Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miércoles de look

Hola mis preciosidades!!! Qué tal va está semanita? Espero que BIEN y que pase lo que pase en vuestro día a día, NADIE OS BORRE LA SONRISA DE LA CARA. Como se suele decir: "Al mal tiempo, buena cara"

Ese es mi lema para acabar el añoo...

Ya sabéis que no suelo ser muy convencional en mis posts, intento transmitiros mi forma de ver la moda.
A unas chicas les gustara más y a otras menos....

Me agobia el hecho de que en estas fechas, se impone que hay que proponer looks para las fiestas que vienen. Me gusta hacerlo personalmente, pero no looks porque sí.
Lo bueno, es que te pueden dar ideas a la hora de vestir.

Pero yo este año no os voy a proponer ningún look!!!

Simplemente me voy a limitar a daros algunos tips, que creo que nos serán más prácticos y poder ir divinas sin que nos falte ni un detalleeeeeeee......




VAMOS ALLAAAAAAAA.......

1. En estos días, se suelen usar prendas brilli-brilli, no te pases con los accesorios porque sino podrías parecer un árbol de navidad. Dejale todo el protagonismo a la blusa

Eso sí, a una camisa o blusa de seda si le puedes poner un collar. Tal que así,


Si usas encaje, si puedes añadirle un collar.


Se llevan mucho las faldas de flechos o plumas, pero hay que tener cuidado porque dan la sensación de parecer más gorditas. Así que, si tienes caderas ni se te pase por la cabeza comprarla.



Unos shorts, siempre son cómodos y conseguirás un look genials. Aunque pasa lo mismo que con los flecos. Si estos son de lentejuelas y tienes caderas o culo, te harán más gordita.




Aunque puedes ponerte una camisola por fuera y conseguirás que se reduzca el efecto, pero lo mismo ya el look no te queda elegante.


Así que, todo que vaya acorde!!

2. En cuanto a los colores, en fiestas todo vale. Por lo general, se suelen usar tonos negros, rojos, burdeos, azulinos, dorados, plata.

Pero si tienes un vestido rosa igualmente te lo puedes poner. Aunque eso sí, intenta llevar las medias y los zapatos del mismo color. Por ejemplo, negro o gris, que dejen todo el protagonismo al color del vestido.

3. En cuanto a los pantalones, puedes usarlos de pata de elefante o incluso pitillos. Siempre que estos vayan acorde con la parte superior.



Desde hace un par de años están muy de moda los brocados. Pero hay que tener cuidado porque si eres ancha de caderas o tus piernas son gorditas, podrías verte más gordita.



En la moda, debemos buscar prendas que nos favorezcan NO TODO VALEEEEE... Aunque nos guste la prenda!!! MUCHO OOOOJJJJJOOOOO!!!!

3. Los zapatos, no debemos estrenar ningún zapato en estas fechas, a no ser que vayamos a estar la mayor parte del tiempo sentadas.

Pero sí vamos a estar de pie, estos lo único que nos harán es pasar un mal rato cuando comiencen a dolernos los pies.

Podríamos optar por unos stilettos, peep toes o incluso unas sandalias que quedan ideal con medias gruesas.

Todo depende del tipo de prendas que llevemos en la parte superior.


En cuanto a los colores, todo vale pero con elegancia y que le vaya bien al look.

El dorado, plata, negro o rojo siempre son un acierto en los looks en estas fechas.

A mí personalmente, si el conjunto es muy arreglado, no me gustan botines o zapatos abotinados para días de fiestas. Aunque también depende del tipo de botín.

NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE EL CONJUNTO DEBE IR ACORDE!!!!

Si no soportas los tacones durante mucho tiempo, es ideal siempre llevar unas manoletinas. Eso sí, de un color que te vaya con la ropa que llevas.... Porque se ven cada cosas por ahí!!!

4. Vamos con los bolsos.... Lo ideal es no llevar bolsos excesivamente grandes, esos dejemoslos para el día a día.

Lo ideal para vestir son clutch o bolsos pequeños, pero siempre que a determinadas horas de la noche, le puedas sacar la cadena para poder colgartelo. En estos días, salimos mucho y debemos de tener las manos vacías.

Se llevan mucho los bolsos de plumas y le darán un toque muy chic a cualquier look.


Aunque los de brilli-brilli, siempre funcionan en los looks en está época.


Eso sí, todo tiene que ir acorde. Si tienes problemas con el color del bolso, siempre elije el mismo del zapato. ACERTARÁS!!!!



5. Necesitamos una prenda de abrigo, primero porque hace frío y luego porque aunque la gente crea que no las prendas de abrigo dan elegancia al look.

Si sales de día a comer con la familia o amigos, si puedes optar por una chaqueta tipo biker o bomber. Siempre que vaya bien con el look que llevas. Porque poners una chaqueta porque nos guste, aunque siente mal al look. ESOOOOOO NUUUUNNNNCCCCCAAAAA!!!

Lo ideal es un buen abrigo. Tenemos muchos modelos y colores para elegir. Si llevas un look en un color, puedes optar por un abrigo oversize en rosita, que tan de moda está.

Aunque lo que más triunfan son los pelos, estos son un acierto encima de cualquier look. Te dan elegancia y clase.



6. Los complementos, en el punto 1, hable de los collares.

Anillos, puedes usar varios y si son grandes, quedarán genial porque te darán un toque muy divertido al look.



Pero nada de abusar de ellos....




En cuanto a pulseras, en está época solemos llevar prendas muy recargadas como para llevar los brazos también llenos. Pero una pulsera que le vaya bien al look, será un acierto.

NADA DE RELOJES, ESTOS DÍAS NO SE DEBEN LLEVAR PORQUE DEBEMOS DISFRUTAR DE LAS FIESTAS, SIN LA PRESIÓN DE HORARIOS... QUE YA TENEMOS EL RESTO DE DÍAS PARA ELLO.

Pero si eres una adicta al reloj, como yo, que lo miro cada dos por tres. No lo elijas con correas de listas, fantasía o tonos neutros. El dorado siempre es un triunfo e irá genial con todo el conjunto.

Sino te gusta el dorado, el reloj con cadena en plata sería tu opción.



Los pendientes acorde con el vestido y con la largura de nuestro cuello + peinados. Nada de pendientes brillantes con una blusa brillante, porque entonces parece que se encendió el árbol de navidad.

7. Las uñas siempre deben ir arregladas, nada de uñas con el esmalte partido o mal arregladas.
Esto debería ser, durante todo el año.

Pero en fiestas más y sobretodo si solemos gesticular mucho colas manos.

A mí, personalmente las uñas de fantasía, las veo muy originales pero poco elegantes para estos días o un evento importante.


Opta por un color liso acorde con el look o la manicura francesa.

8. En está época se dan muchos besos, un consejillo que me dió una compañera de piso, cuando yo estudiaba en Sevilla y que es efectivo.

Una vez maquillada, desde una distancia de más de 30 centímetros, rocía tu car con laca, queno sea pegajosa. De las baratas, la que más efectiva es, lo digo porque probé varias marcas, Nelly. El maquillaje te quedará intacto durante toda la noche.

Eso sí, no usarlo muy frecuente, porque la laca no es buena para el cutis.

         QUE OS PARECEN MIS TIPS?????


Si queréis algún consejillo para estos días, tenéis MI CORREO a vuestra disposición.

También me podéis seguir en TWITTER O FACEBOOK

Un beso enormeeeeee....

Study Moda by Estefanía

35 comentarios:

  1. Hola: me parecen unos consejos perfectos... no me gustan los brillos ni en estas fechas y la gente se pone hasta el árbol de navidad encima... soy de las que defiendo que menos es más y al final siempre termino con un sencillo vestido negro o rojo y con las perlas, que ya te comenté que me gustan mucho. Los zapatos, me quedo con los stilettos y por encima un super abrigo bueno... me gustan los de pelo pero discretos también... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de plumas. Tengo que hacerme con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un post genial,me ha encantado,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. pues son buenos consejos , y el primer look de encaje que has formado es ideal! un besito

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el vestido negro que propones! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , me gustan tus propuestas porque son prendas que podemos tener en el armario asi que no tendre que gastar mucho , mirare en el armario haber que saco para estos dias pero de momento te digo que pantalon negro tengo asi que facil lo tengo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. El vestido negro me parece precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los consejos y las propuestas son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. buenisimos!!!! me gustó mucho el tip que decía no estrenar zapatos, eso es tan cierto!! por lo menos, usarlos unos días antes, para ablandarlos... impecable!!besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!!! Me ecantan tus popuestas, tienes un gusto esquisito!! Y creo que un buen complementos es un toque 10 jaja.Un besi

    ResponderEliminar
  11. Bueno que gran descubrimiento tu blog, gracias por invitarme a visitarlo porque no he dudado ni un momento, me ha encantado y te sigo desde ahora mismo.

    Sigue así que me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenos consejos, muy acertados!!!
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-jaspeado.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas aunque las faldas de plumas son un jaleo porque por ejemplo la de Stradivarius las tiene cortísimas y se ve todo el forro, no es que haga gorda no, es que se ve lo que no debe y queda fatal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Buena selección, con consejos incluidos!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una selección muy buena.
    Las faldas de plumas me encantan. Ya tengo fichada una.

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones de elefante, los short dorados y la falda de plumas son ideales. Una selección genial. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Pero q buenos consejos guapa, tienes razón en cuanto a los brillo, a veces nos emocionamos jajajajaj

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo te llevaría la contraria en muchos puntos, jajajja, ¡pero eso bueno! fantástico post! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  19. Estupenda recopilación, el vestido de encaje y la falda son preciosas!

    Te invitamos a nuestra tienda online, estamos de sorteo en facebook

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo!! la falda es una preciosidad!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. los bolsos de plumas me encantan!
    ¿te apetece llevarte unos tenedores de madera decorados sin gastos de envio?...no dejes de visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  22. pero que buenos consejos, qué haríamos sin tí? Un beso! El fin de semana ya estoy de vuelta en Berlin!

    ResponderEliminar
  23. Hola bella
    Me encanta todo, pero sin duda la falda deplumas es mi debilidad, es preciosisima.
    Estoy de sorteo en mi blog de vestidos de Dressale.
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Por cierto tengo una tienda online de ropa super chula:
    http://www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. hola!!!! me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más ;) yo también tengo un blog, pásate
    fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Buenos consejillos; yo en el blog este año estaba algo aburrida y sì he prouesto algùn look, creo que inspiradores!!!
    Tienes un blog muy chulo

    Un Saludo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Wenas Ideas Festivas!!!!

    Ste año creo que por aburrimiento yo si me he animado a hacer looks festivos; te invito a pasarte por mi blog cuando puedas.

    Tienes un Blog ideal!!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones pailletes!!! Son tan chulis♥
    Un blog muy bonito, me pasaré más a menudo!! besitos guapa

    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosos looks, me pondría cualquiera de ellos para estas navidades ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/12/338.html

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la falda de plumas, desde el año pasado la tengo en mente, me parece ideal!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Nice post!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar