Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi opinión

Hola mis chic@s!!! Ya es JUUUEEVVVEEEESSS.... En unas horitas, estaremos en fin de semana!!!!

Está mañana, como cada día que tengo un poco de tiempo, lo primero que hago es abrir el facebook. Revisando todas las nuevas publicaciones me encontré con una de TELVA.  En ella nos indicaban que en el blog de Mar Flores había nuevo post.... Me dispuse a pasarme, pero antes me entró curiosidad por ver los comentarios que las chicas dejaban sobre su look. Me horrorizaron como la mayor parte de las personas no juzgaban en sí su look. A mi sinceramente, está chica "ni fu ni fa". No sabía que tenía un blog y no me veo siendo seguidora. Pero como amante de la moda, he de reconocer que el look está genial. 

Desde Study Moda, le añadiríamos un collar y un bolso grande.




Vamos a analizarlo:

En primer lugar, los pantalones que luce son estos


Para nada parecen un chandal, son pantalones con toque retro que se lucían en los 70s y tipo a los que muchas chicas tenéis o tenemos en los armarios


En la parte superior luce una camiseta y una sudadera que tan de moda están. Nadie puede decir que hoy las sudaderas no van con todo......



Pero podríamos pensar:  ¿La sudadera lleva gorro y puede parecer más un chandal?
Hay sudaderas con gorro que lucimos con distintas prendas y no por ello vamos vestidas con un chandal,no?


Además, lleva un elastico, quedando la parte de abajo fruncida. Obtenienod un volante tipo peplum.
Como está que lleva Olivia Palermo.




Su fallo desde mi punto de vista fue el título de su post: " En chandal y con tacones".
Simplemente hubiese puesto cualquier otro, por ejemplo: "Nuevo traje chaqueta".

Entonces, te puede o no gustar el look... Pero ya lo juzgas desde otra perspectiva!!!!

Aquí quedo mi opinión.
¿Qué opináis analizando las cosas detenidamente?

Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

21 comentarios:

  1. Llevando esos zapatos es que no me fijo en el resto, son preciosos!! Observando el look la verdad es que la chaqueta no me gusta, pero de cintura para abajo me parece perfecta!!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues haber, yo creo que desde los pantalones a los zapatos genial, pero esa chaqueta... Mmm nose yo probaría con algo diferente. Muaaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan la gran mayoría de looks. están geniales
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nice post :D

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great!
    Follow each other?
    I'm a beginning fashion blogger check put my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: es que a Mar Flores todo le queda genial y los super zapatos que lleva ya llaman la atención. De todas formas ese tipo de 'trajes' versus 'chándal' no me gustan... yo no me lo pondría...

    ResponderEliminar
  7. claro, el título condiciona los comentarios... me gusta lo que lleva puesto, y la foto de olivia Palermo con esa chaqueta, besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que no me disgusta y el color es una pasada, pero como dices... el título fatal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por nuestro blog ;) , he estado revisando el tuyo y cuenta con mis visitas. Con respecto al look de mar flores he de decir que a mi el traje ni me gusta mucho y si me da aspecto de chandal ;( no he visto su web pero oara gustos lis colores , un besito de Carla
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo desde hace tiempo!!
    Este look de Mar Flores está bien, pero personalmente yo no lo llevaría. Y tienes razón, el título del post lo veo un tanto exagerado.
    Un besazo guapa!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pantalones pero no me pondría la chaqueta del mismo color

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta ni ahi el look! y tampoco la conozco!
    Ro! desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Check out my blog and follow - do the same :)

    ResponderEliminar
  14. A mi si me gsuta el look, pero yo no me lo pondria. A ella le queda bien!
    besiss

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post.
    Te doy la razón a mi tampoco me hace ni fu ni fa pero el look está bien.
    Un saludo
    Felíz finde.

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  16. Pues el color del look esta totalmente de tendencia!!! No esta nada mal su look ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo no sabia que tenia un blog!!besos

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos me parecen preciosos, y quitándole la chaqueta quedaría un look de 10, pero todo junto, a mi si me da la impresión de "en chandal y con tacones". Un besote guapa.

    ResponderEliminar