Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Perlas para todo

Hola mis chic@s!!! Ya es JUEVES, se me paso la semana volando y sin tiempo para nada!!! Como se dice en mi tierra, "que pecha de tanto estres".

Si me dijeran que tuviera que elegir un único complemento para todos los looks, el ideal para mi son los COLLARES DE PERLAS. 




Por si solos, estos collares desprenden sofisticación, elegancia y clase.

Ahora eso sí, TE GUSTAN O TE HORRORIZAN, no existe término medio.

Lo bueno, es que nunca pasan de moda y últimamente son "lo más". Puedes usarlas tanto para ir a una fiesta, como para la oficina o simplemente con unos jeans + sudadera, son un complemento ideal.

Están a la última los maxi collares de perlas, a muchas chicas os puede parecer algo exagerado porque sus perlas son grandes. Os invito a probarlos, al principio os sentiréis extrañas, pero conseguiréis una imagen distinta a cualquer look.




Consejo de mantenimiento: Recordad que tanto si son perlas naturales como imitación, a las perlas no les gustan los perfumes, no pulvericéis directamente el perfume en las perlas.   

OS DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE OS ANIMÉIS...
















Está foto me encanta, porque nos indica que debemos de estar glamourosas en cualquier ocasión. Ya no para gustar a los demás, sino para sentirnos geniales nosotras.




A mí Estefanía del blog Study Moda me encantan los collares de perlas y aquí está la prueba....



OS RECUERDO QUE SIGUE LA PROPUESTA "DETALLES"

El plazo hasta el próximo día 8, PODÉIS VER EL POST  AQUÍ

¿OS GUSTAN LAS PERLAS COMO COMPLEMENTO?

Dar las gracias a Anillarte por invitarnos a su inaguración, no puedo ir porque me encuentro a muchos kilómetros. Pero desde aquí, darle las gracias e invitaros a vistar su web
www.anillarte.com

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía

50 comentarios:

  1. A mi me encantan, estoy buscando uno, pero no he dado con el mio!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo no acabo de verme con estos collares con tanta bolita jejejeje pero la verdad es que verls puestos me encantan :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aunque no me desagradan nunca he tenido ninguno.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las de si a los collares de perlas. Llevé hasta el día de mi boda (y eso que me decían que daba mala suerte...y n no me lo dijo un abuela, me lo dijo una amiga de mi edad....en fin...). me encantan que sean tan actuales
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-trench-bufanda-leggins.blog.html

    ResponderEliminar
  5. a mi en otros si pero yo no me veo con perlas jejejeje

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de las perlas, me encanta que ahora ya no se vean como de señoras mayores y sirvan casi para cualquier ocasión!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las perlas...adoro como quedan con cualquer look

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son ideales!! El año pasado ya estuve a punto de comprar el "famoso" collar de perlas de Zara pero empecé a vérselo a todo el mundo y me eché atrás. Ahora me arrepiento y sigo buscando uno jeje! Si te apetece visitar mi blog, te espero encantada. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me parecen muy elegantes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Sabes que? que tengo uno largo y me has inspirado, mañana me lo coloco, jajaja, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. reconozco que nunca me han gustado las perlas, aunque los veo en otras personas y me parecen muy elegantes...habrá que pensárselo ;-)

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las perlas tanto para combinarlas con un look elegante o un look rockero, queda genial con todo.
    Además has acertado subiendo fotos de Sarah Jessica Parker, me chifla su estilo y como es la ultima foto va glamourosa hasta para sacar al perro jajaja Un besi!

    ResponderEliminar
  14. pues no tenia ni idea de que no se podían pulverizar cerca el perfume! jeje un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las perlas, y los collares son mi perdición!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola: me gustan tanto las perlas que son la única joya que tengo... tengo collares, pulseras y pendientes de todos los tamaños pero con el denominador común de las perlas. Son esenciales en mis estilismos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que están loca por ellas, me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Absolutamente de acuerdo. Son el complemento perfecto y se adaptan a millones de estilos aportando mucho glamour

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las perlas! Muy de acuerdo contigo!
    Besos

    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  20. Yo soy muy fan de las perlas! Me encantan los collares largos para girarlos en el cuello.
    Besitos Everyday Luxury Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las perlas!!! Favorecen mucho. Bs.

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad q no tengo nada con perlas, el colgante es muy bonito,


    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi esque me encantan, pero nose porque no tengo ninguna, es muy raro jiji. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Adoro lass perlas, desde muy pequeñita!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  25. great blog!!! Can we follow each other via gfc, bloglovin and g+?

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa!!! Buenisimo el post, amo los collares de perlar no pueden faltar en mi cajon, y como bn dices gustan o no gustan, y yo soy de las que le encantan,Un besi y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. I got the same necklace :) pretty cool
    kisses from Poland, Alex
    http://gear-for-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan, tengo varios de distintos colores, y siempre son un acierto!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ami me encantan De hecho he creado mi propia marca EBDN en las que las pulseras y los collares son de perlas naturales y perlas de cuarzo, amatistas... Un post genial. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las perlas son muy elegantes, pero a mi no me van mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!!! Es verdad, las perlas siempre son ideales para cualquier outfit!!!!

    Un beso,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Con las perlas tengo una historia. Durante mucho años me han horrorizado, pero en los últimos años he aprendido a quererlas e incluso ahora, las amo! jajaja De hecho, cd me casé este verano, lucí unos pendientes de perlas.
    Ahora tengo varios collares y pendientes, y pienso lo mismo, van con todo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  33. Tuve una temporada hace años en la que si que llevaba perlas, pero ahora no tengo ningún collar con perlas. Hasta que me vuelva a comprar uno jajaj
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me parecen un complemento magnífico y muy elegante, bien combinadas, claro está!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. A mí me gustan con un look actualizados pero me parecen un poco pasadas y rancias cuando se llevan con estilos muy clásicos.

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTAN!!!
    Creo que combinan con todo lo que desees que lo hagan, son perfectas aliadas cuando quieres salir y no sabes que ponerte y cuando abres el joyero y las encuentras es felicidad jaja
    bueno un besitoo

    ResponderEliminar
  37. Quedan genial!!!! Pero es cierto, que hay algunos que son espantosos!!! Le dan unos aires muy sofisticados a los conjuntos con los que nos los pongamos

    ResponderEliminar
  38. No me gustan mucho pero reconozco que son muy elegantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
    reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho,
    Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns,
    decerto que virei aqui mais vezes.
    Sou António Batalha.
    Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
    PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar
    siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos collares! Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que no me gusta estar tanto tiempo sin publicar. Pero la semana pasada tuve mucho ajetreo con el trabajo, organizar muchas cosas y hacer maletas... Cuando llegaba a casa, la verdad es que solo tenia ganas de cenar algo rapido e irme a la cama. Ahora que llega el puente, me pongo mala con un resfriado + fiebre. Pero el martes vuelvo con las pilas cargadas.
      SI TENEIS ALGUNA DUDA AL COMBINAR ALGUNOS DE VUESTROS LOOKS, estoy disponible en mi correo: STFISIK18@GMAIL.COM
      Un beso enorme y gracias a tod@s l@s que visitais mi blog, aunque no publique

      Eliminar
  42. Very amazing blog!
    Im following you :)

    carolajnstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. quedan genial porque dan un toque elegante a cualquier look
    si quieres participar en el sorteo para gastar 20$ en la web Rosegal puedes pasar por mi blog
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  44. ooooh llego tarde para enviarte la foto!!! cachis...
    yo también tengo un collar de perlas...me encanta y además pega con casi todo!!!
    besitos!

    ResponderEliminar