Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

BÁSICO VI. Stilettos negros

Hola chic@s!!! 

Ya está aquí la Semana Santa y eso significa vacaciones y desconectar de todooooooo..... 

Que ganas tengo!!!



 Hoy traemos hasta aquí un par de ZAPATOS DE TACÓN NEGRO O STILETTOS.  



Debemos de intentar que estos sean a ser posibles de piel y cómodos. 

Este tipo de zapatos son muy versátiles y los podemos combinar con todo lo que se nos ocurra: faldas, pantalones de vestir, vestidos, jeans, leggins.

Lo mejor que tienen es que los puedes usar en cualquier época del año.

Los zapatos de tacón hacen a la mujer más alta, la pierna más esbelta y la figura más delgada y, en general, le aporta un toque de elegancia. A mayor altura de los tacones, resalta la esbeltez de la pierna y la figura, pero tienen el incoveniente de ser bastante incómodos, e incluso poco recomendables para quienes padecen de la espalda y las articulaciones.


El calzado es muy importante, pues diversos estudios sociológicos han demostrado que muchas personas en lo primero que se fijan, o una de las primeras cosas en la que ponen su atención es en el calzado de la otra persona. 

 Actualmente la moda está “imponiendo” zapatos de suela muy ancha y de mucha plataforma, que son menos elegantes para vestir.

Para combinar de forma correcta un zapato, es adecuado que haga juego (combine) con el cinturón, el bolso y los guantes; en la medida de lo posible, hay que procurar que las medias vayan acordes al tipo de calzado y del vestuario elegido.



OS DEJO ALGUNOS LOOKS POR SI OS INSPIRAN AL VESTIR:



































¿TENÉIS UNOS STILETTOS NEGROS EN VUESTRO ARMARIO? ¿CÓMO LO COMBINÁIS?


Os dejo la frase de la semana...



Estos días no he tenido mucho tiempo, pero me iré pasando por vuestros blogs poco a poco.

Me encantaría que me acompañarais también en  (twitter) y en (facebook)

Un beso enormeeeeee..... Qué tengáis un magnífico finde y nos vemos por aquí el lunes!!!

Study Moda by Estefanía

66 comentarios:

  1. Son geniales y no pueden faltar en cualquier armario. Además, como tú bien dices , valen para cualquier época del año y yo incluso añadiría para cualquier año. Nunca pasarán de moda. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales combinan con todo, hay que tener un par

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de tacon y estos son imprescindibles. Me gustan mucho los looks que nos has dejado!! Un besitoo!!!
    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios en diferentes colores... Y los combino de mil maneras, me encantan
    Besitos, te esperones mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un zapato que no debe faltar en ningún armario!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. si que tengo negros y con tejanos me encantan

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente no me gustan mucho jejjeje pero hay veces que los veo puestos y no me disgustan xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Nos encantan estos zapatos! Son muy elegantes pero con un punto sexy^^

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este tipo de calzado ya que es muy versátil, como bien dices; además combinan con cualquier cosa y son muy buenos cuando queremos un look algo más arreglado (también los prefiero antes que un zapato con demasiado plataforma)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El zapato en sí no me gusta, pero la verdad es que le da una forma muy elegante a la spierna,s aun así no los veo para mí.+Un beso

    http://www.letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Amazing blog dear ! I just wanna ask that would you like to follow eachother ? If you follow me I definitely follow you back asap!
    Let me know
    Cheers
    www.istanbulianchic.com

    ResponderEliminar
  12. por supuesto! que haría yo sin ellos...

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encanta!sin duda los stilettos son una pieza fundamental en cualquier armario!las fotos muy bonitas!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)
    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  14. los encuentro super bonitos y estiloso, pero no se si me serian muy comodos jeje

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo zapatos planos de color negro porque no aguanto los tacones :((( jajaj un beso guapa y buen finde!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que son un básico imprescindible! A mi me gustan sin medias, y son super socorridos para cualquier look, sobre todo con panatalones tobilleros. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro que tengo unos! son perfectos para cualquier ocasión.
    lo malo es encontrar unos que no te hagan daño en los pies...
    Un besazo!! Desde ahora te sigo guapa, ¡¡besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. aunque no puedo poner tacones si tengo unos de la marca BUFFALO LONDON y es que aunque no deberia quien se resiste en una ocasión especial ?¿?¿

    KEYKO

    ResponderEliminar
  19. Es difícil encontrar unos que no te hagan daño en los pies
    besos

    ResponderEliminar
  20. me encantan de todos los colores, son monísimos!!!!!
    y las fotos no las podias haber escogido mejor!!!! :)
    un besito y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los stilettos!! No me los quito!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    bs guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan los tacones negros! La verdad es que son muy elegantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que chulas las inspiraciones ! estilazos !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Unos taconazos negros para mí son un básico imprescindible en nuestro armario!!!!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar!!!! Yo te sigo desde yaaaa!!!!! Te espero de vuelta!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Yo te sigo desde hace tiempo! Sígueme tu también. Gracias guapa. Muaaa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Son los zapatos que mas me gustan.
    Te sigo, espero que me sigas.
    Nos seguimos, tengo dos blogs con dos perfiles diferentes de blogger. Dejame un comentario para poder encontrar tu blog.
    Mi blog: Anyol
    Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  27. gracias por pasarte!me encantaria que nos siguieramos!yo ya te sigo y te espero de vuelta!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  28. I love it so much
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  29. Imprescindibles sin duda =**
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Los stilettos negros son unos básicos que no pueden faltar en nuestros armarios.
    Me encanta las propuestas.
    No conocía tu blog, es muy bonito, te sigo desde ya.
    Si puedes pásate por el mío
    Bss
    ttp://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los looks que has seleccionado :) Gracias por pasarte por mi blog y claro!!! yo ya te sigo. Espero que te pases a menudo por mi blog porque esto de empezar es muy dificil jeje un besito!
    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un básico que toda mujer debe tener en su closet, me parece fantástico poder leer una entrada sobre ello!!
    Feliz Semana santa :)!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Un post genial sobre los stilettos :)
    Me encantan las inspiraciones que nos has puesto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  35. me encantan los estiletos, muy buenos consejos!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. definitivamente son un buen basico!! hay que tenerlos a mano! no fallan!

    http://whatapituka.blogspot.com.ar/



    WHAT A PITUKA

    ResponderEliminar
  37. Son unos imprescindibles.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. LOVE YOUR BLOG http://natwest-thatgirl.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estos zapatos, y los looks son muy isnpiradores :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. AMO estos zapatos! son fantasticos!!! muy buena propuesta eligiendo a bloggers españolas :)

    un besito!

    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/03/basics.html
    Marina T

    ResponderEliminar
  41. La verdad que tenes razón. Es un clásico de los clásicos y siempre es bueno tener un par en el armario. Lo loco es que yo no tengo uno! Jaja, siempre tienen un detalle que no los hace ser los zapatos negros clásicos que toda chica necesita jaja. Espero que andes bien, un besito linda:)

    ResponderEliminar
  42. Un básico 100% Yo tengo unos, pero con mini taconcito! :)

    ResponderEliminar
  43. Pues sí! Son un básico primordial en cualquier armario femenino! Yo tengo los típicos stilettos en negro y otros cuantos en colores...Pero como tú dices, te sacan de cualquier apuro, van bien con todo y nunca pasan de moda :)

    Un besote guapa!

    May

    ResponderEliminar
  44. yo si, me compré en las rebajas unos de charol en pull and bear que a simple vista parece, tia!!tienen que ser malisimos, pues oye....son altos sin suela y comodisimos!!!ademas que quedan genial con todo!! y favorecen.....muchisimo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa. Yo ultimamente utilizo muchisimo los sleepers altos negros. En concreto con vaqueros casi siempre.Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Sin duda ! Son unos zapatos preciosos y que combinan muy bien con todo (:
    Yo sí tengo los mios y me encantan !
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y twitter sin dudarlo ^^
    Estamos en contacto (:

    Un besoooooote enormeeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  47. TOda mujer debería tener un par de ellos en el armario sin falta, imprescindibles.UN besote

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. jajjaa yo sería una de esas personas que siempre se fijan en el calzado XD

    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  49. Yeah, you must have a pair of shoes like these! I've bought one at H&M, very usefull :)

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan este tipo de zapatos :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  51. Son un básico en cualquier armario yo quiero los pigalle negros!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. SORTEO LAS GAFAS QUE TU ELIJAS EN
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
    (Y con requisitos muy sencillos)
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Son un básico que no pueden faltar! Son muy combinables con lo que sea :) Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. :-) Te sigo también en Facebook.

    Por cierto, me encantan estos zapatos.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Es que qué no queda bien con unos estiletos negros?? yo tengo dos pares en negro unos en rojo y otros nude.

    Soy una adicta a ellos!!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  56. Genial el post, los stilettos negros ofrecen multiples variedades de ser combinados y no puede faltar en nuestro armario!
    Gracias por tu visita! Te seguimos desde ya!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Absolutamente básicos. No pueden faltar en ningún armario.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola, guapa! Muchísimas gracias por la visita y el comentario! Me alegro de que te haya gustado mi blog. El tuyo, es genial. Éste post, me ha encantado. Tener unos stilettos negros es un básico que tengo pendiente. Llevo tiempo detrás de unos y no doy con los mios :-\

    Yo ya te sigo! Nos leemos! Muak!

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa, yo si los tengo en mi armario, son un imprescindible! jejej

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  60. los looks son super inspiradores y los zapatos me parecen un must have en el armario, siempre hay que tener unos porque combinan con todos.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. A mi me encantan este tipo de zapatos y alguno que otro tengo en mi armario quedan bien con todo pero con lo que mas me gustan son con vaqueros y blazer .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  62. los míos están muy viejitos, tengo que renovarlos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  63. Nunca faltan unos zapatos negros en mi armario!!!! Preciosos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el Post, Soy Marta del Blog, esta de moda Marlafra. Te has pasado por mi blog, me parece bien lo de seguirnos. yo me animo y te sigo ya, espero que tu tb lo hagas y te pases por el mío si te ha gustado un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar