Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Inspiración II.

Hola mis chic@s!!!! Ya es viernesssss!!! YYYuuuupppiiiii!!!!jajaja

Para este fin de semana la inspiración estará basada en una prenda simple que todas tenemos en el armario y que forma parte de nuestros looks....VAQUEROS O JEANS, pero combinados con estilo. NO TODO VALEEEEE.......




AQUÍ VAN MIS PROPUESTAS DE INSPIRACIÓN...
















¿OS GUSTA LA PRENDA BASE PARA LA INSPIRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA?

Un beso enormeee.... Que tengáis un magnífico finde!!!

Study Moda by Estefanía

25 comentarios:

  1. Hola: me encantan las fotos y son muy inspiradoras. Ya sabes que me quedo con la chica de Atlantic Pacific... por curiosidad, ¿sabes algo de ella como a qué se dedica o de dónde es??? Seguimos en contacto y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que se porque la sigo desde hace mucho tiempo. Se llama Blair Eadie., es de San Francisco y era buyer en GAP y Old Navy. Hace mas de un año se trasladó a Nueva York para trabajar como merchandising manager en Tory Burch.
      Lo que mas me gusta es que es una blogger como otra cualquiera y no se dedica a ir de evento en evento.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: muchísimas gracias por contestarme y con tanta celeridad. Yo la sigo desde hace poco pero sus estilismos son siempre sencillos y con un toque glamuroso. Eso sí, todo le queda super bien. Me encató conocer algo más de ella y tienes razón que no se dedica a publicar post de invitaciones...y creo que su estilo es muy particular... disfruta del fin de semana y gracias

      Eliminar
    3. Me quedo con todos los looks, muy bien elegidos!

      http://www.amanciolovers.com/2013/11/hare-and-tortoise.html

      Eliminar
  2. me encantan este tipo de post , muyy buenos looks ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta prenda para mi es un imprescindible total, gracias por las propuestas son muy inspiradoras un besazo

    ResponderEliminar
  4. My propuesta favorita es la 2da sin duda. Muaa

    Nuevo Post : Love Burgundy
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans combinados con taconazo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No podría vivir sin Jeans!!
    Un beso!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un buen vaquero lo arregla todo y nos hace sentir mejor. No falta en mi armario. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. unos jeans son más que un básico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Todas muy buenas propuestas!!!!! Ya te sigo. Una brazo.

    ResponderEliminar
  10. Imprescindibles. Da igual la época del año que sea, siempre son un comodín.
    Besos y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/stradivarius-camiseta-burdeos-negra.blog.html

    ResponderEliminar
  11. ME encantan los vaqueros,son una pieza clave de mi armario...Me han gustado mucho tus elegidos...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada, los jeas son una prenda básica en mi armario así que se agradecen las propuestas :) UN BESO

    www.patriyebenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cuando se combinan con salones, abrigos grandes y sombreros, es el look perfecto!! muy buenas ideas!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan los vaqueros! Gracias por las bonitas propuestas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Amazing!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo! los jean son un básico pero si se combinan con estilo.

    Muy buena recopilación

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Oi, li alguns posts do seu blog e achei muito interessante,com certeza você tem potencial, vi que você é uma pessoa esforçada que só quer falar e ser ouvida na blogosfera, assim como eu. Posso dizer que gostei muito do que li, sei que será um grande blog pois é de fácil entendimento e o conteúdo é gostoso de ler. Sou Luciana Shirley do blog http://coisasecoisasdalu.blogspot.com.br/ se desejar me visite e siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me gusta mucho este tipo de post ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Amazing looks!!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back soon!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta... cómo tú dices, bien combinada ;)

    bss

    ResponderEliminar
  21. Pero que blog más chulo y versátil! Me encanta! Te sigo desde YA!
    Miles de besos y gracias por pasate también por mi blog.
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar