Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Brillarás como el Sol?

Hola mis chic@s! El lunes (AQUÍ) os hable de los cuadros... Pero esa tendencia no llega sola, sino que llega acompañada del otra tendencia, EL COLOR AMARILLO...

El amarillo, no es para quienes creen en el cenizo pero sí para las fashionistas. Si lo adoptas en su matiz más vainilla le quitarás riesgo.
 
Desde los diseñadores hasta las marcas low cost... Todas apuestan por este color para esta temporada... 

Estas son algunas prendas de ZARA.



¿CÓMO COMBINAR EL AMARILLO?

Aunque este año, el amarillo se lleva sólo y por su cuenta y riesgo, no va mal con el azul (ya sea azul cielo, azul navy o azul klein). Para los accesorios, elige los prints de serpiente o los metalizados (dorados y plateados).

Otras posibilidades de combinar el amarillo: con gris, nude o blanco, que quedan en un segundo lugar para cederle todo el protagonismo al amarillo.

Si aún así no te sientes a gusto con prendas en este color, incorporalo a tu look en los accesorios. Un cinturón o un clutch (bolso de mano) son grandes opciones al igual que un par de zapatos en dicho color. 


Algunos looks para que os inspiren a usar este color que alegra cualquier look:


















 ¿OS APUNTÁIS MIS CHICAS A ESTA TENDENCIA?
 A mi el amarillo me encanta... De hecho, tengo pantalones, camisetas, rebecas y complementos en ese color.

Tengo problemas con algunas chicas, porque al pinchar en vuestra foto en GFC me da un error 404.  En el caso que no os siga, dejarme un comentario con la dirección completa de vuestro blog para hacerlo :-)






Un beso enormeeee.....

Study Moda by Estefanía

30 comentarios:

  1. siiiiii, me encanta el amarillo!!!! esta semana mi blog iba dedicado al amarillo y tengo 3 look en este color para enseñaros, hoy precisamente es el segundo, con ese vestido de Zara de la primmera foto jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy mucho de llevar amarillo, ahora que recuerdo... creo que no tengo nada en este color, jeje
    Sin embargo, en la foto que he visto el jersey calado, me ha encantado. De todas formas creo que optaré por no comprarlo, no me veo bien con ese color.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Solo no me gusta pero por ejemplo con negro me encanta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta y me encanta el amarillo!! Me tiene loca este año ese color. Queda perfecto casi con cualquier otro( azulón, negro, naranja, verde...) Me gustaron mucho las fotos que seleccionaste.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  5. No tengo muchas prendas amarillas aunq es un color que en su tonalidad de flúor me encanta

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el amarillo, es tan alegre!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo ponerme nada amarillo, pero en algunos toques sí que me gustaría, de total look no jaja.
    Un besito y feliz semana!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el amarillo, tengo complementos y blusas y un pantalón vaquero!!!!y estoy deseando encontrar un vestido que me hable!!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Yo he pasado de odiarle a amarle, algo caerá. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta selección son super inspiradoras que gran post un besazo bella

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Es un color que me gusta bastante, sobre todo combinado con negro queda genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! Claro que nos podemos seguir, me alegro mucho de que te guste mi blog! un besito!

    Gracias por escribirme!

    ResponderEliminar
  14. Son prendas muy alegres!^^ besos

    ResponderEliminar
  15. combinado con negro si me gusta pero el tono que no se muy chillon si no no puedo con el jejejje bsss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el amarilloooooooooo :) muakkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el amarillo!! Da un colorcito, sobre todo cuando estás morena!
    Un beso

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me pàrece genial esta nueva tendencia porque me en-canta el amarillo!!!!!
    Con el calorcito y el moreno sienta genial
    Besos y gracias por el coment del blog

    ResponderEliminar
  19. LOVE YELLOW!

    http://www.alliness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el amarillo! Tengo un vestido de Josep Font chulísimo que voy a usar mucho este veranito! Un besote

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estefania que buen post! Me gustan mucho los colores y los uso siempre, el amarillo es precioso y creo que me hace falta uno mas chillon en mi armario..
    así que a por el.. un post genial a esto me refiero con originalidad, trabajo y que se nota que haces con gusto esto
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  22. el amarillo no me gusta mucho! si acaso algo fluor.. no se.. ahora me ha dado por el fucsia :)

    ResponderEliminar
  23. yo sí me apunto¡. Tengo el primer bolso de zara y es genial¡¡ tengo muchas ganas de estrenarlo. Buen post¡¡
    besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el amarillo para darle un toque de color a mis looks, pero por si solo no me va...
    besos

    http://marinakoshkina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tanto amarillo no... Pero las últimas fotos me encantan, dan un toque muy bonito al look
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi la verdad que no es uno de mis colores favoritos, pero le estoy pillando el gustillo, queda genial!! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  27. Sabiendolo llevar y combinar no hay ningun problema. A mi si q me gusta este año. Cuando mejore el tiempo sera uno de mis colores fetiches. Un bso
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    ¡me encanta el amarillo! siempre digo que es mi segundo rojo, jajaja, así que habrá que apostar por él! gracias por tu comentario, ya estoy por aquí!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar