Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miércoles de Look

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a miércoles, en un par de días... FINNNNDDDDDEEEEE!!!jeje

Hoy nos bajamos de los tacones en este look, que en unas semanas vienen cenas, comidas y fiestas donde debemos subirnos en unos cuantos centímetros.

PRENDA PRINCIPAL. Este jersey jacquard, para algunas chicas un poco raro, pero queda genial.


¿Con qué combinamos este jersey?

Vamos a lo más básico y sin complicaciones.... UNOS JEANS.


Y una CAMISA BLANCA.



No olvidar sacar los puños de la camisa por los puños del jersey.

ZAPATOS. Os he dicho que hoy toca planos, pero algo calentito. Unos botines..


Hace frío, hay que llevar una prenda de abrigo.. La opción elegida...

CHAQUETA DE CUERO BIKER NEGRA.



No os preocupeis porque os asome el jersey por debajo, porque se lleva y queda ideal.

BOLSO. Uno un poco sofisticado con asas que no de un poco de glamour.

Me encanta el invierno para vestir porque tenemos mil prendas para combinar... No olvidéis añadir un par de GUANTES. Para dar un poco de color al look, los elegidos son en color mostaza.

No se nos puede olvidar el RELOJ Y PULSERAS...







Yo también añadiría un GORRO, pero todo es cuestión de gustos.

Un look simple, pero con un toque de color para aquellos días en los que no nos apetece ir muy arreglados o que tenemos que ir de un lado para otro.

OS RECUERDO QUE HAY UNA PROPUESTA donde me tenéis que mandar detalles.





Espero vuestras fotos en MI CORREO

ANIMAROS CHIC@@@@@@SSSSSSSS!!!!!!!

¿QUÉ AÑADIRÍAIS O QUITARÍAIS
 DEL LOOK?

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía

26 comentarios:

  1. me encantan los zapatos que elegiste para el look


    beesos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el jersey! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy muy fan de este sombrero, me encanta¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es buena propuesta, pero a me hace falta un abrigo, ya wue las chaquetas de piel no son muy calentitas que digamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta.. un look comodos con pantalones rasgados...
    el jersey me gusta los colores que tiene :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor el sombrero; abrigaditos y elegantes :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que propones!!
    Mira mis pulseras nuevas:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, aunque a nosotros quizás nos sobre la pulsera para que no quede tan recargado, aunque después de todo, ¡hay que verlo puesto!

    Saludos desde VILLARRAZO

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el outfit!! Gracias por tu comentario en mi blog!! Por supuesto que me encantaría que nos siguiéramos!! Yo ya soy tu nueva seguidora, te espero de vuelta por mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo dejaría el look tal cual. por cierto, me encantan los guantes, son monísimos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan esas botas!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, el jersey es precioso!
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gusta mucho tu propuesta entorno al cálido jersey. El bolso y el reloj marcan la diferencia a este look más casual... muy buena opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy me gusta, los gusa te son geniales, tengo unos parecido somos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy buena opción la que has ofrecido. Yo quizás, para el jersey que has elegido así como los complementos, le metería unos denim boyfriend y un abrigo...Sí, un abrigo oversize que le dé un toque más chic y más en armonía con los complementos, creo que quedaría bastante bien. Un blog fantástico. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. me encanta el conjunto !
    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  18. He visto un look parecido a una celebrity pero no sé donde! jeje
    Me gusta mucho el color mostaza!!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea para el conjunto!!! Me encanta el toque mostaza, es un color que adoro!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botines. ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/2013/11/tendencias-de-la-temporada-aw13-joyas.html

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  21. Yo no le cambiaría nada.. Y el toque mostaza es perfecto. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar