Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Tod@s al blanco

Hola! Qué tal el finde? Aquí, lluvia lluvia y lluvia.... Uuuufffff Parece que no nos abandona hasta el miércoles... Que ganas tengo de ver el




Este año volverá la tendencia de los zapatos blancos...  


La verdad es que cuando veías a alguien con zapatos de color blanco, lo primero que se te venia a la cabeza desde tu mundo fashion: ¿Qué choni?

Es uno de los colores de moda de la primavera-verano 2013 y si lo encontramos en ropa y bolsos, como no iban a estar en zaapatos... Es que este es el color de la paz, la inocencia y la pureza...

Tendrá que cambiar nuestra percepción con los zapatos blanco y al final ninguna nos resistiremos a tener unos en nuestro armario.

Hay para todos los gustos y de todas las tendencias. Desde zapatillas y alpargatas, hasta punteras, slippers, manoletinasy plataformas. Además, casi todas siempre tienen algún detalle en color, ya sea la punta, aplicaciones o incluso los cordones en el caso de las zapatillas.


Algunas posibles combinaciones:

Lo mejor de esta tendencia, que son muy fáciles de combinar....

Blanco con blanco, es garantía de triunfar en nuestro look. Puedes añadirle color con un complemento (bolso, collar, pulsera)

Quedarán genial, si te los pones con unos pitillos o pantalones rectos. Muy glamouroso si ellos van como complemento a un traje chaqueta.

Si llevas un vestido en color fuerte, te quedarán ideal porque otro color puede dar un toque excesivo al look.

Zapatos blancos combinados con una prenda animal print y rojo, te dan un lok genial.


Como siempre os dejo algunos looks para que os entren ganas de tener unos en vuestros armario:
















¿Zapatos blanco sí o no?

Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía





31 comentarios:

  1. Que buen post!

    La verdad es q los zapatos blancos pueden ser o no chonis, depende del ZAPATO que compres! besos

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Pues sí! Precisamente "qué choni" es lo que pensaba yo cada vez que veía a alguna con zapatos blancos...y ya cuando veías el resto del "modelito" no te quedaba duda...
    En mi opinión tienes que saber llevarlos muy bien y con mucho glamour para que queden bien, porque todavía no estamos acostumbradas a verlos y puedes pecar de parecer "una choni"... Yo me quiero hacer con unos, pero más que blancos, en color hueso muy clarito...que con el blanco, blanco aún estoy indecisa!

    Un besote! Muy buen post y exelente elección de imágenes!

    May

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los zapatos de salón han vuelto como tendencia de lo más 'it' esta temporada y no solo en blanco, también los metalizados se van a llevar muchísimo. A mi me encantan!!
    Por cierto! los médicos le han dicho a Sarah Jessica que deje de usar tacones porque le perjudican sus pies :(( con lo bien que lleva ella los zapatos de tacón!!!
    Besos. Ya te sigo!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jolin!!!! pues yo creo que puedo caer en cualquier tendencia pero no se si caere en lo de los zapatos blancos... los bolsos me gsutan y cualquier complemento tambien.. pero los zapatos.... uffffff
    no voy a hablar muy alto por si acaso, pero.... lo dudo jejejejeje
    un besito!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo para mí no...

    Ya está la nueva colección de bolsos de piel!!

    Hoy presentación en el blog ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hace años era imprescindibles unos zapatos blanco en mi armario de verano pero hoy por hoy cambié el blanco por el beige :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que zapato blanco, no. No me termina de convencer el color que, aunque ayuda a combinar, no me veo con un calzado tan claro (manías mías, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. siempre he odiado los zapatos blancos... y más porque yo los mancho rapidísimo! jaja.

    ResponderEliminar
  9. no se no me veo, igual en sandalia...

    ResponderEliminar
  10. El blanco en los zapatos no me gustan, la ropa blanca me encanta!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Depende del outfit que uno lleve, pero no lo veo todavía muy claro en mi misma jajaja Un beso Estefanía y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Mira que les cogí tirria hace años, pero ahora por ejemplo con un look blanco, como una de las fotos que nos enseñas, no me desagradan pero no se yo..
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Por qué se les ocurriría a las chonis adueñarse del blanco? No, no y no, ese es un dominio que tenemos que recuperar. Yo creo que es cuestión de empezar a sacarlos a la calle, que en cuanto se vean se llevarán por sí solos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de zapato blanco, aunque se ponga de moda!.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco me veo, pero por si acaso, no digo nada.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan los zapatos blancos, bien combinados pueden quedar muy chic. Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo depende de como lo combines...

    Besitos.
    http://solyvitaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. mmmm...dificil elección!
    me gusta mucho el segundo look

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ufff no se no se en sandalias a lo mejor me animo pero en verdad no tengo ni uno en el armario bssss

    ResponderEliminar
  20. Yo no los puedo ni ver ! haha te espero de vuelta por el blog guapa un beso!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Son dificiles, pero si sabes cómo combinarlos puedes conseguir un gran look ;)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. yo soy pro zapato blanco!!!! aunque nunca me los pondría con media oscura!!!!pero me encanta en salones y oxford, eso si...hay que escoger el material entre bonito y choni...

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  23. No soy mucho de zapatos ni bolsos blancos blancos, como mucho clara de huevo, beige.... Pero bueno, ya veremos si caigo en la tentación!
    De todas formas tus posibles combinaciones me vendrán perfectas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Yo en verano adoro ir de Total White ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. yo no , seguro , pero prefiero zapato blanco a bota blanca , eso si que es choni , pero con titulo !!! un saludo

    ResponderEliminar
  26. Zapatos blancos SI o No, esa es la cuestión? jajaja
    La vdd es que siempre me han dado un poco de miedo, por eso mismo que dices, no quiero parecer una choni!
    Pero el otro día vi en una presentación de una peli, a Blake Lively con un par, que de choni tenía muy poco!
    Creo que hay que elegir bien el modelito.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  27. ohhhhhh pues a mi me encanta, hace mucho que me compre dos pares y unos aun los conservo los otros se rompieron del uso!!!1 que pena!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad que yo no suelo utilizarlos muchos, pero con un buen look no tienen por qué quedar mal, todo lo contrario, así que yo digo SÍ a los zapatos blancos.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues yo creo que bien combinados si.
    Un beso.

    ResponderEliminar