Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Básico V. Pantalón negro

Hola chic@s!!!!

Otro jueves y otro básico.... En este caso le toca el turno al PANTALÓN NEGRO, es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie.



Es una prenda que te puede sacar de mil tipo de apuros, lo mismo te sirve para salir de noche que para ir a trabajar.


CÓMO ELEGIR UN PANTALÓN NEGRO BÁSICO

Si tienes las caderas o piernas prominentes, opta por pantalones de tiro alto con cinturilla fina y bolsillos de ojal. Descarta el pantalón pitillo, tu mejor opción serán rectos, que estilizarán tu parte inferior.

Si tienes piernas atléticas y quieres aportar centímetros a tus piernas opta por pantalones pitillo o de cintura alta, que harán que tu silueta se alargue y se diferencien dos zonas en tu estructura. Descarta los de pernera ancha y los pesqueros, que harán que parezcas más bajita.

Los pantalones con pinzas verticales generaran esbeltez.


CÓMO USARLOS 


Para una salida nocturna, combina el pantalón negro con un top o blusa de fiesta, acompañado con unos zapatos de tacón y un clutch o bolso de mano.

Para ir al trabajo, lo puedes combinar con una camisa blanca y una blazer. Acompañado de un collar o un pañuelo.

Para ir de compras o una salida informal, añadele a los pantalones unas manoletinas o sleppers y una camiseta o blusa informal, como una sudadera o un jersey de fantasía.

Un look muy moderno es combinarlo con una camisa de rayas negras y blancas, además de una gargantilla. El look será serio pero a la vez muy in.

Si lo combinas con un chaleco de pelo y complementos llamativos, tendrás un look muy creativo.

ALGUNAS COMBINACIONES












Siendo realistas, muchas veces se siguen más las tendencias que lo que realmente nos sienta bien. Lo ideal es equilibrar ambas cosas y tener en cuenta, que ese pantalón sea versátil y se adapte perfectamente a varios estilos de vestir.



Un armario lleno no nos sirve de nada si las prendas que lo componen no combinan entre sí o somos incapaces de darles varios usos, así que dedica una tarde a hacer nuevas combinaciones...
!Y saca partido a cada una de tus prendas¡


¿TENÉIS UN PANTALÓN NEGRO CLÁSICO EN VUESTRO ARMARIO?


Un beso enormeeee..... Que tengáis un magnífico finde. Me despido hasta el lunes!!!

Os dejo la frase de la semana:



TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME EN: (facebook)(twitter)

Study Moda by Estefanía

50 comentarios:

  1. Julya - PUes justamente me has leído la mente...voy en busca de unos y tu entrada me ha servido un montón¡¡ Yo siempre tengo varios en el armario, de vestir, chinos y luego vaqueros de pitillo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Un básico fundamental. E mi opinión siempre está bien tener uno de corte recto más formal, y otro pitillo para salidas más informales. Muy buen post!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues lo creas o no yo no tengo un pantalon negro, lo veo demasiado prenda camarero... Al igual que la camisa blanca)) Me gusta mas el azul marino, gris....
    Tengo una serie de posts sobre fondo de armario donde hablo sobre ello:

    http://marinakoshkina.blogspot.com.es/search/label/fondo%20de%20armario

    Pero me gustan mucho tus consejos a la hora de elijirlo! Buen post!

    Besos!
    M.K.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones negros y tengo varios con los que puedo crear looks diferentes (prefiero tener prendas versátiles que algo que me frena a la hora de combinar).

    Besos y hasta el lunes.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un pantalon negro es un básico que todas deberíamso tener, como un vaquero. Te lo puedes poner con todo, desde unas deportivas hasta unos taconazos, Muy buen post y muy buen consejo pues si tienes mil cosas divinas pero no pegan entre sí o vas hortera o no tienes que ponerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si el pantalón negro no me falta en mi armario me encantan bsssss

    ResponderEliminar
  7. me encantan, tienes toda la razon!!! es la prenda imprescindible de cualquier armario!!!! ademas es un color facil de combinar y parece que siempre queda perfecto!!!!
    un besote guapa y gracias por los consejos de utilización ;)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los pantalones negros pero siempre elijo los que me sientan bien. Puede que haya una tendencia que me guste pero si me sienta mal, la descarto.

    ResponderEliminar
  9. los odio, me recuerdan tanto al trabajo

    besos

    ResponderEliminar
  10. unos consejos muy buenos guapa, por cierto la frase genial!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos tengo uno puesto. Está algo gastado y mi opcion ha sido convers, camiseta vaquera y cazadora por este frio aunque tambien lo he utilizado para salir y otros eventos. (me alegro que hayas arreglado el problema, me siento como una analizadora) Un beso
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Geniales consejos!!! El pantalón negro es un básico siempre. Si no sabes que ponerte, un pantalón negro y una camisa blanca siempre serán un acierto seguro. Un beso Estef!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos! Son básicos! besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo tengo un pantalón negro peri no es de corte clásico ;)

    ResponderEliminar
  15. Para mi también el pantalón negro es un básico.
    Buen post!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. te sigo guapa!!

    Marian del blog
    www.femaleprint.com
    Instagram @femaleprint

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que es de esas cosas en las que vale la pena invertir y comprarse unos buenos, porque te sacan de cualquier apuro.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  18. que post tan útil1 y mas para mi que nunca se como combinar el negro
    Por cierto me gusto mucho tu blog así que te sigo!!! me encantaría que tu también me siguieses ;)

    Un besin


    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  19. ME ha encantado el post!
    A mi me encantan los pantalones negros con las camisas de rayas tan de moda esta temporada
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Creo que tengo cuatro!! Me encantan los pantalones negros, es cierto que no pueden faltar en cualquier armario. A mí los que mejor sientan son los primeros que describes, de cinturilla alta , sin embargo tmb los tengo pitillos y me encantan. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo el pantalón negro todas debemos tener en el armario, un post genial

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, no conocía tu blog, estaré atenta.
    Te dejo el mío por si te apetece conocerlo http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos consejos útiles! Genial el post, guapa. Yo tengo varios pantalones negros básicos en mi armario ;)
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora.Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los looks, que chulos son todos!!


    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/14/burdeos/
    Feliz finde y un saludo de Anima sorella

    ResponderEliminar
  25. alguno pantalon negro tengo pero de los clasicos.
    Me suelo poner vaqueros o parecidos y de la primavera al otoño faldas y vestidos.
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buenísima entrada! Me parece super útil y, a demás, creo que tienes toda la razón del mundo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, saludos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones negros ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  29. No puede faltar en ningún armario un básico negro. Me encantan! muakk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ahora justamente estoy usando uno :) Me lo regaló mi mamá hace una semana y la verdad que es lo mas cómodo que hay! Tanto para usarlo como para convinarlo. Así que recontra aceptada la propuesta del pantalón básico jaja. Espero que andes bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  31. holaaa!
    gracias por el comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  32. POr supuesto que tengo un pantalon baśico, y mas de uno, un post muy completo ¡ felicidades! Te sigo y me encantaría que te animases a seguirme tu también ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola las invito a ver mi blog:http://bambuparismode.blogspot.mx/
    No se arrepentiran (:

    ResponderEliminar
  34. Qué entrada tan genial! Muy buenas ideas de combinaciones :)
    Me encantan los pantalones negros, aunque los que tengo son jeans negros pitillos, los de vestir la verdad que nunca me han quedado bien...pero son tan versátiles, como bien dices, te sirven en plan look casual o para salir por la noche!
    Besitos guapaaa y feliz día de San Patricio!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan en looks un poco masculinos.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Imprescindible aunque yo sólo tenga leggins y bombachos

    ResponderEliminar
  37. Los pantalones negros son un básico indispensable, por supuesto. Me compré hace poco unos pitillos negros que, es lo bueno de la prenda, combinan con casi todo.

    ResponderEliminar
  38. Didáctico post :) a mi me encantan los pantalones negros. Combinan con todo y nunca cansan!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. que buenos conjuntos oye!
    que verdad, hay que saber usar en diferentes conjuntos la ropa que tienes..
    te invito a http://el-arte-de-ser-artista.blogspot.com espero que te guste!
    he puesto joyas hechas por mi e ideas para el día del padre! espero que te guste! un beso

    ResponderEliminar
  40. me ha encnatado el post! gracias por tu comentario y claro que te sigo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. hola! unas propuestas muy buenas, el primero con la chaqueta amarilla me gusta mucho
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte y comentar en nuestro blog:)

    El pantalón negro es una buena elección SIEMPRE!

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Nos parece bien la idea que nos propones de seguirnos, pero... NOSOTROS ya te seguíamos jejeje, solo faltas TU por seguirnos!

    ¿¿ Nos sigues ??


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog, me parece una idea estupenda seguirnos, de hecho yo ya me quedo por aquí!! La verdad esque llevo muchisimo tiempo detrás de un pantalón de este tipo que nos propones, no solo por que como tú dices es un básico y muy necesario, sino por que creo que bien combinado puede quedar muy elegante, pero no se que me pasa que siempre que me los pruebo me veo fatal y termino comprando el tipico negro en tela vaquera que solo puedo ponerme con looks más desenfadados!!! un beso enorme

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. claro que me ha gustado tu blog guapi ! muchas gracias por tu comentario así que por supuesto que me gustaría que siguieramos en contacto !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Todo un clásico que nunca podría faltar en un fondo de armario,
    que chulas las propuestas ! con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  46. cuánta razón tienes! hay que ser siempre fiel al estilo personal de cada una, pues sino puedes caer en una rueda que no te define para nada. Muy buen post, tienes nueva seguidora. Te espero por mi blog si te apetece! un besito desde

    http://www.theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Se que es un basico, y se que lo necesito, pero todavia no me compre ninguno. No me convence, no es mi estilo! ajajaa, tengo que obligarme a mi misma a conseguir uno.

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. a mi me encantan sacan de muchos apuros y dan unos looks geniales

    ResponderEliminar
  49. me encata tu blog!! y este post mucho, la verdad es que un pantalon negro es siempre elegante no debe faltar nunca en el armario.

    Sigueme en mi blog :):
    http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar