Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Miércoles de look

Hola mis chic@s!!! He estado desaparecida está semanita, pero es que necesitaba desconectar y como teníamos vacaciones!!!! Nos hemos perdido en un lugar maravilloso en medio de la sierra, donde no llegaba teléfono ni internet, sólo podíamos llamar al 112.

Al principio se echaba de menos toda la tecnología, pero luego te acostumbras a todooooo...

Los looks que propongo son "a mi gusto", es decir, que la moda no todos la vemos igual por ello, existe "la moda" sino llevaríamos tod@s puestos un uniforme.jeje




En el post del pasado miércoles "MIÉRCOLES DE LOOK", no se cargo las fotos de los zapatos. Los elegidos fueron estos stilettos negros





Me encanta que cada un@ opinéis porque eso me hace "crecer" a la hora de crear looks y entender la moda, pudiendo cambiar prendas o complementos en mis looks.

Los looks que propongo siempre tienen un toque de prendas o complementos atrevidos porque así nos hacen "cambiar un poco la percepción de la moda". 

Vamos allá con otro miércoles de looks.... 

Prenda principal. Está vez escogeré unos PANTALONES ENCERADOS en color burdeos, sino os atrevéis con este color podéis escogerlos en negro u otro color.



ZAPATOS. Después de la prenda principal que forma parte del look me gusta escoger los zapatos porque es más fácil buscar el resto de prendas y complementos. La elección unos ZAPATOS ABOTINADOS en color camel, para huir un poco del típico negro.






Ahora surge la pregunta, ¿CON QUÉ COMBINAMOS EL PANTALÓN?

Mi elección es una CAMISA DE MANGAS LARGAS CON DIBUJITOS, aunque perfectamente puedes combinarlo con un jersey de cuello vuelto, camisa o camiseta en un color liso.






ABRIGO. Como hace mucho frío ABRIGO DE PELOS. Sino te gusta mucho, puedes combinar el look con una rebeca y encima colocarte un abrigo, trench o capa.



Eso sí, a mi me gusta darle un toque personal, así que le añadimos un CINTURÓN EN BURDEOS.


 Tal que así...




BOLSO. El elegido es uno clásico modelo amazona tipo al de Loewe pero de marca El Potro con tonos marrones y camel, que quedan genial con el zapato más el abrigo. Además, va a la perfección con la camisa.





Este bolso no tiene absolutamente nada que envidiar al de Loewe. Están hechos con el mismo tipo de piel, llevan el mismo numero de piezas para su confección realizada de forma manual y ambos hechos en Ubrique (Cádiz)  pero es mucho más asequible al bolsillo.

En cuanto a los complementos...

RELOJ. Sabéis que me encanta dar un toque chic a los looks, está vez es con el reloj en plata que va a juego con la hebilla del cinturón.





ANILLOS. UN PAR DE ANILLOS. Uno en tonos  burdeos y otro un poco más atrevido en camel.








Los pendientes lo dejo a vuestra elección, aunque yo me quedo con algo clásico como unas PERLAS BLANCAS, todo es cuestión de gustos.

Un último detalles, toca pintarnos las uñas y ¿DE QUÉ COLOR? Burdeos por supuesto...jeje



Para acabar de dar un toque chic, propondría un SOMBRERO pero ya es elección de cada chica.




LOOK LISTOOOOOOO


¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

Todo es cuestión de gustos, pero...

¿QUÉ QUITARÍAIS O AÑADIRÍAIS?



Un beso enormeeee y el próximo miércoles otra propuesta de look.

Study Moda by Estefanía

35 comentarios:

  1. tengo unos pantalones asi en azul marino, no me los quito! buena propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, me encanta el bolso, es una verdadera pasada!Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!!! Y el abrigo es una monada.... un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo quitaría el gorrito si fuese para mi, pero a quien le gusten de ese estilo sientan genial jeje
    El resto del look es genial!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el look, sobre todo la camisa. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el abrigo de piel, no me convence mucho, tal vez si fuera tipo chaleco...pero el resto del conjunto me gustó, hay muchas texturas diferentes...besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Pues as hecho muy bn con esa escapadilla.Yo de vez en cuando ago igual eso de desconectar viene muy bn jaja.El look divino como siempro.Lo de de las camisas con estampados es mi fuerte.Un besi guapa

    ResponderEliminar
  8. me encantan el esmalte !!
    el color es precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quitaría los zapatos, no porque no queden bien, si no porque yo les tengo manía personal... Jajaja. Si fuesen botines me entrarían más!!
    Besitos Everyday Luxury Blog

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo,sobre todo los primeros zapatos, ese tacon me chifla. El sombrero y el abrigo estan muy bien tambien.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la propuesta y, adaptándola a mis gustos yo le pondría unas botas altas y encima de la camisa un jersey no muy ajustado, asomando la camisa por el cuello y por debajo jeje En cuanto al abrigo, me quedo con el primero que nos propones!! Una pasada jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola: me encanta tu propuesta. Me encantan los chaquetones y abrigos de pelo como el que nos propones. Coincido contigo en que los bolsos de la marca 'El potro' son tipo los de Loewe. Tengo un par de ellos y me dan muy buen resultado y los precios son asequibles... Me gusta tal cual tu propuesta aunque alomejor le metería unos botines en negro... seguimos en contacto y de vez en cuando nos viene bien desconectar de tanta tecnología. Seguro que regresaste como nueva..

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me gusta la propuesta lo unico que cambiaria para mi gusto el abrigo de pieles y el gorro. Un besito

    ResponderEliminar
  14. La verdad es q me parece perfecta tu propuesta!!! Todo me gusta! Un besito guapa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena recopilación! disfrutar de esos momento es vital ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo! Lo único q cambiaría es la blusa lo demás perfecto

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece espectacular tan cual lo has plateado! me chifla
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  18. I love all tthese burgundy details!

    xoxo,
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  19. buen post, me ha gustado mucho el look ;)
    yo tampoco te conocía, te sigo! Te espero a ti en mi blog tambn! ;)
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo añadiría algún estampado que aporte un contraste fuerte!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta tu propuesta, la camisa es muy bonita!!!
    La verdad que el color burgundy, viste mucho ;)
    tumodalowcost.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu propuesta, algunas de las cosas las tengo como los pantalones y me encantan!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Yo adoro los pantalones primeros, pero no me sentaban bien :( eran ideales. Muaa

    Nuevo Post : its a Boho Chic Style?
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  24. me encanto el color y esos zapatos los ameee , yo no soy mucho de pieles pero en este caso ese abrigo esta perfecto, gracias por compartir

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado tu post y el outfit que has elegido tanto por las tonalidades como por el estilo. Perfecto para el otoño.
    Nos seguimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el reloj y el esmalte :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el pantalón y todos los complementos de color burgundy. ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  28. Hoy he visto varios looks de abrigos de pelo. Combinados incluso con camisetas mas actuales. La verdad es que me ha sorprendido ver una prenda tan clásica y veo que tan actual.

    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/abrigo-rojo-navidad.blog.html

    ResponderEliminar