Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

CUARTA PROPUESTA:"Detalles"

Hola chic@s!!! Ya paso el finde!!! A mí se me fue volandooooo porque no pare de hacer cosas!!!
Pero bueno, otro lunes... Eso sí, no os olvidéis de comenzar la SEMANA CON UNA SONRISA porque se ven las "cosas" desde otra perspectiva!!!

Aclarar una cosita, me preguntaron por privado que porque yo no respondía todos vuestros comentarios!!! Quienes me seguís desde hace tiempo, sabéis que hay días que no tengo tiempo para nada!!! Así que, como no podía hacerlo a diario, tome la decisión de no contestar!!! Salvo, que alguien me preguntará algo especifico..... Esta es mi explicación!!! Pero sabéis que ESTOY DISPUESTA PARA QUE ME PREGUNTÉIS Y ASESORAROS EN LO QUE HAGA FALTA!!! Para ello, os dejo MI CORREO


Lo prometido es deuda!!!VAMOS CON LA PROPUESTA...

Como sois muchas las chicas, que permanecéis detrás de los blogs, quería proponeros algo donde todas pudiéramos participar sin necesidad de tener que hacernos fotos con distintos looks. Así que, vuestras fotos deben tener detalles... Ya sabéis que sin ello, la moda sería "sosa" y aburridaaaaaa....

Os enseño algunos ejemplos...
















EL PLAZO HASTA HASTA EL DÍA 8 DE DICIEMBRE

LAS FOTOS ME LAS DEBÉIS MANDAR ACOMPAÑADAS DE VUESTRO NOMBRE Y EL NOMBRE DEL BLOG A MI CORREO


¿OS APUNTÁIS A LA NUEVA PROPUESTA?

Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía

13 comentarios:

  1. Me apuntó segursimo, te mandaré el correo con la foto jiji, una propuesta genial guapa. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que los detalles hacen un look! Me encanta tu recopilatorio de fotos! Besos
    Mfablog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Además los detalles son muy importantes

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!!:)
    tienes una seguidora más.
    un beso, si quieres, te invito pasarte por mi blog
    http://un--poco--de--mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece una propuesta muy buena y las fotos que has puesto de ejemplo son muy bonitas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas muy buenas.
    Espero que recopiles más y las muestres.
    Una cosita en Caprichospain mi zapateria online regalamos 10€ a todas las nuevas clientas.
    Pásate y echa un vistazo.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea!! A ver si me da tiempo a hacer algo original jaja
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos complementos sin duda muchas veces son los protagonistas de un look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Muchísimas gracias por comentar en mi blog!!!!!!

    Todas estas fotos son pura inspiración!!!! me han encantado!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, los detalles hacen que los look sean diferentes!! Una propuesta genial, ya sabes que me apunto a todo ;)
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar