Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

Inspiración IV

Hola mis chic@s!!!! Ya es viernes!!! La semanita con esto de que el lunes fue fiesta, al menos en Andalucía se hizo más corta...

Os dejo looks de inspiración para el finde con stilettos...




















OS RECUERDO QUE AÚN  PODÉIS

PARTICIPAR EN LA PROPUESTA....

Consistía en mandar un foto con detalles, que en vuestro blog tenéis muchas a MI CORREO

El plazo por mi ausencia, sigue abierto hasta el 15 de diciembre.

Os dejo algunas para que os animéis!!!!





Que tengáis un magnífico findeeeee!!!

Un beso enormeee...

Study Moda by Estefanía

27 comentarios:

  1. Me a encantado el post! Muy buenas selecciones
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no hay nada mejor q unos buenos tacpnazos para un look perfecto. feliz finde guapa!!!
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz Finde! y buena muestra para inspirarnos :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana! Muy buenas ideas para disfrutar con glamour!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos los look son fantasticos. Que disfrutéis del fin de semana. :)))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que buen post, muy inspirador
    Me encanta el de SJP!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A cualquier look que le añadas unos tacones lo conviertes en un look chic.
    Buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los looks :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el segundo!

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS: ALL WHITE
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que estupendos looks!!me han dado muchas ideas!!besos

    ResponderEliminar
  11. preciosos zapatos los quiero todos , la mejor opciones los tacones ;)

    MAITE
    Hoy en mi blog: Night out outfit
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola: los stilettos son mis zapatos favoritos porque con lo que te pongas todo queda elegante... son muy femeninos... lo malo que llevarlos todo el día puestos son un sufrimiento!!! me gustan las fotos.. son muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que nos podemos seguir. ¡Buenas ideas para estilismos para estas fiestas!
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Diooooooooos me gustaron mucho las últimas fotos, te sigo y te espero por mi blog tengo una novela por si quieres leerla un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
  15. great pics..dear...but i was expecting some designer Indian wear...still loved the post..keep posting :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!!! Ayer comentaste en mi blog, que te gustaban las chaquetas de lentejuelas y que no encontrabas ninguna, pues en Stradivarius hay una chaqueta tipo bomber de lentejuelas. Te dejo aquí el link: http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31008/3345002/Bomber%2Blentejuelas
    Y por si también te sirve (yo he cogido varias ideas de alli) te dejo la web de blanco, con la sección de fiesta, que tienen cosas muy bonitas de lentejuelas !!!
    Espero que te sirva, un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. awesome collection of pumps shoes...loved it...great post..;)

    ResponderEliminar
  18. great pics dear...so lovely outfits...loved that linen shirts in the last 5th pic..:)

    ResponderEliminar
  19. these shoes are just perfect with indian kurtis.....great post !!:)

    ResponderEliminar