Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miécoles de look

Hola mis chic@s!!! Lo primero es daros las GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS AL BLOG (que son cientos al día) Y A TOD@S L@S QUE DEJÁIS O NO COMENTARIOS...

Ya somos en GFC


GRACIAS DE NUEVO Y POCO A POCO ME IRÉ PASANDO POR VUESTROS POSTS Y SEGUIROS...

No sabéis todo esto lo que es para mí, una Física aficionada a la moda.. Quisiera dedicarle más tiempo, pero hay días o semanas en los que me es imposible hacer un sólo posts...

VAMOS CON EL OUTFIT DE HOY MIÉRCOLES.

Un look simple con prendas muy clásicas pero que unidas nos dan un look moderno y que será el centro de todas las miradas...

La Prenda Principal será: UNA FALDA DE CUERO


Yo elegí para componerlo una recta, pero podéis elegirla con vuelo o de distinta largura.


Quería un look informal, pero a la vez formal y opte por UNA CAMISA DE CUADROS.



En cuanto a los zapatos, nada de color unos simples STIETTOS NEGROS.


Como empieza a hacer frío, en el look hay que añadirle unas medias. Podríamos optar por algo liso, pero prefiero añadirle un poco de más informalidad al look. Me decanto en este caso por MEDIAS DE LUNARES.





Las prendas de abrigo son necesarias añadirlas a cualquier look. Nos decantamos por algo clásico pero a la vez moderno UNA CAPA.



Vamos a por los COMPLEMENTOS.

El primero, algo imprescindible y que nunca nos debe faltar, EL BOLSO.
Mi opción elegida es uno clásico, pero a la vez moderno que le de un poco de color al look pero sin que resulte "un parche".


Si usas el look de noche, puedes optar por un clutch o bolso más pequeño.

A mí me encantan los collares en los looks y más cuando este lleva una camisa. Como el outfit es muy clásico, COLLAR PERLAS BLANCAS.

Un anillo siempre da un toque chic al look, sólo opto por uno pero que da un poco de color.



En cuanto al resto de complementos, seguimos usando nuestro RELOJ DORADO del look del miércoles pasado porque queda genial.




LOOK LISTOOOOOOO

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
Todo es cuestión de gustos, pero...¿QUÉ QUITARÍAIS O AÑADIRÍAIS?

Un beso enormeeee y el próximo miércoles otra propuesta de look.


Study Moda by Estefanía

47 comentarios:

  1. muy buenas elecciones para el look!! ehnorabuena por tus seguidores!! te lo mereces!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, lo que mas la capa que este año están por todos lados y me parecen super elegantes

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es una buena combinacion. En mi caso quitaria el collar solamente, todo lo demas esta perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!! Que gran outfit, una elecion muy buena.Yo soy super fan de las camisas de cuadros y los pantalos pata de gallo jaja.Asin que me a gustado mucho.Gracias por tus bonitas palabras en el post yo disfruto mucho viendo tus entradas tienes un gran gusto.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas propuestas ! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto aunq yo cambiaría la camisa de cuadros por una lencera, es q a mi los cuadros no me gustan mucho

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos seguidores, estoy entre ellas jiji, y por todas las visitas! El look tiene muy buena pinta, esas faldas de tubo me encantan

    Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso look. Todas y cada una de las prendas me encantan.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-total-white.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Yo cambiaría las medias de lunares por unas lisas, pero porque arriba cuadros y debajo lunares no me gusta mucho. Por lo demás estupendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!
    Nos encantan la capa, el collar,las perlas....
    Lo único que cambiaríamos sería el bolso a lo mejor!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con todo menos con el anillo, look perfecto.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanis claro que me gusta tu blog,te sigo ya, me sigues tu??
    me quedo con todo, me gusta la primera falda mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. Great post and great fashion.

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es un look muy chulo, la falda de cuero me encanta, aunque yo las llevo mas cortas.

    ResponderEliminar
  15. Hola: me gusta mucho tu propuesta. Sólo sacaría el color del bolso y le pondría uno en color rojo... ya sabes que es mi color... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena lo primero! las cosas bien hechas tienen su recompensa ;)

    El look ideal!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, pero la capa es perfecta!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tooodo, sobretodo los complementos!!!! Muaaa

    ESTOY DE SORTEO!! NO TE LO PIERDAS!!
    Nuevo post: Refan, nature is fashion (post con sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo usaría complementos en rojo! Porque me encanta esa combinación. Pero los que tú propones, me parecen muy acertados!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. La falda lapiz es tan bonita un look super elegante el que nos propones!!besos

    ResponderEliminar
  21. felicidades por las visitas por los seguidores y me encanta la falda!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Para mi el look es sencillamente PERFECTO!! lo único que le quitaría es el anillo para darle todo el protagonismo al collar!
    besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  23. Tal y como está me encanta.
    Muy buena elección.
    Besos

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  24. ¡me gustan tus imprescindibles! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  25. Mmmm... te vamos a dar nuestra mejor opinión!
    La falda seguro que sienta de maravilla y queda fenomenal. Pero... No crees que una camisa tartán de color hubiese quedado más llamativa?
    Ya sea negra y verde/roja y negra... quedaría fabulosa!

    El bolso dorado es como el must de color que junto con el reloj le da vida al conjunto. Eso si, el anillo a nosotros nos desvía del estilo... Algo más clásico también le habría ido genial.

    Se te han olvidado los zapatos y es de lo más importante!!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra opinión, muy constructiva.
      Elegí una camisa de cuadros negros porque las otras puede resultar un poco mas llamativas y habría chicas que no las usarían para trabajar o vestir.
      Los zapatos los indique, lo que pasa es que tuve problemas y no salto la foto. Elegí unos stilettos negros.
      Por ultimo, a mi personalmente me gusta llevar en mi look algo de color. Puesto que el look era muy clásico en cuanto al color, por eso lo elegí anillo dorado con color.
      Pero todo es cuestión de gustos y mejor así porque sino la moda seria clásica y aburrida.
      Un beso

      Eliminar
  26. Enhorabuena por ir creciendo día a día... feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. impressive.You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  28. Heyy! Lovely blog :)
    Follow each other??
    the-glamorous-diva.blogspot.in

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la combinación de prendas que has hecho, lo único que quitaría el collar.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el detalle de la capa en el look !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola si quieres podemos seguirnos mutuamente,
    Http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por la maravillosa progression del blog! lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo solo quitaría el anillo, no veo que encaje, está bien aunque no sea de color :) !
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  34. me quedo con el bolso el trench y la falda
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la capa y la falda, aunque el bolso no es muy de mi estilo, el dorado no me va. :) Pero está genial el post!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por esos seguidores! Me encanta la falda que has elegido. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola Estefanía!
    Un look con falda, como a mí me gustan! jajaja
    Yo la habría escogido más cortita, es cuestión de gustos. Pero el bolso, el reloj y las medias, ideales! Ah! y si, con tacones! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Ooooohhhh es perfecto el look, me lo pondría sin ninguna duda ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Heyyy! Lovely blog! Would like to stay in touch!
    Lets follow each other?? Follow and I'll follow right back ^_^

    the-glamorous-diva.blogspot.in

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! acabamos de descubrir tu blog y nos encanta, somos nuevas en esto.. que te parece que nos sigamos?
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar