Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Moda, moda, modaaaaaaa.....

Hola mis preciosidades!!! Lo primero, darós las GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS...

Hoy un post muy cortito, pero que os enseña como "Estefanía de Study Moda" ve la Moda.



Alguien me pregunto hace tiempo, ¿Para ti que es la moda? 

Al segundo, no dude en contestar que más allá de las tendencias, que se quedan con nosotr@s un cierto tiempo.
Para mí, es saber mezclar distintas prendas, dándole a cada look un detalle personal que nos identifique!!!

Os dejo algunas fotos de detalles...

Estos pueden ser un broche, mezcla de estampados, zapatos o bolsos un poco exagerados...























PARA VOSOTR@S, ¿QUÉ ES LA MODA?

Un beso enormeeeeeeee y no olvidéis que mañana toca looks de inspiración para el finde. 
OS ESPERO POR AQUÍ!!!!!

Study Moda by Estefanía

31 comentarios:

  1. Hay cosas con las que no me atrevería aunque a veces lo piense, sin embargo luego lo veo y digo jooo pensé en hacer lo mismo y no me atreví! jajajaajj
    Pero pienso que la moda puedes personalizarla, utilizando alguna prenda de la temporada pero dando tu estilo, me encanta! =D
    Un saludo guapa y feliz día,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, y me encanta el blog, así que me quedo por aquí y te sigo! muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de post
    Esos pequeños/grandes detalles que cambian sustancialmente un look

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes! La moda son los detalles. Cualquiera puede comprarse una prenda, pero el estilo está en como lo combinas. Me ha encantado la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: estoy de acuerdo con tu opinión sobre lo qué es la moda... hay que saber mezclar y no parecer hortera... para mí también es tener elegancia innata y transmitirla a través de la ropa... menos es más ... hay personas como Olivia Palermo o la famosa de Atlantic Pacific que resumen muy bien lo que es la moda para mí... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! Muy buenas propuestas!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. toralmente de acuerdp contigo, moda es saber mezclar prendas de diferentes tejidos y texturas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uf que complicado, para mi la moda es un modo de expresión y una forma de realizarte de alguna manera, sobre todo de sentirte siempre tu misma

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las imágenes! Muy inspiradoras. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! que gran frase.Yo pienso que puedes ir a la moda pero siempre dandole tu estilo propio, que seas tu misma.Estoy deseando ver el look de mañana seguro que es buenisimo.Y Gracias a ti por tener un blog tan estupendo.Un besi guapa!1

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me quedoen el tuyo para seguirte guapísima, me ha encantado tu blog inspira muchísimo
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta n las mezclas hechas con estilo ;)

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post!! te apetece que nos sigamos??
    muak
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. cuántas ideas, la que más me gustó es la de la bufanda con ese punto tan grande, hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos pequeños detalles! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Para mi la moda, sirve para jugar con ella! un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La moda es expresar a través de la ropa como nos sentimos y qué nos gusta, es un sentimiento. Para mí además es un pasatiempo muy agradable, besos,ana.

    ResponderEliminar
  18. Very colorful pics
    xoxo
    www.welovefur.it
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  19. Para mí la moda es sacarte el máximo partido y expresando a través de las prendas

    Muy buen look!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección de fotos, yo también pienso que el secreto del estilo reside en los pequeños detalles que dan personalidad al look. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Genial selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Ui, pues a mí esos detalles no me van xD Aunque quizás tienes razón con la definición... yo diría más que es una picá que le da a uno por ponerse todos los días una misma cosa que no se suele llevar, luego le gusta a otro, y a otro... y así, hasta que todos lo llevan, y gente como yo se aburre de eso xDDD
    Que conste que no estoy insultando ni nada ehh... solo que yo no soy mucho de moda x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me queda más remedio que conocer y seguir la moda por lo que me dedico y me dedicaré el resto de mi vida (si puede ser xD)

      Eliminar
  23. Me encantan las fotos que has escogido.
    1besito

    ResponderEliminar
  24. Amazing post! I love it! :)
    I invite you to join my first INTERNATIONAL giveaway, win a gift of your choice! The rules are very simple. I REALLY hope you'll join. Good luck :) xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xx, Tina

    ResponderEliminar
  25. very nice!!!!!!!:)
    stunning post! i really love it!!!!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC
    Scegli una emoticon

    ResponderEliminar
  26. L moda al fin y al cabo es mezclar, ser original y tener personalidad no??? Muaaaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar