Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

FLUORÍZATE

Llega el buen tiempo y con ello los colores alegres (aunque creo que los deberíamos de usar todo el año) Uno de los que lleva unas cuantas temporadas y seguirá está Primavera-Verano 2013 serán los COLORES FLÚOR, que son los derivados de los tonos fuertes como el amarillo, naranja y rosa.






No es una moda que venga de la nada, ya en los 80, estos colores formaban parte de los armarios de la mayoría de la gente.

Con estos colores al vestir, nuestra palabra clave será EQUILIBRIO porque si usas estos colores a la vez darás un aspecto visual sobrecargado y confuso. Llegando a parecer un....


 
¿Qué se puede hacer al respecto?  
Escoger una serie de combinaciones concretas y un poco más discretas y aliarte con los accesorios. 
Consejos para combinar los colores flúor

- No combines estampados con flúor, pero sí puedes combinarlo con rayas... Que están a la última está temporada.
- Los colores flúor, favorecen todo tipo de piel, tanto las claras como las bronceadas. Si eres morena elige los tonos más oscuros.
- No combines más de dos colores flúor e intenta combinarlos con colores neutros (blanco, negro, nude, marrón claro) o con tonos pasteles. Si quieres combinar tres colores, intenta que el tercero sea sutil.
- Si llevas un look con colores flúor, no te pongas accesorios también de estos colores porque resultará un look poco estiloso. 
- Si los usas durante el día, llevalos en complementos o en prendas que no son muy fluorescentes. 

- Por la noche, puedes brillar más y puedes usarlo en zapatos, maquillaje y uñas. Pero con cuidado para no obtener un look, un poco "choni".

Pautas para combinar los colores entre sí


- Fucsia: una buena combinación es con naranja o con azul pavo. Si lo haces con verde o con amarillo el resultado será un poco agresivo. Algunas gamas de rojo, las menos chillonas, también combinan bien con fucsia.
- Naranja:  una buena combinación es con casi todos los colores (verdes, fucsias y azules) La combinación del naranja con amarillo es de las más difíciles, aunque si estás morena puede resultar favorecedora.
- Azul pavo: Es un básico y combina con todos los colores, aunque con verde y amarillo te dará un look muy cantoso. Pero con fucsias y naranjas te quedará genial.
- Verde: una buena combinación es fucsia y naranja. Con rojo te quedará muy llamativo y con amarilo para mi gusto NO, pero para gustos colores. 
- Amarillo: Es el más difícil de combinar, lo ideal es introducir el resto de looks tonos que no sean flúor. 
Algunos looks para que tengáis ideas al combinar: 




















¿OS APUNTÁIS A USAR LOS TONOS FLÚOR EN
VUESTROS LOOKS?


Un beso enormeeee.....
Study Moda by Estefanía








57 comentarios:

  1. jooo como me gusta pero no se si me atrevere

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Si, un poco si, pero no mezclar mil colores para parecer el payaso de Micolor.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendas ideas de como combinarlos :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ufff como me gustan estos colores...
    que ganas de que llegue el verano, un poco de color y lucirlos..... me chiflan...
    yo siiiiiiiiii me apunto :)))))
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fluor pero sí es una tendencia que debe llevarse en cierta medida o pareces un payaso o de una peli de los 80.

    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho, pero no les veo sitio en mi armario... Pero me encantan en las fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos ejemplos!! Así no hay temor a ir haciendo el payaso,ejejeje. Me encantan los tonos flúor.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL FLÚOR!!!! es perfecto para el verano y el calorcito, genial!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto! Yo prefiero usar solo un tono fluor y combinarlo con colores más neutros como negro, blanco, gris e incluso marrón!
    Me has inspirado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los colores fluor, sobre todo en complementos, pero es verdad que hay que tener mucho cuidado al combinarlos y es mejor apostar por tonos neutros. Buen post!
    1 besito

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas propuestas y trucos para que hagamos buenas combinaciones. A mi me gustan estos colores pero, en pequeñas dosis, jeje así que prefiero algún complemento antes que una prenda tipo camiseta o falda.

    Besos, ya me he puesto al día con tus pots.

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Dios que ganas de empezar con el fluor!!!
    Aunque creo que optare por utilizarlo solo en complementos!

    Los consejos que das son geniales!!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos, me encantan los complementos flúor para alegrar looks poco recargados. Tengo un par a los que le voy a sacar mucho partido. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda gracias a tus consejos sabré cómo ponerme esta tendencia. Aun no tengo ninguna prenda pero si compro algo, ya sé cómo combinarla.
    Un besito y gracias por comentar guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa, me encanta el toque fluor!!!
    Te esperamos en DL!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan los colores fluor!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta verlo pero no tengo nada fluor para ponermelo yo creo q no bssss

    ResponderEliminar
  19. Un post genial, me encanta la idea! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  20. me encanta el fluor! y las combinaciones de las fotos ideales!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que ideas tan chulas!!!

    Hoy en mi blog, mi experencia en el curso de Personal Shopper y Asesora de imagen
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los colores fluor, pero los combino con prendas de colores mas suaves para no llamar mucho mas la atención! Lo que si que me gustan son los accesorios color fluor y las camisetas!
    http://red-trouble.blogspot.com.es/2013/03/slippers.html

    ResponderEliminar
  23. Me gustan un montón estos colores. Ya tengo alguna cosilla por ahi... =P muak
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los colores fluor! me gusta mucho la conbinacion con tonos neutros como el gris, blanco o negro. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, por suepuesto que quiero que nos sigamos! ya te sigo, te espero en mi blog para que me sigas también!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! A nosotras también nos ha encantado tu blog!! Gracias por tu comentario, esperemos que te siga gustando como hasta ahora.

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por los consejos! Es verdad que estas prendas bien combinadas sientan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo pensaba que no me iba a animar a usarlos, pero me compré un pantalón fucsia y ahora lo amo! Esta bueno eso que decís de no superponelos, si no de usar estos colores convinados con algo mas tranqui :) Espero que andes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas entradas!! :)
    Y las imagenes que has escogido a cuál mejor!! Ya me entran ganas de ponerme miil colores fluor!
    Un besote

    May
    http://mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. mmmmmuy buen post! mucha gente debería leer estos consejos de combinar colores fluor... de verdad, jajaja!
    me gusta mucho tu blog! tienes nueva seguidora!
    te invito a el mio, soy nueva nueva! (una semanita)
    http://el-arte-de-ser-artista.blogspot.com.es/
    espero que te gusssste mucho!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post, y con mucha razón! Yo con el bolso de Furla me conformaba!

    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Realmente sí que hace llamar nuestra atención!!
    Flúor of courseee :))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. claro que me apunto, me encantan en complementos!

    ResponderEliminar
  33. Mucha sgracias por tu comentario...Te sigo...

    Si te apetece ver lo que está pasando con el famoso bolso de McQueen pasate por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Unos muy buenos consejos, sí señor!!
    La verdad es que, a veces, se nos hace difícil combinar según que tipo de prendas, pero bueno, hay que atreverse!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me gustan pero para una sola prenda,combinada con tonos menos llamativos y que sea esa prenda de color fluor la protagonista del look!!
    bss
    nuevo post en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta pero con moderación.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El año pasado ya estábamos con los flúor y no me terminaba de hacer, aunque en las rebajas de mango adquirí dos prendas son toques flúor, les daré uso este verano nuevamente jejejeje no sé si acabaré comprando algo mas ... :)

    besotes mil reina!

    L

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Yo me apunto a los complementos, en la ropa no acaba de gustarme.
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :)
    Me quedo por aquí como seguidora! Ojalá tú también puedas seguirme.
    Besos!!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy buenos consejos! A mi sí que me gusta los toques flúor en los outfits :) No en exceso pero sí que quedan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  40. por supuesto!!!yo es llegar el verano y convertirme en una hortera jajaja me encanta el colorido!!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Claro que sí!!! menos mal que han vuelto, que hemos pasado unos años con los pasteles y negroooos. Me encantan los "fosforitos" como yo los llamo por como favorecen. Por cierto soy Piluca de 40ytantas. Saludooos Te dejo enlace de nuestro blog por si te animas a pasar http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. uys no, no son colores para mi. me encanta como queda en las demas pero chica yo no me veo :)

    ResponderEliminar
  43. great post! loving all the pops of color!

    ResponderEliminar
  44. Yo ya veremos si me animo con los colores flúor. Si encuentro algo....pues caeré, jeje
    Me encantan todos los estilismos que has seleccionado, viéndolos en fotos son todos ideales.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Gracias por los consejos porque son colores muy difíciles de llevar. Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante el post y los consejos que nos das! Lo cierto es que no tengo muchas prendas en color flúor pero a ver si me animo! ;)

    Saludosss! :)

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  47. Que buen post cuanto apetece ver ya los colores fluor. Gracias por tus consejos. Bs

    ResponderEliminar
  48. Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo desde hoy te sigo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  49. stunning! would you like to follow eachother on bloglovin and gfc? let me know! :) il follow you back straight away! xx waiting for a new post!
    misselegant06.blogspot.com
    bloglovin.com/misselegant06

    ResponderEliminar
  50. Son preciosos estos colores! que buen post!
    Te sigo y te dejo mi blog!
    Estoy empezando :)

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Muy buena selección! Realmente la colección de Gucci fue
    todo un bombazo... A mí aún me tiene cautivada a día de hoy!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. La verdad que me encanta es super alegre en los look, me he enamorado de la falda fluor amarilla que has puesto!!! preciosa!!


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Cuando veo estos looks la verdad que me encanta, pero no sé si me atreveré....

    ResponderEliminar
  54. Hola!Te felicito por tu blog!! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar