Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miércoles de look

Hola mis chic@s!!! Cómo va la semanita???? Ya es miércoles y en nada estamos en fin de semana... OOOllleeeeeeee.....

Hoy os traigo un post con una propuesta de look. Os enseño como yo comienzo a confeccionar mis looks.
A ver que opinais y si le falta o le sobra algo...

Comenazamos....

1. Confeccionamos nuestro look comenzando por una prenda de abrigo porque ya comienza a hacer frío en toda España. En este caso elegí un TRENCH O GABARDINA.

2. Al confeccionar los looks lo siguiente que elijo son los zapatos. En este caso la elección son ZAPATOS PLANOS.



3. Llega la pregunta, ¿Con qué lo combino? Falda, vestido o pantalón. La elección de hoy unos PANTALONES VAQUEROS PITILLOS. Pero si vas a la oficina, puedes cambiarlos por unos de pinzas.



4. Está a la última la mezcla de estampados..... Así que, para la parte superior la elección un jersey cuyo modelo está muy de moda... JERSEY CON LUNARES



5. Pero como hace fresco en lugar de llevarlo sólo, vamos a optar por un look total denim con esta CAMISA VAQUERA.



6. Aún no está el look acabado, nos queda lo más importante que toda mujer debe llevar 
UN BOLSOOOOO..... Mi elección uno grande para que podamos llevar todo lo que nos hace falta día a día.


7. Pero no os creais que con el bolso se acabo de confeccionar el look, quedan los COMPLEMENTOS.

Pulseras. 





Reloj.


Pendientes. No debemos salir sin ellos porque alegran los looks y le dan luz a la cara. En este caso la elección, PENDIENTES DE PERLAS.



Anillo.


Gafas de Sol.



Pañuelo. Para llevarlo amarrado al bolso y dar un toque chic.








LOOK LISTOOOOOOO

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
¿QUÉ QUITARÍAIS O AÑADIRÍAIS?

Un beso enormeeee y el próximo miércoles otra propuesta de look.

Study Moda by Estefanía

26 comentarios:

  1. yo no le cambiaría nada, quizás le metería un poco de tacón porque con el trench en planos no me gusta ir...manías ya sabes! jeje un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues es perfecto, no cambiaria nada, pero si quieres añadirle algo más, un sombrero también puede quedar muy chic :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. un look 10 si lo juntas todo! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso blog, muchas creaciones interesantes, ¡enhorabuena! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta tu propuesta. Por el norte la gabardina es un clásico que llevo casi todos los días. Llevaría todo igual que tu propuesta pero en lugar del jersey de lunares, que me encanta, le pondría una americana azul marina... por eso de ir a la oficina un poco más formal...

    ResponderEliminar
  6. me encanta la propuesta que nos das... para mi la gabardina es mi prenda favorita para esta temporada de otoño.
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen look. Para tomar nota!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  8. yo lo dejaría tal cual ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me encanta!! puede que le quitase el pañuelo...por que no quedase muy recargado, pero con este frío casi hay que ponerle una bufanda!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El pañuelo suelo ponérmelo más en el cuello, pero el look está genial! :D

    ResponderEliminar
  11. no le quito nada, le agrego un buen perfume y lista! besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta , el sueter de lunares es una monaaaada me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Very nice ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Genial, me encanta todo, puewto tiene que ser la bomba! Yo sólo le añadiría un par de anillos más! Jiji,Muaa
    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post! Muy buenas propuestas
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/simple-leopard.html

    ResponderEliminar
  16. Una chulada de look, el jersey me encanta, de quitar algo sería la camisa vaquera porque por Valencia aun hace calor, pero creo que está perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el look, sobretodo por los zapatos, que monos!!!! Y yo siempre he querido una gabardina como esa!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los slippers! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que buena combinación has hecho, un 10¡

    Beso, Rebeca
    Http://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus propustas, la gabardina es un clasico muy fiel, y queda genial en los look , es muy fina. Me a encantado.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tus propuestas. Sobre todo el calzado tan divino
    Te sigo desde ya
    Un besin :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar