Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

TERCERA PROPUESTA: "Look otoñal"

Hola a tod@s!!! Qué tal fue el puente? Espero que GENIAL!!!!! Yo la verdad que no me puedo quejar!!!
Hoy traigo el resultado de MI TERCERA PROPUESTA y sólo os puedo decir a todas las chicas que os habéis apuntado GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!





Esta propuesta consistía en que enviarais un look otoñal, con el que os identificarais. Está época en cuanto a vestir es "un lio" porque mientras que por el norte no para de llover, en el Sur hace una temperatura ideal aunque refresque por las mañanas y las noches. Así que, nos toca parecer una cebolla y a lo largo que avanza el día toca ir quitándonos prendas.

AQUÍ ESTÁN LAS PROPUESTAS Y SON GENIALES!!!!

Nati del blog SER MUJER Y SOBREVIVIR EN EL INTENTO

Nos muestra un look  para reciclar ropa de verano en otoño compuesto por pantalón floral con una prenda superior en color liso y una chaqueta vaquera.




En cuanto al bolso eligió un bolso en azul + verde, que le queda genial. Sus complementos son un collar de flores en los mismos tonos que el pantalón y una pulsera.



 Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look RECICLAR ROPA DE VERANO EN OTOÑO


Lucía del blog TU MODA LOW COST

Nos muestra un look básico con esos jeans negros y una camiseta blanca con letras + collar. Como prenda de abrigo para el frío una rebeca larga gris que le da un toque de elegancia al look y unos botines.



En cuanto a los complementos, el bigote que está muy de moda y que queda a la perfección con la camiseta, parece que viene integrado.




Además, de varias pulseras que dan un toque de color y un reloj blanco con brillantitos. Como bolso, eligió un clutch en gris que le queda genial.


Me puso en un aprieto Lucía porque me envió varios looks y me dió a elegir. Yo espero que a ella el guste el elegido.

Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look DE LANA GRIS

Maria Eugenia del blog ESTILA: MODA Y VIDA 

Nos presenta un look básico con uno jeans + camisa blanca. Pero con un toque muy chic con esa chaqueta y botines.



Al optar por un look cómodo no incluye bolso ni complementos.

Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look LOOK FIN DE SEMANA! WEEKEND LOOK

Natalia del blog MENOS ES MÁS

Nos muestra un look cómodo e informal, por la mezcla entre los vaqueros + zapatillas. Pero muy chic con esa camisa de cuadros, ya que es uno de los estampados a la última está temporada y esa camiseta top crop.



Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look, son en un  paisaje genial 
BIENVENIDO SEAS OTOÑO

Nuria del blog LA MODA Y LA CIUDAD

Nos presenta una propuesta que a simple vista puede ser muy básica dando el toque de color uno de sus colores favoritos el burgundy o burdeos.





Pero al introducir complementos con este collar, que es precioso y el bolso con esa camisa sobre él.





Hacen que el look sea muy chic y que complemente a la perfección con los abalorios que adornan la camiseta.

Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look I LOVE BURGUNDY

Hay blogs que no lo hacen una sola persona, sino que son dos o tres y que nos muestran looks geniales.

Es el caso de CON ESTILO AL CUBO, me dispongo a presentaros a sus integrantes:

Silvia

Nos presenta su look sobre una base muy sencilla y que forma o debería de formar parte del armario de cada una de las chicas, un pantalón negro + camisa blanca.



Pero consigue un toque de glamour con ese chaleco y es que "los pelos" son calentitos, chic y están a la última esta temporada. Además, de ese bolso degradado en tonos marrrones con unos zapatos del mismo color que el pelo del chaleco. Por último, le añade un reloj dorado y un anillo de varias vueltas.




Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look ·S· 20131022

Andrea

¿Quién dijo que los estampados son sólo para el verano? Andrea nos presenta un look con un pantalón estampado con fondo oscuro combinado en la parte superior una prenda básica, como una camiseta blanca. Consiguiendo un look 10.





Para acabar su look, opto por una chaqueta del mismo color que el fondo de su pantalón estampado, en azul marino. Una buena elección porque le queda elegante y le deja el protagonismo a los pantalones.




Su bolso es un clutch en tono beig y un zapato del mismo color, un tono neutro que deja resaltar su look.
Sus complementos,  un collar en plata y una pequeña pulsera con abalorios.

No os puedo dejar el enlace a su post donde os lo enseño porque estas fotos me las mando antes de publicarla, pero mañana si  podéis ver muchas más fotos en su blog 
CON ESTILO AL CUBO.

Yo sólo te puedo decir MUCHAS GRACIAS, por mandármelas y dejar que las publique.

Por último, os presento a Pedro que es otro integrante de  CON ESTILO AL CUBO. Se que las propuestas que hago suelen ser muy especificas de chicas. Pero me encanta que los chicos empiecen a unirse a mis propuestas....

PEDRO


Nos presenta un look sencillo pero muy a la última con esos pantalones verdes + camisa de cuadros. Como zapatos unas deportivas que dan un toque chic y moderno a los looks masculinos.




Como complementos un reloj y para los días de más frío eligió una parka en tonos tierras. Una prenda básica y que no debe faltar en ningún armario de los chicos.





Os dejo el enlace de su post por si queréis ver más fotos de su look P-20131021

OS INVITO A PASAR POR TODOS Y CADA UNO DE SUS BLOGS, OS PROMETO QUE APRENDERÉIS A COMBINAR LAS PRENDAS DE UNA FORMA QUE NUNCA IMAGINASTEIS Y CONOCERÉIS A CHIC@S GENIALES.

A tod@s sólo os puedo decir de nuevo!!!!





PODÉIS OBSERVAR QUE LOS LOOKS QUEDAN SOFISTICADOS Y MUY CHIC, PERO LA MAYORÍA PARTEN DE UNA BASE DE PRENDAS MUY BÁSICAA.... 
NUNCA OS DEBEN FALTAR LOS COMPLEMENTOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE LE DAN ESE TOQUE A CADA LOOK QUE LOS HACE ÚNICOS....

Un beso enormeeee..... Que tengáis una magnífica semana!!!!

Study Moda by Estefanía

26 comentarios:

  1. me encantan las propuestas voy a pasarme por sus blogs algunos ya los conozco jeje
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  2. Geniales propuestas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas propuestas , hoy a darme una vuelta por algunos blogs

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la oportunidad!! Me ha encantado el look que has elegido ;)
    Ahora mismo me paso por los blog que no conocía!!
    Un beso enorme, estoy a la espera de mas propuestas jajaja
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola: me alegra ver que algún chico tan estiloso como Pedro se anima a participar... Todas las propuestas me parecen muy inspiradoras y perfectas para este tiempo.. aunque como bien dices dependiendo si vivimos en el norte o sur... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me en antan los looks de Silvia y Andrea!!! Son los que más se ajustan a mi forma de vestir.

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa. Besos ;)

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas todas!!me viene super bien!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que looks tan geniales y variados!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/varsity.html

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el otoño se ha hecho esperar, pero por lo menos por aquí ya hemos sacado cazadoras y demás abrigo, pero estas propuestas son geniales.

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado participar,no pude mandarte otro post y las fotos que tengo de este se ven igual :(..Me gustan mucho todas las propuestas..voy a darme un paseito por los otros blogs!!
    bss y gracias!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan todas la verdad
    la de naty ya le dije q me encantaba y que el pantalon me aprecia precioso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de andrea de "con estilo al cubo"! Va perfecta!!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Menudo post! te lo has currado eh? jejeje muy bonito mi niña me encanta tu blog y me quedo por aquí, por cierto gracias por visitarme y no dejes de hacerlo!! te mando mil besos desde Barcelona,

    Paola

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nice post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Geniales tus propuestas, nos gusta que las bloggers saquen otros blogs, todas nos apoyamos! Gracias por tu visita!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bien! me encantan todas las propuestas!

    Muchas gracias por publicarnos ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el post, son muy buenas propuestas, gracias por comentar en mi blog, besos. Tengo nuevo post
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  19. Geniales las propuestas otoñales que nos hacen estos bloggers, creo que son todas ideales para el otoño, y me encanta que un chico se anime también a mostrarnos su look. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que interesantes propuestas, sin duda alguna saben cómo llevar este timepo tan raro, jiji por cierto paseando por la bloogsfera he encontrprado tu blog y me gusta mucho, así que te sigo desde ya!! Si te apetece pásate por el mío y me dices que te parece!! Muaaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Santander Fashion Week!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Todos los looks me gustan, en especial Silvia con su chaleco de pelos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  22. Un post genial!! Me gustan todas y cada una de las propuestas otoñales
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Uf!! Está difícil eh! Qué de candidatas y la verdad que todas muy buenas!
    Mucha suerte!!

    Los outfits son super chulos!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar