Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Chiara Ferragni

Hola mis chic@s! Qué tal va la semana????

Hoy quiero que conozcáis a Chiara Ferragni, considerada una it girl y una blogger de éxito.



Chiara nació en Milán (Italia) en 1987, es impecable en todos sus looks y su larga melena rubia es parte de su identidad. Le gustan los looks muy chic y le apasionan los bolsos de marca, aunque cuando comenzo en este mundo sus marcas preferidas eran low cost.

Sus experiencias vividas en los mejores eventos de moda, como lo son las semanas de la moda de NY, Paris, Milan y demás.

Chiara también salió con su propia línea de zapatos de lujo, su primera colección consta de botines de cuero o de gamuza con un talón único que firma la línea. 


Y además, también diseña zapatos, que se venden en tiendas multimarca por toda Italia e incluso en algunas de las tiendas online más importantes del momento.







 El estilo antes desenfadado de Chiara fue evolucionando hacia uno más sofisticado.

Os dejo algunos de sus looks:













































Su blog encarna la siguiente ecuación: egoblogger=fama=dinero=glamour. El sueño de cualquiera blogger, aunque no todo es un camino de rosas, como nos quieren hacer ver.

Os dejo su blog: http://www.theblondesalad.com




¿LA CONOCÍAIS? ¿QUÉ OS PARECEN SUS LOOKS?

Un beso enormeeeeee......

Study Moda by Estefanía

23 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía pero es que hay tantas it girls ahora que es un poco difícil quedarse con el nombre de todas, jeje

    Sus looks me han gustado muchos (no todos ya que hay algunos un poco llamativos para mi).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una chica muy completa, guapa y estilos a

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La sigo desde hace tiempo y me encantan sus looks!! Y su perrita Matilda!!
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. La sigo y me gustan mucho sus looks. Pero como tu dices, no todo es un camino de rosas.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. ayssss!!! me encantan sus looks, sus piernas largas y su colección de botines, y hasta sus perros... jueeeee

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La conocía hace relativamente poco y me gusta mucho el estilo que tiene. Un beso Estefanía!! Muak

    ResponderEliminar
  7. Me da muchísima envidia la colección de zapatos que tiene esta chica jajaja
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tiene tantiiiiisimos zapatos y bolsos y ropa... es impresionante!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de ella y me encanta su historia...y mucha más sus looks, guapísima !

    Besitos.
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me han gustado sus outfits! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos que pusiste al principio! chuliiisimos! muakkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te sigo guapa!! Te he dejado una cosa en mi blog!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilazo que tiene esta chica!

    Nuevo Post: Look universitarios:
    http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/12/look-universitarios-mix-de-estampados/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta su evolución, es muy estilosa!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  16. Está monisimaa, me encanta, te empiezo a seguir :)
    Estoy empezando en esto, échale un ojo a mi blog a ver si te gusta y me sigues!

    thefashioninheaven.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocía pero me ha enamorado su estilo...super elegante y con un estilazo increíble.

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Súper estilosa! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por tú apoyo a mi nueva colección!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  20. La conocía pero es la primera vez que la veo de planos o tenis. Un detalle. Has repetido la foto de falda blanca peplum con camisa naranja con print de flores (?) azules. Por el resto, una buena presentación.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No la conocía! La verdad es que tiene clase la chica :P

    ResponderEliminar
  22. No sabia de ella. Pero le hechare un vistazo a su blog ya que tiene mucho estilo. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy estilosa. me ha encantado esta chica.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar