Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Viste tus pies de rojo

Hola mis chic@s!!! Siento estar tan desaparecida, pero es que llevo unas semanas agotadoras!!! Son casi la una del martes 29/10, debería de estar acostada pero si quiero seguir con el blog, deberé recortarme horas de dormir y buscar cualquier momento para visitar vuestros post. Os tengo abandonadas y os agradezco que sigáis pasando por mi blog...... MUCHAS GRACIAS!!!

A algunas chic@s intente seguiros, pero no puedo!!! Sino lo hago, decírmelo y dejar la dirección de vuestro blog para que os pueda seguir!!!

Hoy os traigo un IMPRESCINDIBLE EN VUESTRO ARMARIO ESTE INVIERNO, no puedes quedarte sin un par de unos
ZAPATOS ROJOS.

Para muchas chicas os puede parecer muy atrevidos para el invierno, pero después de mis tips no tendréis excusas para haceros con unos...

Van con todo tipo de prendas, pero no con todo tipo de colores.
1. Nada de combinarlos con colores fuertes como fucsia, verde o amarillo neón. Sólo podrías combinarlo con uno de estos colores si lo usas en la parte superior y en medio hay un color neutro. Aunque todo se lleva, hay que llevarlo con estilo.
2. Si te gusta la moda, nada de vestir monocromática. Así que, olvídate de combinar rojo con rojo.
3. Geniales con colores oscuros (negro, azul, gris), te darán un toque de elegancia + saber vestir.
4. Ya que están tan de moda está temporada los colores pasteles tanto en abrigos como en el resto de prendas, usa tus zapatos jugando con ellos.
5. En cuanto a estampados, el más in es el animal print, te quedará un look muy sensual si combinas zapato rojo con este estampado.
El estampado floral si es muy claro el fondo de este, te quedará al combinarlo con los zapatos rojos demasiado veraniego.
Otro estampado que queda genial son las listas para este tipo de zapatos.
6. Se pueden combinar con cualquier tipo de tejidos, pero van genial con denim y cuero.

MIS LOOKS FAVORITOS CON ZAPATOS ROJOS PARA 
QUE OS INSPIRÉIS A LA HORA DE COMBINARLOS....










Os dejo dos fotos de como vestir botas de agua con estilo y son de color rojo, que me vienen genial para este post.




¿OS APUNTÁIS A VESTIR VUESTROS PIES DE ROJO?

OS RECUERDO!!! 

HAY UNA PROPUESTA QUE CONSISTE EN UN LOOK OTOÑAL CON EL QUE OS IDENTIFIQUÉIS VOSOTRAS Y VUESTRO BLOG.

Los pasos a seguir:

1. Mandar el link donde salís con ese look a MI CORREO.
    Si aún no lo habéis publicado, mandarme las fotos.

2. Si me mandáis las fotos, indicar la dirección de vuestro blog y     vuestro nombre.

2. La fecha límite para mandarlos el día 3 de Noviembre.

Un beso enormeeee y mañana más!!!!!

Study Moda by Estefanía

39 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son los zapatos rojos! Yo siempre tengo algunos, me apasionan.Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos rojos, alegran cualquier outfit. Besos.

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! yo creo que en mi armario nunca han faltado, de y siempre ha habido unos,... de hecho ya estoy pensando en renovarlos porque los tengo algo viejitos jejeje
    un besote guapa y descasaaaaaaa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa !
    Me fascinan los zapoatos rojos, son elegantes y alegran cualquier look. Muy buena selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues me has convencido, en cuanto pueda me hago con unos rojos, :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. :) Yo tengo un par de los que sacas! y las hunter, me estaba pensando si verdes o rojas para hacer compañía a las negras :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Es un vestido o una sudadera? no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  7. Todo la razón! Yo creo que un toque rojo le da sensualidad a un conjunto

    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/10/plains.html

    ResponderEliminar
  8. claro que me gusta el calzado en rojo!!! sobre todo combinado con gris, negro, blanco o azul marino y con animal print queda, también, bastante bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Hola: soy una enamorada de los zapatos rojos. Tengo varios pares y los pongo tanto en verano como en invierno... creo que ya es obsesión... me gustan mucho las Hunter en rojo... pero no las tengo... de momento!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios pares unos de tacón y otros planos y son de los q más me gustan
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan !!! que bonitos son y lo mucho que alegran ;)
    Nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Sobre todo combinarlos con pantalones de cuero y una blusa blanca! Buen post!!

    shutthefuckupimmadeinbrasil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo un par de zapatos rojos y me encantan y tb las hanter rojas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Desde luego me encantaría hacerme con unos taconazos rojos y cómodos porque creo que alegran cualquier look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. muchas veces, me doy cuenta, que a la hora de elegir zapatos, los ojos siempre se me van hacia los rojos...me encantan! especial predilección besos, !!

    ResponderEliminar
  16. Quiero unos bien chillonesssss!!!!
    Un beso
    Ro desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Claro que me apunto¡¡ me entusiasman los zapatos rojos, y las botas ni te cuento, es uno de mis colores y lo utilizo para cualquier complemento.

    besotes y buen puente
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos rojos! tengo unas sandalias preciosas y unos peep toe pero más bien cereza así que de momento creo que no voy a poder participar :( de momento mis futuras compras zapatiles son unos botines de taconazo de aguja...que les tengo muchas ganas! ;) un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas de agua en este color!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El rojo en general es un must!!! yo, con tantos años jajaja este ha sido el primero en el que he conseguido (comprado) unos stilettos rojos!! me encanta el toque que dan a cualquier look.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta , yo no es que no me atreva , sino que nose xq no suelo comprar nada en rojo y eso que el color no me disgusta . Si algun día te gusta algun look mio y lo quieres publicar ni te cortes . Con respecto a lo del cansancio , te entiendo tantoooo!! Esoy de turno completo en la universidad y ni tiempo de scaarme fotos desentes para pblicar . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encantan las ideas que das!! que razon tienes!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encantan los zapatos rojos pero yo xasi nunca utilizo tacones

    ResponderEliminar
  24. No pueden gustarme más los zapatos rojos! fantástica selección de fotos. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos rojos! Yo tengo unas sandalias que son una monada y le dan un toque de elegancia y color a cualquier look!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  26. Love this outfit :)

    We should stay in touch and follow, let me know...

    Greetings from Slovenia

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Great looks! Would you like to follow each other? Let me know and I will follow you right back
    outsidethewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Sandra y he dado con tu blog por casualidad me gusta mucho tu estilo, yo ya te sigo!!y me gustaría que le echaras un vistazo al mío a ver que te parece y si te gusta que me siguieras también. Muchas gracias. Saludos http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! me encanto el post de hoy sobre los zapatos rojos creo que sin un par de ellos en mi armario no tendría fonfo jajjaja!! pues me encantan, son ideales para combinarlos tanto en verano como en invierno. Ves..si es no pararía de hablar de ellos. Besoss princesa!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/11/red-animal-print.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encantan unos buenos tacones rojos! los tips que nos das y los looks que nos enseñas son geniales, el de la primera chica mi favorito ;)

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  31. Para mi son un básico. Hace años los incluí en mi armario y los llevo en invierno y verano.

    ResponderEliminar
  32. Tengo unos zapatos rojos de invierno a los que no he sacado mucho partido, así que este post me viene genial. Un beso guapa y no te agobies sí estas muy liada, muchas veces es imposible llegar a todo, pero tampoco pasa nada, el blog debe ser una distracción o diversión, no una causa más de estrés.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias preciosa!!
    Me encantan los zapatos rojos de esta temporada no pasan que me los compre un besazo y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/maxibufandas.html#comment-form
    NUEVO POST!! MAXIBUFANDAS

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque de color que aporta a los looks, siempre que se siguan tus recomendaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Nosotros nos quedamos con un look totalmente negro y los zapatos rojos, es nuestro favorito, es genial! ;)

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar