Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Daphne Guinness

Hola a tod@s!! Qué tal el finde?? Espero que GENIAL!!!

Os presento a Daphne Guinness es la hija del magnate cervecero Jonathan Guinness y exesposa del billonario naviero Spyros Niarchos, un griego muy rico.



Aunque es una rica heredera con residencia en Irlanda e Inglaterra no quiere pasar desapercibida en el mundo y quiere dejar su marca en el mundo fashion. Donde se hizo un lugar entre los diseñadores de alta costura, como periodista y coleccionista.

Es un coleccionista de diseños de alta costura, cuenta con un vestidor con 2500 piezas. Además, de 450 pares de zapatos, 70 sombreros y 200 cartera (ya lo quisieramos cualquiera de nosotras)

Su increíble colección, que incluye nombres como Alexander McQueen, Karl Lagerfeld for Chanel, Azzedine Alaia, Dior, Givenchy, Lacroix, and Valentino, Dolce & Gabbana, Rick Owens.

Pero además de ser conocida por su colección, también los es por sus excentricidades. Nunca deja indiferente a nadie.






























¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO DE DAPHNE? Para mí no es, pero como siempre digo: "para gusto los colores...."

Antes de acabar quiero deciros que HOYYYY

Toca un añito más!!!!

Un beso enormeeeeee......

Study Moda by Estefanía

31 comentarios:

  1. Lo primero de todo ...MUUUUCHAS FELICIDADES!!! espero y te deseo que pases un gran día, wpísima.
    Y en cuanto a Daphne...hay cosas que sí( como en el look con abrigo blanco), pero otras que no. A veces se pasa . Bsinss,wapa:)feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me gusta aprender cuando visito los blogs y no la conocía :)
    además su estilo es demasiado, pero me encanta!
    quién tenga suficiente capacidad para vestir como ella es increíble.
    y MUCHAS FELICIDADES *-*

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta chica, pero no sé, me ha dado la impresión de que es bastante superficial. Me he quedado alucinada con su colección de zapatos... 450
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uyssss antes que nada.. FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!! :)
    y ahora el post.. jejeje.. creo que a mi esta chica no me gusta.. no me gusta su estilo, en algunas cosas me parece un poco extravagante... :(
    un besito guapa y disfruta de tu dia!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (estoy de sorteo en facebook, ultimo dia)

    ResponderEliminar
  5. Se nota que no le importa arriesgar y eso siempre está bien, además cuantas quisieramos su armario!!
    Un besazo

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, me encanta el estilo de esta mujer, increíble!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. lo primero de todo desearte muchas felicidades! :) q difrutes de tu día!
    Sin duda la hija del fundador de Guinnes puede permitirse todos los caprichos! que suerrte!
    un beso!
    http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/
    pásate! :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades bonita! :)
    a mí lo que me gusta es el pelo, la mezcla del negro y blanco!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! A disfrutar mucho del día. La chica esta no me gusta mucho...Un poco pirada?

    ResponderEliminar
  11. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por tu comentario yo tampoco conocía tu blog! La verdad que no me gusta mucho el estilo de esta mujer... no la conocía!

    Felicidades!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  13. Me hace gracia el "...exesposa de un griego muy rico" xD
    Muchísimas felicidades!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Beautiful!Nice blog!
    http://fashionfoto55.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía!
    Lo primero, feliz cumple!!! No te preguntaré cuantos han caído, porque eso no se le pregunta a una dama! jajaja
    Pues a ver, con tal suma de billetes, cualquiera tienes una colección y 'estilo' aunque como tú, esta señora no es muy mía.
    De hecho ni la conocía, y viendo las imágenes que pones, algunas prendas si y otras no!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Primero FELICIDADES! jejeje
    Y luego a esta mujer no la conocía, pero no me gusta su estilo jeje!
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. felicidades guapa no me gusta mucho ese estilo pero me gustaria ver su vestidor jejejje bssss

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada felicidades jejejeje

    Si te soy sincera no conocía a esta chica, gracias por mostrármela :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  19. Very inspiring :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero no me gusta su estilo! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hay algunos que podrian pasar...Pero demasiado exagerado para mi gusto, parece mas un disfraz que otra cosa su look

    ResponderEliminar
  22. FELIZ CUMPLEE! :) Espero que pases un muy lindo día y que te regalen muchas cosas jaja. Mmm, la verdad que no conocía a Daphne así que no puedo decir mucho de ella. Bueno, de vuelta que lo pases lindo jaja, besitos:)

    ResponderEliminar
  23. Yo me animaría con algunas de sus looks. Felicidades por el año :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. un poco complicada la chica jejejjeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me flipa su pelo bicolorrrr! es lo masss!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Amazing post...love your blog.^^
    Maybe follow each other???
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  27. ola!!

    Muchas gracias por pasarte y comentar en nuestro blog:)

    Desde luego lleva unos tacones de vértigo! Seguro que se ha tomado una biodramina antes de subirse a ellos para no marearse!

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Nos parece genial la idea que nos propusiste de seguirnos!

    Sin duda nosotros ya te seguimos!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me gusta mucho su estilo pero, como bien dices, para gustos los colores.

    Por cierto, muchas felicidades, aunque con uh pelín de retraso, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No la conocía, peor me gusta su estilo! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar