Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi experiencia

Hola mis chic@s!!! El post de hoy se publico ayer mientras que lo acababa de montar!!!
Es mi CUARTA PROPUESTA: "Detalles" AQUÍ

Hoy os quiero hablar de algo que no está relacionado directamente con la moda, pero que parece que se convirtió en moda.... Os quiero hablar de MI EXPERIENCIA CON MARY KAY porque cuando escucha que todo es estupendo y tu experiencia no es así, me entra mucha rabia.




Yo desde pequeña siempre vi en mi casa, en la de mis abuelas o tías productos de  alta cosmética de Germanin de Capuccini, de farmacia como Vichy o marcas más baratas como Pons.

Cuando comencé a crecer, lo normal es seguir con los productos que usan las personas mayores más cercanas. Así que, para limpieza y cremas de cara tanto de día como de noche, sigo usando Germaine de Capuccini. Como corrector forma parte de mi vida, debido a manchas salidas por el sol La Roche-Posay en su número más alto, el 16. Como tengo que llevar protector del 50, pues Vichy me acompaña siempre en mi neceser. Además, de usar cremas para aclarar las manchas de farmacia y que cuestan un poco caras. :-(
Suelo ir al menos 4 veces al año a hacerme una limpieza de cara.

Pues una amiga comienza a vender Productos de Mary Kay, allá que me lo cuenta y digo si el dineral que me gasto en cremas puedo ahorrarme mucho y es "alta cosmética", pues porque no ir a una prueba.

Llegue a la casa de la chica, me contó la vida de Mary Kay y  a continuación, me hizo probar fue una crema de manos, me la vendió como que era muy buena que te dejaba las manos de seda. Que queréis que os diga, no me dejo las manos mucho mejor que cualquier otra crema y del tacto sedoso nada.

Luego me dio tres productos con los que debías limpiar la cara, los probé y me echo una base de maquillaje cuyo tacto no me gusto.

Me dijo que a los pocos días le contará como me había ido... Por la tarde, note que la cara la tenía como grasa, me pareció un poco extraño porque nunca tuve grasa. Al día siguiente, al levantarme me volví a aplicar las muestras que me dio, me maquille y salí de casa. De nuevo grasa, estaba todo el día con un pañuelo en la mano... Algo pasaba, me puse en contacto con ella y me dijo que era toda la grasa e impurezas que me estaba saliendo. Pero si hacía menos de una semana que había hecho una limpieza.

Mi cara fue esta, que está en los iconos de wassap:


Deje de usarla y volví a usar mis productos. A los 4 días tenía la cara como siempre.

Así que, mi experiencia con esa marca, nefasta. Prefiero gastar más, pero merece la pena porque el resto si funciona. Además, creo que las chicas no tienen la suficiente formación como para dar consejos sobre tratamientos, más allá de esos productos.

OS RECUERDO LA NUEVA PROPUESTA...


Como sois muchas las chicas, que permanecéis detrás de los blogs, quería proponeros algo donde todas pudiéramos participar sin necesidad de tener que hacernos fotos con distintos looks. Así que, VUESTRAS FOTOS DEBEN TENER DETALLES... Ya sabéis que sin ello, la moda sería "sosa" y aburridaaaaaa....





EL PLAZO HASTA HASTA EL DÍA 8 DE DICIEMBRE

LAS FOTOS ME LAS DEBÉIS MANDAR ACOMPAÑADAS DE VUESTRO NOMBRE Y EL NOMBRE DEL BLOG A MI CORREO


¿OS APUNTÁIS A LA NUEVA PROPUESTA?
¿QUÉ TAL VUESTRA EXPERIENCIA CON LA MARCA MARY KAY?

Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía


15 comentarios:

  1. Yo todavia no he probado nada de Mary Kay, pero si me llamaba la atención ya que me habian hablado genial de sus productos. Pero despues de leer esto.. se me van las ganas de probarlos.
    Besos guapa !

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de la marca, aunque si que me apeteceria probar algunas cosas...pero no conozco a nadie que lo distribuya,y sinceramente, con la piel que tengo yo, gastarme tanto dinero sin probarlo antes no me termina de convencer
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me suena mary kay y por lo que he oido es bastante buena pero si es cierto que no he probado nada aun :) muchas gracias por tu comentario!! bss

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino como tú, Marykay se hace llamar 'alta cosmética' y de eso tiene poco, me quedo con mis marcas de siempre de alta cosmética de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Hola: para mí las cremas de Mary Kay, Yves Rocher, deliplus y similares no me dieron nunca buen resultado y terminé tirando los botes casi enteros... por mi experiencia lo barato sale caro. Cuando era adolescente me recomendaron en un salón de belleza las cremas de Germanin de Capuccini y las de OTC y no las cambio por nada... si no utilizo esas dos marcas u otras similares prefiero no utilizar nada... Me alegro que digas publicamente tu mala experiencia con los famosos productos de Mary kay...

    ResponderEliminar
  6. Conozco a gente que Mary Kay no le ha ido nada bien, sobretodo en el tema de cremas de cara, así que yo ya no me he atrevido a probarla. Lo único que he probado es una crema de manos, y las deja suaves, pero como cualquier otra crema. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros hicimos una prueba y nos gustó! para gustos colores jejeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada pero he leido todo tipo de opiniones, es cuestión dd cada piel y gustos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que buena propuesta!!
    la verdad de mary kay probé algunas cremas y fueron bien!
    de todas maneras me quedo con las que siempre uso!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también probé Mary Kay y uso alguno de sus productos, personalmente lo que uso (crema limpiadora y maquillaje) me gusta y me va bien. Conozco gente que es alergica, que no le va bien, etc.. eso depende de tu tipo de piel y de lo que necesites. Yo tambien tengo malas y buenas experiencias con cremas de alta perfumeria y de supermercado...no creo que dependa tanto de la marca sino de lo que tu piel necesite. En cuanto a que las chicas no saben más allá de los productos... pues supongo que dependerá de la chica, de lo profesional que quiera ser y de su formación. Bs

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Uff esa historia se me hace familiar.... a mi me a pasado con otros productos.Vamos que te venden la bacala....Un besi guapa

    ResponderEliminar
  12. Me dejas patidifusa.... Este viernes tengo una sesión con una señora de Mary Kay que me va a dar una clase de tratamiento de la piel y automaquillaje.

    Ya te contaré :)

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo hice la sesión de Mary Kay pero tampoco quedé muy convencida con sus productos (no sé si era porque en esos momentos yo tenía la piel bastante mal por una alteración). De todas formas, yo también utilizo productos de farmacia o parafarmacia y estoy contenta con ellos así que prefiero no cambiarlos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy chulis los detalles. Muaa

    Nuevo Post : It's freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar