Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

A lo loco y con calcetines

Hola mis chic@s!!! Qué tal el fin de semana? Yo la verdad es que no me puedo quejar.... :-)
Aunque hoy es lunes, comienza la semana y toca sonreír aunque el tiempo no acompañe.jeje

Estoy desde hace un par de años, dándole vuetas a está tendencia. Cruzaba los dedos, para que no se impusiera.jajaja (Un poco exagerada que soy, pero es así).

Desde el 2010, en el lookbook de Zara nos proponían looks cincuentero con esta prenda básica desde siempre pero que este año toca mostrar EL CALCETÍN.




Muchos diseñadores los subieron a la pasarela, incorporándolos a sus looks como Lela Rosa, que los prefiere tobillero y con lunares, y siempre con salones de punta.



Philosophy by Albeta Ferretti tira por una Lina Morgan style, con esa especie de calcetín de media a la rodilla.



Este año se hacen los calcetines los protagonistas. Salen de nuestros cajones para dar un toque chic en nuestros looks, acompañando a cualquier tipo de zapatos desde stilettos hasta zapatos planos, pasando por sandalias.

Yo en principio no me veía con ellos, pero poco a poco al ver algunos looks hasta no los veo tan feos...  Aunque  eso sí, me gusta más los largos. Hace años me hice con un par que nunca llegue a usar, unos eran en tonos morados y otro en gris con rombos. Puede que este año me animeeee..


OS DEJO ALGUNOS LOOKS..



















Por último, antes de acabar os dejo un DIY PARA PERSONALIZAR VUESTROS CALCETINES.

En este caso se personalizan con lentejuelas... Es fácil, sólo debéis comprar lentejuelas y coserlas al calcetín.

Os dejo las fotos del proceso:




Algunos resultados..



Os muestro otro modelo muy divertido y clásico para las botas. Al menos a mi me encanto...



¿QUÉ OS PARECE LA IDEA DE LUCIR CALCETINES?

Si os animáis mis chicas, debéis de tener muy claras dos cosas: dejar a un lado la timidez y conseguir sentirte cómoda con el look.

Un beso enormeee....

Study Moda by Estefanía



40 comentarios:

  1. La idea me encanta y los últimos calcetines son preciosos ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente no me gusta... creo que no me veo con un zapato de salon y calcetines.... mmmmm .. no creo que caiga en esa tendencia jejejjee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si si que se lleven. que tengo que vender calcetines en mi tienda online!!! Jejeje ;) Encantada con esta tendencia
    Besos
    Feliz Lunes.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/blazer-vaqueros-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Mmmm a mí no me termina de convencer esta tendencia.

    Besitos desde PreppyEls.
    http://preppyels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho lo del Lina Morgan style jajaja!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: lo de lucir calcetines no va conmigo. En todo caso me gustan más las medias hasta la rodilla pero tampoco me voy a animar a llevarlas... ya veo que hasta se pueden personalizar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta verlo en las modelos y en otras chicas, pero no he caido en la tentacion simplemente por el hecho de que pasare frioooooo..... que sino hasta lo intentaba jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me convence mucho lo de que se vean los calcetines..No me atrevo a llevarlos a la vista ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he estado a favor de los calcetines fuera jiji. me encanta esa tendencia y tu diy es genial!!! Lo aplico yaaa. Muaa

    ESTOY DE SORTEOOO, NO TE LO PIERDAS!
    Nuevo Post : Refan, nature is fashion (súper sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A nosotras sin duda nos encantan los largos!1
    Ya hace algunos años, hicimos nuestros primeros looks con ellos!!
    os encanta el aire college que aportan al look!!
    Por cierto, nos apuntamos las ideas de los DIY, son geniales, y quedan perfectos!!

    Un beso guapa :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chulada los calcetines customizados Estefanía! yo tengo que probar eso de llevar los clacetinas con cierto calzado

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que lo veo y me encanta, pero luego no me atrevo...eso si, me quedo con tu diy de hoy, fantástico¡¡ me acabas de dar muchísimas ideas

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tu diy buenísimo, te quedaron del 10 =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay...Pues en este caso tengo que decirte que no me termina de convencer....Solo en el caso de las botas tipo Hunter, que si me gustan con unos calcetines o medias de lana el resto ya te digo que no...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la moda de los calcetines! La verdad que le da un toque muy chic a un outfit
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo ya los he llevado en algun look mio anterior, me gustan mucho! el otro día compré otras calzas negras ;) bonito post

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan las calcetas, no lo calcetines con zapatos porque lo veo de un guiri que te mueres jajaja
    Un besazo!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. Nice post ;D

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Te he visto por mi blog, me alegra que te gustara ^^ Yo ya te sigo, y me molan los conjuntos de este post... aunque los calcetines... xDD

    ResponderEliminar
  20. Hol guapa, por supuesto que te sigo ;)
    Es una tendencia que no me va pero reconozco que hay chicas que lo llevan bien.

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy aquí! Es una tendencia divertida, pero no se sí me vería con calcetines. Pero me gusta!

    ResponderEliminar
  22. A mi con botas me gusta! pero con zapatos... no mucho!
    besis

    ResponderEliminar
  23. Cute diy the last one!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo veo y me encanta, pero yo solo me atrevo con las botas


    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía!
    Me gusta mucho esta tendencia, pero aún no me he atrevido. Cuando me he probado en casa algún outfit, me ha dado la sensación de que no me favorece! Una pena, porque cd era niña tenía clacetines largos que me ponía con los vestidos y me veía muy bien.
    Tengo que seguir intentando verme bien, porque se lleva mucho.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  26. No puedo con los calcetines y las faldas. Si son medias altas sí, pero calcetin nooo.
    Seré antigua?
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  27. Apuesto por los calcetines por las rodillas. Los tobilleros no me gustan nada para enseñarlos!

    ResponderEliminar
  28. Solo me pongo calcetines o calzas a la altura de la rodilla o por encima de ella, los bajos no me gustan nada :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la moda de los calcetines, a mí personalmente me ha gustado desde ahce ya bastante tiempo.. Recuerdo cuando se reían de mí por llevar algunas veces los calcetines fuera y ahora lo lleva muchísima , las modas son una locura jajajaja. Te sigo en gfc guapa, te espero en mi blog ;))

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima! acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora me ha encantado :)
    te dejo el enlace del mio por si te quieres pasar estaré más que encantada, un besito
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. pues a mi no me gusta esta tendencia

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta mucho, pero creo que no es para todo el mundo. Sólo para chicas con mucha actitud

    ResponderEliminar
  33. No me gusta nada para mi, pero tengo que reconocer que en algunos looks me encanta. ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/2013/11/el-maquillaje-que-desearas-esta-navidad.html

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  34. No me gusta demasiado esta tendencia, pero reconozco que hay chicas que saben llevar este tipo de calcetín estupendamente!!! Y están divinas ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Es una locura muy original!! A mi me gusta...aunque he de decir que no sé si me atrevería a ponermelo jeje
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Con botas a lo mejor, pero con zapatos no lo veo mucho. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta esta tendencia pero no le sienta bien a mi cuerpo. Para empezar tengo los gemelos generosos... por lo que no los puedo llevar altos, y si los llevo bajos, cómo soy bajita, visualmente lo aparento más aun...así que mucho a mi pesar no puedo llevar este tipo de looks, aunque me encanten :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar