Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

CUARTA PROPUESTA: "DETALLLES" + PREMIOS

Hola mis preciosidades!!!! Ya es de nuevo LUNES, no entiendo porque la gente los odia, siempre hay que mirar el lado bueno......

En unos días de nuevo finde y ya llega la NAVIDAD!!!!





Hace unas semanas os propuse una nueva propuesta, la verdad es que he estado liadilla y no he podido estar en vuestros blogs, ni dándole publicidad a la propuesta...

Pero se han apuntado varias chicas y eso me llena de alegría.... Además, siempre digo que los detalles son los que alegran cualquier looks, que sin ello no tendríamos alegría a la hora de vestir.

LUCÍA DEL BLOG TU MODA LOW COST



La verdad es que Lucía sabe lucir detalles y es que el collar que nos muestra en las fotos viste cualquier look.

MARIA EUGENIA DEL BLOG ESTILA MODA Y VIDA






Las pulseras deben de formar parte de los looks durante todo el año y eso es lo que nos muestra María Eugenia en sus fotos, acompañado de un clutch precioso.


FIORELLA DEL BLOG UN RINCÓN PARA MIS BOTAS



Los detalles siempre deben formar parte de nuestra forma de vestir y se observa genial en la foto de Fiorella y es que no le falta nada para ir a la última, botas altas, camisa de cuadros, un gran bolso y ese detalle con las gafas.


 OS INVITO A QUE VISITÉIS SUS BLOGS PORQUE ENCONTRARÉIS LOOKS CON ESTILO Y PERSONALIDAD!!!!

ADEMÁS, ESTAMOS DE ENHORABUENA PORQUE DE NUEVO SE HAN VUELTO A ACORDAR DE NOSOTROS Y TENEMOS 2 NUEVOS PREMIOS concedidos por My life as Helder Pereira

El primero es el 






NO SE COMO DARTE  LAS GRACIAS Helder... Te 

lo podría poner muy grande, pero no 

bastará para agradecerlo!!!!


Para mí es todo un honor que VISITÉIS MI 

BLOG Y QUE ME DEIS UN PREMIO, eso 

me hace seguir con más fuerza!!!

"El premio blogger versátil es un premio dado para los compañeros bloggers, por escribir posts de calidad y singularidad"


Dicho Premio incluye unas reglas:

Gracias al blogger que dio el premio y el enlace a su blog.
Comparte siete cosas sobre ti mismo que la gente puede no saber.
Dar este premio a un máximo de 10 bloggers.

7 hechos cosas sobre mí:

1. Mi amante es la Moda y mi vida la Física
2. Soy muy optimista y detallista
3. Me apasiona viajar
4.Tengo obsesión por los zapatos
5. No me gustan las personas que se creen superiores.
6. Me obsesiona el orden y la perfección
7. Nunca podré conquistar a nadie por el estómago, soy muy mala cocinera.

Mis nominados son:


1. LADY WOLFF

2. CAPRICHO CHIC
3. PELU BELLEZA Y MAS
4. NESSA COLICH
5. BONITA Y GUAPITA
6. AE BE TRENCH
7. UN RINCON PARA MIS BOTAS
8. ESTILA Y MODA
9. MARIFLO Y SUS POTIS
10. NYA NYA BLOG


El segundo es el 






Dicho Premio incluye unas reglas:

Gracias al blogger que dio el premio y el enlace a su blog.
Responde las preguntas siguientes.
Dar este premio a un máximo de 10 bloggers.

Las preguntas a contestar son:


1-¿Cual es tu diseñador favorito? Chloé porque acerca la moda a un público joven poco preocupado por la firma. Cada vestido, cada blusa o pantalón, llevan unos patrones bien pensados, ejecutados, a la vez con un toque nostálgico y femenino. Para cuando pasen los años, me quedo con Céline porque es la evolución de Chloé pero para una mujer más femenina y relajada que triunfa en la vida. 


2-¿Si pudieses gastarte el dinero que quisieses en una


prenda de marca cual seria y porque?


Pienso que en la ropa o en las marcas no está el estilo, el estilo es como cada uno combina las cosas. Pero si tuviera que elegir, unos stilettos de Louboutin.


3-¿Porque empezastes el blog? 


Porque desde pequeña tenía modista en casa y la moda


forma parte de mi vida...


4-¿Que sueles ver en la tele?

No soy mucho de ver tele, pero me encantan las series.


5-¿Cantante o grupo favorito?


El canto del loco, es escuchar una canción y traerme 


mil recuerdos, pero desgraciadamente se separaron...


6-¿A que te dedicas 
a parte de el blog?


¨(Estudias/Trabajas)


Estudio unas oposiciones.


7-¿A donde te gustaria viajar?


A Canada y Alaska, me encanta la naturaleza.


8-¿Si fueses un animal cual serias y porque?


Un delfín, creo que es un ser bello y libre.


9-¿Haces deporte?


Sí, desde hace muchos años forma parte de mi vida... Día a día soy de gimnasio pero me encanta practicar windsurf en mis maravillosas playas de Cádiz y de vez en cuando juego al padel.



10-¿Que pieza de ropa consideras indispensable en tu 


armario?


Un buen abrigo.


Mis nominados son:


1. CON ESTILO PROPIO

2. ELLAS
3. KELA TACONEA
4. DEZAZU
5. EINTAGMITPEPA
6.ALL 4 BARBIE
7.CON ESTILO AL CUBO
8.MI BOLSO DEL SUR
9.TU MODA LOW COST
10.LA HUELLA DE MIS TACONES


Ya me conocéis un poquito más... 


OJALÁ PUDIERA NOMINAR A TODAS


AQUELLAS CHIC@S QUE OS PASÁIS DÍA


A DÍA POR MI  BLOG!!!!



No olvidéis pasar por el blog de MIS CHICAS QUE 


SE APUNTARÓN A LOS DETALLES... Por el blog de


Helder por concederme mis dos PREMIOS y por 


supuesto por el resto de blogs nominados que merece 


la pena una visitillaaaa...



UN BESO ENORMEEEEE....




Study Moda by Estefanía

22 comentarios:

  1. Que bonita entrada Estefania!! Gracias por la oportunidad de poder compartir nuestros blog e ideas en el tuyo ;)
    Ahora mismo visitare los blogs nominados y que se apuntaron e la propuesta!!!
    Un beso enorme!!
    Por cierto, si encuentro una americana de lentejuelas, seras la primera en saberlo!! jajajaj
    Tumodalowcost.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estaba justo leyendo tu blog cuando me llego un mail de tu comentario en el mio :)
    muchas gracias por pensar en mi... te lo agradezco mucho guapa!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias, me he alegrado mucho, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ala, no sabía de esta propuesta... interesante, Ahora me paso por sus blogs.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias guapísima por nominar mi blog!!! Un post muy bonito y un honor aparecer en él!!
    Muchos besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía: millones de gracias por acordarte de mi blog y concederle el premio. Me hace muchísima ilusión y secundo tus palabras que este premio me hace seguir con más fuerza. También me ha gustado conocerte un poco más y coincido contigo en que soy una obsesiona del orden y la perfección y no sé cocinar absolutamente nada de nada... Compro la comida en platos preparados o sólo de calentar en el micro... Me alegra leer que no soy la única que no sabe cocinar... Muchísimas felicidades por estos dos premios y me paso a visitar los blogs de las chicas de los 'detalles'. A Lucía ya la sigo... Gracias por ser siempre tan cariñosa y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por la nominación, qué halago!! y un gran empujoncito!! besos!!;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ambos galardones! La constancia da sus frutos :D
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré por sus blogs, para ver las propuestas! Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias solete, estos premios entre bloggers hacen mucha ilusión!!

    Te debo mención, en breve :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!
    http://elarmariodelgato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Estefanía por el premio!! nos alegra un montón y mas viniendo de ti :))

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por acordarte de mi

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por tus palabras guapisima! y gracias por nominarme , cuando averigue como ponerlo lo pongo jijiji , eres adorable. muaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio; siempre me hace mucha ilusión y teniendo en cuenta que se otorga a aquellos blogs que escriben post de calidad...me hace muyyy feliz que pienses eso de mi blog, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa Felicidades por el premio!! Me ha encantado esta entrada!!, se nota el cariño que les tienes a las chicas de los Blog eso esta precioso.Un besi muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo también elegiría unos stilettos de Louboutin!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas Felicidades te lo mereces y gracias por otorgarmelo es un honor y me ha echo una ilusion tremenda!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa por acordarte de mi! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa
    gracias por acordarte de mí!!!! :)
    Eres física? no lo sabía! Yo enfermera! jajaja Suerte con tus oposiciones y yo tb quiero ir a Alaska y Canadá!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar