Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Del agua a nuestros armarios

Hola mis chic@s!!!! Ya estoy de vueltaaaaa..... Gracias a tod@s aquellas chic@s que se preocuparon y los cientos de visitas, estando sin publicar!!! No se como agradeceroslo.

La verdad es que no me gusta estar tanto tiempo sin 

publicar. Pero la semana pasada tuve mucho ajetreo con el trabajo, organizar muchas cosas y hacer maletas... Cuando llegaba a casa, la verdad es que solo tenia ganas de cenar algo rápido e irme a la cama. Ahora que llega el puente, me pongo mala con un resfriado + fiebre. 

Pero ya estoy aquí con las  pilas cargadas.


Os dejo un post que ya tenía hecho desde hace
algunas semanas.....

Desde hace años viene apostando fuerte, invierno tras invierno y es que desde que lo uso en pasarela Balenciaga, muchas firmas y low cost se apuntaron a usar este material en sus prendas. Hablamos del NEOPRENO.




Un material, normalmente relacionado con el surf y el mar. Yo me hice con uno, cuando fui a hacer cursos de vela y surf. Pero eso es otro tema, aunque os recomiendo el surf, es genial y cuando le coges el truco, es una gozada.

Este tejido es cómodo, abriga mucho en invierno y tiene una textura muy suave + blanda.
Hay materiales de neopreno más finos que hacen que las prendas puedan usarse durante todo el año. 

Podemos encontrar todo tipo de 

prendas en este tejido...



LOOKS CON VESTIDOS 











LOOKS CON FALDAS 









LOOKS CON SUDADERAS







LOOKS CON PANTALONES







OTRAS PRENDAS Y COMPLEMENTOS 


Chaqueta bomber de Juanjo Oliva


Clutch de Zara 


Shorts de Philip Lim


Top de Zara

Botas de piel combinadas con neopreno de Zara


Pantalones de Zara



Falda H&M





OS RECUERDO QUE AÚN  PODÉIS

PARTICIPAR EN LA PROPUESTA....

Consistía en mandar un foto con detalles, que en vuestro blog tenéis muchas a MI CORREO

El plazo por mi ausencia, sigue abierto hasta el 15 de diciembre.

Os dejo algunas para que os animéis!!!!











¿OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA NEOPRENO? 

¿OS HABÉIS HECHO CON ALGUNA PRENDA?

Un beso enormeee....

Study Moda by Estefanía

20 comentarios:

  1. Hola: ya me he apuntado a esta tendencia con una mini de color negro de Zara y tengo fichada alguna otra... es un material que no se arruga y queda muy bien... ya leo que haces surf... es un deporte muy bonito. Espero que ya estés bien del resfriado... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. tengo vista una sudadera de stradivarius en este material, no sé si acabará cayendo en mi armario.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuarto de los looks con vestidos!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Aun no tengo nada de esta tendencia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que se introduzcan este tipo de materiales!

    Muaks

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. La verdad nunca la he vusta como una opción. Habra que mirar con atención a ver si encuentro alguna prenda en ese material que me enamore. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia, nose es diferente y le da un toque genial a los outfits
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho tiempo tuve una chaqueta y me resultaba súper incómoda, muy rígida y me limitaba el movimiento, así que en chaquetas y sudaderas no me convence demasiado, pero en otro tipo de prendas, como vestidos y faldas me gusta. Un besito y gracias por pasarte!!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me atrevía pero veo que queda tan guapo! será cuestión de intentarlo!!! Me encantan todas las opciones!
    Besitos guapa
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo lo habí. Visto en faldas , pero vayavestidos más bonitos. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas las propuestas, los vestidos son hermosos. Que bueno que estés de vuelta. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif


    ResponderEliminar
  12. yo no lo veía pero desde que me compre una minifalda, me encanta porque pesa poco, abriga y es original el material


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. que bueno que en la moda utilicen materiales nuevos

    soy tu nueva seguidora si te parece me sigues tu tambien saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for giving this particular good written content on your website. I came across it on the internet. I may check to come back when you post extra aricles.
    fractal varner vitt miserably crying clamor kuhnert komm beeks

    ResponderEliminar
  15. Hi, superior post. I have been pondering this topic, so thank you for sharing. I'll likely be coming back to your posts. Keep up the good work
    online android games

    ResponderEliminar
  16. Es verdad q se lleva un montón aunq yo aún no me atrevo. Mejoraste guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. fíjate que el material en si no me llega a convencer, pero reconozco que en algunos vestidos y faldas queda perfecto...
    espero que te mejores¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy encantada con una sudadera blanca de Stradivarius de este tejido.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar