar
  53. Hola Estefanía. Encantada de estar por aquí!!! Gracias por pasarte por mi blog!!. Bonito post...el dorado me gusta pero soy más de plata al ser morena no sé, creo que me sienta mejor.Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://dreamingmybeauty.blogspot.com.

      Eliminar
  54. Nos encanta tu blog y este post de dorados...una pasada!
    Te seguimos ^^

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar