Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

Mi bolso favorito

Hola mis chic@s!!! Cómo va la semanita????
Supongo que todas tenemos un bolso favorito para el día a día donde meter las "cientos de cosas que llevamos", pues el mio se convirtió el Doctor bag o Bolsas de Médico, lo genial es su tamaño.

Buscando en casa de mis abuelos por parte de mi padre localice este maravilloso bolso.
Estaba nuevo en una bolsa de tela y dentro de una caja. Lo genial es que es de Piel de Ubrique  con unos acabados perfectos. Se convirtió en mi bolso del día a día, es muy cómodo de llevar y va con todos los estilos. Lo mejor, es que es atemporal.





Yo soy adicta a los zapatos y bolsos... Tengo una gran colección de estos últimos, en todos los modelos  y tamaños, de piel, de marcas o de tiendas low cost. 

Los Doctor Bag triunfaron en el 2012-2013 pero seguirán con nosotros en la próxima temporada 2013-2014.

Un mismo bolso combina líneas masculinas y femeninas con detalles elegantes. Los podemos encontrar simples o con muchos detalles y en múltiples tamaños.

Siempre funcionarán en cualquier color tanto para looks formales para ir a la oficina como para acudir algún evento.

Buscar la funcionalidad a la ropa y a los accesorios es 
un punto clave en la moda.


El hecho de poder llevarlo en las manos, en el codo o al hombro es una de las características que ganan a cualquier persona.

Fans de estos bolsos son: Victoria Beckham, Marc Jacobs, Moschino y Giorgio Armani.
Pero también nos proponen este tipo de bolsos Michael Kors con estampado de camuflajes y Burberry con patrón de raya blancas y negras.


Os dejo una algunas fotos de estos bolsos para que los identifiquéis....





Por supuesto, no pueden faltas looks con él















Os recuerdo que hay NUEVA PROPUESTA...AQUÍ

La idea consiste en mandar un LOOK OTOÑAL QUE OS REPRESENTE A VOSOTR@S Y VUESTRO BLOG A MI CORREO
¿Qué opinan de esta nueva tendencia en bolsos? ¿Os sumáis a ella? 
Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía

37 comentarios:

  1. Pues a mi el q mas me gusta es el tuyo... con ese aire retro precioso....

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso precioso, normal que sea tu favorito ^^
    Besos!

    Saludos desde mycutiemakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí. Son una monada y entra de todo. Los quiero todos
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es precioso me ha gustado muchisimo un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de bolsos! Son preciosos y cómodos porque puedes llevar muchas cosas dentro sin cargar con un bolso enorme
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/10/autumn.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! ademas cabe muchiisiimo dentro!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este modelo de bolso y el tuyo es precioso en color cuero marrón. Tiene un aire vintage que me encanta. Bss,:)

    ResponderEliminar
  8. Menudo hallazgo, ese bolso es precioso y toda una joyita. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu bolso favorito, yo de las fotos que has puesto podria tener muchos favoritos, incluso todos!!! jaja
    Me gusta tu blog, gracias por tu comentario, me parece que nos sigamos! Yo lo hago ya;)
    Que tengas una buena semana guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y lo mejor de todo es que cabe de todo en ellos!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola: también me confieso adicta a los zapatos y bolsos. últimamente el tema de los bolsos lo tengo un poco aparcado porque me regalaron el típico de Loewe modelos Amazon y ya no quiero llevar otro pero al igual que tu tengo muchos de buenas marcas y de las tiendas low cost. Me suelen gustar todos menos los de colgar en plan bandolera... no me resultan nada cómodos. Como el tuyo tengo uno pero es tan rígido que al final no me resulta cómodo. Menuda suerte que lo encontraras en casa de tus abuelos y de piel de Ubrique.... creo que en el sur teneis unas fábricas de bolsos de piel maravillosas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el bolso!!!
    la verdad tiene muy buena pinta
    la verdad la funcionalidad de la ropa y lo que siempre podamos aprovechar apra los diferentes looks yo quiero buscar la mayor utilidad

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo de bolsos, tipo maleta o maltin de medico. Pero me gustan mas si son en cuero. Tambien es mi preferido, es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de bolso, me recuerdan a los médicos del antiguo oeste jejejej, son fantásticos entra de todo

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo lo llamo bolso enfermera! Que para eso soy una de ellas, y siempre llevamos de todo en los bolsos!
    Tiene un rollo retro que me encanta. Con faldas, pantalones, de sport, más arregladas... van con todo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. pues si, me gustan este tipo de bolsos, lo mejor es que caben muchas cosas jejeje, un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Son geniales!!tipo mary popins que sacaba de todo de ahi!!me fascino el bolso cuando vi la peli!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de bolsos, esta mañana vi a un chico con uno y me quedé mirándolo pensando en dónde lo habría comprado jajajaja. Me parecen una cucada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Esta línea de bolsos es mi favorita...y el tuyo es muy bonito! Un 10 guapa!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tipo de bolsos. Yo también tengo uno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy muy fan de los bolsos grandes y los "doctor" son muy chulos... aunque yo soy más de "bowling"...
    En breve te mando una propuesta de look de otoño!! MUUUAK!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de bolsos son geniales ,ademas te cabe todo,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el bolso!
    un beso

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Yo tengo uno de verano y lo uso muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía! que monada de fotos de street style! me gustan todas!! un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué joyita has descubierto por casualidad! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Sin duda los bolsos siempre son el complemento ideal que juega y siempre gana!!! Además de ser necesario para como tu dices meter las mil y una cosa que siempre suelen llevar o solemos!!!

    un besito!!

    Hola!!!!, indignacion es la palabra clave que todos los estudiantes y no estudiantes estamos utilizando!!!...y no creo que moleste aquello que has dicho de "este país es una mierda y esta lleno de chorizos" una realidad nunca puede molestar a nadie!!...no saben llevar un país, no saben equilibrar ni valorar nada...es que son de miedo!!!! Algún dia tendremos que explotar por algún sitio!!

    Un Besito, muack!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. qué suerte haberlo encontrado, un post estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues es muy chic el bolso!! me encanta la tendencia ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. es un bolso precioso, yo tengo uno de ese estilo de bomba y lola, pero reconozco que es un poco incomodo a la hora de llevar...pero bonito es un rato!

    ResponderEliminar
  31. el que nos enseñas es precioso!! :) Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Perfecto, un bolso must-have total! ME encantan y como tu dices es muy facil de combinar y muy cómodo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Se van a llevar mogollón esta temporada tambien!! me encantan!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. this is a great style of bags :)
    following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar