Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles de propuesta

Hola mis chic@s!!!! Ya es miércoles, que rápido está pasando la semanitaa... Y eso no me gusta nadaaaa.....

Este miércoles lo dedico a una consulta que me llego el otro día de Inma Turranza:

"Buenos días! En primer lugar perdona por utilizar tu correo no para el concurso de Detalles, si no para una consulta personal.
Soy una fan-seguidora de tu blog desde hace un tiempo y me gustan bastante los estilismos que propones, así mismo los llevo bastante a la practica.
Pues bien, resulta q me gustaría hacerte una consulta. He pensado ponerme para una de mis cenas navideñas con compañeros de trabajo (aunque realmente son amigos) la superconocida falda-pantalón de Zara en negra. Podrías proponerme un conjunto para tal prenda?
Para looks sin medias lo veo mas claro, pero para un look de invierno tengo mis dudas.
Gracias y felicidades x tu blog!"

La verdad, es que se agradece que alguien te diga que haces bien tu "trabajo" porque son muchas horas y esfuerzo para sacar un post....

A mí realmente, me gusta conocer a la chica que voy a asesorar porque es mucho más fácil. No a todas las chicas somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, por correo o en el blog, asesorar es un poco subjetivo.

En mi extenso correo de respuesta, intente darle unos consejos y algunas ideas sobre looks. Pero le prometí que un "Miércoles de Look" se lo dedicaría a darle propuestas. Puesto que las cena es el jueves 12, pues aquí están mis respuestas...

LA PRENDA PRINCIPAL. La falda-pantalón o wrap negra de Zara, que tenéis miles de bloggers y chicas en diversos colores.

Aunque no sea una falda ni un short, a la hora de combinar no os compliqueis. Pensar que es eso.... porque será más fácil.

Para combinar tenemos miles de prendas y pero como base debemos tener en cuenta dos cosas:

1. Si queremos darle todo el protagonismo a la falda.

2. Si  queremos usarla como una prenda negra, la cuál es básica y nos saca de mil apuros.

MIS PROPUESTAS PARA COMPLEMENTARLA!!!

¿No tienes ganas de pensar? Opción: Toda de negro y algún collar en dorados, perlas o cristales. Un acierto porque todas tenemos prendas de ese color y nos hará ir cómodas.

Mi propuesta, no  ir toda de negro porque me gusta dar luminosidad a los looks y para ello, un acierto es una camisa blanca.


El toque chic que yo le añadiría... Sería un lazo en negro anudado a la camisa.

Aunque también van genial las camisas en tonos mostaza



Y las de fantasía... Aunque si el protagonismo se lo quieres dar a la falda-pantalón, descarta estaaaa....

Si prefieres un jersey, yo apostaría por uno tipo al que sigue...



En cuanto a los zapatos, con el negro "va todo", aunque no todo queda bieeennn.... Hay que pensar también en la estación que te encuentras a la hora de combinar!!!

El clásico stiletto negro, siempre triunfa en un look..



Aunque también puedes optar con unos con punta dorada.

Pero no todas las chicas se atreven con stilettos o zapatos de tacón con el frío.
Puedes añadirle unos botines en ese caso...


En cuanto al color, yo apostaría por negro... 
Pero si prefieres un toque de color, el más elegante es el rojo.



Si quieres fantasía, apuesta por el estampado de leopardo...





Ahora hace falta medias porque con el frío, a ver quien va en piernas...

Tenemos dos opciones,

Negras lisas




Negras con fantasía



Las medias color de la carne, las descartaría.

PRENDA DE ABRIGO. Yo descartaría, usar una biker porque las cenas suelen durar hasta tarde y un abrigo es mucho más elegante...

El negro siempre triunfa.



Aunque si quieres color, el rosa está a la última está temporada.




Los pelos siempre triunfan en un look




En cuanto a los bolsos, lo ideal es un clutch, pero que lleve cadena porque en fiestas necesitamos tener las manos vacías y cuando vas a tomar copas, no puedes dejarlo en cualquier lugar...






Por último, no deben faltar los complementos...

Reloj. El dorado va con todas las prendas y viste mucho en fiestas.






Collar. Estos deben formar parte de tus looks a diario, pero sino te atreves en fiestas, te alegraran cualquier look.





Anillo. Uno o varios y son tamaños XL, te quedarán geniales.


Guantes. No pueden faltar en nuestro look en invierno.




Las uñas y los labios deben ir pintadas siempre... 
Porque son un complemento más!!!!




IMPRESCINDIBLES. Sino estas acostumbrada a los tacones, unas manoletinas para que siga la fiestaaa.....



Por supuesto, PERFUME 

ESPERO QUE LE AYUDE A INMA Y AL RESTO DE CHICAS QUE VISITÁIS MI BLOG.

RECORDAR QUE LA MODA NO SON COSAS NUEVAS, ES ESTILO Y SABER COMBINARLAS!!!


OS RECUERDO QUE AÚN  PODÉIS

PARTICIPAR EN LA PROPUESTA....

Consistía en mandar un foto con detalles, que en vuestro blog tenéis muchas a MI CORREO

El plazo por mi ausencia, sigue abierto hasta el 15 de diciembre.

Os dejo algunas para que os animéis!!!!



Un beso enormeee...

Study Moda by Estefanía

23 comentarios:

  1. Hola: le presentaste muy buenas propuestas para la famosa falda-pantalón de Zara...Yo iría toda de negro o con el jersey en dorado y un abrigo de los de piel. Cualquiera de los dos y zapatos negros. Lo del collar ya sería el complemento perfecto... Inma irá guapísima.

    ResponderEliminar
  2. siii, la falda negra queda bien con brillos, con el jersey que elegiste en dorado, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las posibilidades son acertadas. Me gusta el abrigo de pelo y los zapatos con estampado leopardo y blusa negra y media lisa. :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena la entrada y muy buenas combinaciones :D
    Un besi!

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de las propueatas es perfecta, muy buenas elecciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Todas las propuestas me encantan! Tienes unas ideas geniales!
    Gracias por tu comentario en mi blog tan cercano y cariñoso!
    Un beso enorme!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a dos premios en mi blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buenas propuestas gua, la camisa del lazo me parece una idea genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!!! Y por supuesto nunca puede faltar un anillo!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  10. Pues que buenas ideas para combinar el skort!!! me encantan los complementos en dorado sobre todo y no puede faltar el rojo, como toque elegante ;)
    tumodalowcost.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Love it!

    check out my blog:
    http://tanitaweith.blogspot.com/

    I`m following you now :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapisima!!! Que gran variendad jeje. Me gusta mucho las opciones que has dado. Decirte que eres una muy buena asesora. Muchos besis

    ResponderEliminar
  13. Las propustas que haces para este tipo de prendas están genial porque se pueden adaptar a diferentes estilos ya que, como bien dices, no todas tenemos el mismo gusto. me ha parecido un post completísimo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas.
    Como tengo una zapatería online y una entiende de estas cosas un consejito
    El stiletto negro es un básico que nunca falla te doy toda la razón pero el toque chic lo da la puntera metálica además produce el efecto óptico de alargar las piernas.
    No hay que arriesgar con botines no sientan bien a todas las piernas.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  15. Has propuesto unas combinaciones que me gustan
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  16. Cuántas ideas le has dado, me gustan :-)

    ResponderEliminar
  17. que monton de ideas le has dado.. tiene bastante donde elegir jejeje
    me encanta el abrigito rosa.. que parece ser que este año se va a llevar muchisimo :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas tus propuestas....Me lo llevaría todo, gracias por las ideas guapa!!!
    Besos www.ellesnice.blogspot

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de post y que buenos consejos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Jooo, yo tengo alguna foto paramandarte, cuál era tu correo? Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar