Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Eres una chica de oro en invierno?

De nuevo es lunes!!! Toca pensar en positivo y ver que esta semana tenemos PUUUEEENNNTTTEEEE... Así que, un día menos de trabajo!!!

Comenzamos la semana con un post cortito, con un COMPLEMENTO que dará a nuestros looks un toque muy chic.

¿QUIÉN DIJO QUE EN INVIERNO NO SE USAN COMPLEMENTOS?

Es cierto que en verano llevamos los brazos al descubierto y se lucen más. Pero en invierno con las camisas, jerseys o chaquetas dan un toque genial!!! Que mejor que hacerte con pulseras, collares, brazaletes, anillos o reloj en dorado, ya que te va con todo tipo de prendas y estilos.













Cómo dice el título del post, 
¿Eres una chica de oro en invierno? 
Yo sí y me encantaaaaaaa.....

OS RECUERDO!!! 

HAY UNA PROPUESTA QUE CONSISTE EN UN LOOK OTOÑAL CON EL QUE OS IDENTIFIQUÉIS VOSOTRAS Y VUESTRO BLOG.

Los pasos a seguir:

1. Mandar el link donde salís con ese look a MI CORREO.
    Si aún no lo habéis publicado, mandarme las fotos.

2. Si me mandáis las fotos, indicar la dirección de vuestro blog y     vuestro nombre.

2. La fecha límite para mandarlos el día 3 de Noviembre.

Un beso enormeeee y mañana más!!!!!

Study Moda by Estefanía

34 comentarios:

  1. me encantan, cada vez me gustan mas los complementos en dorado!!!
    yo ya tengo los mios :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de oro como tu bien dices, me encanta ya que en los complementos siempre intento llevar algo dorado :) un besotee
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo soy ...y de hace poco tiempo la verdad.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monos los tacones!
    yo si soy de dorados! pero sin pasarme!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Si es cierto que prefiero el oro de verdad a plata bañada, rodio y bisutería, pero también tengo que reconocer que la variedad es mucho mayor en ese campo y también mucho más económica! ^^

    A nosotros nos encantan los complementos y nos tienen que acompañar siempre! Dan un toque personal y más vivo a los outfits.

    Estamos enamorados de las firmas Nina Ninita (sobre todo en pulseras) e Isha Kandisha (los brazaletes son chulísimos). Las conoces??

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo si,,, me encantan los complementos en cualquier época del año

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo totalmente una chica de oro en invierno!!! jajaj Me encantan los complementos de este color y en invierno se combinan muchisimo mejor:D
    feliz semana
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra que suma a la lista de chicas de oro en invierno, me encanta la bisutería en metal dorado!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual!!! Me encanta. Me han regalado un cinturon dorado precioso por mi cumple .ah!! Y un collar y una pulsera tambien
    Buen post guapa
    Muuuak
    silviaishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a esa lista, me encanta el dorado en complementos



    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los complementos, siempre digo que los complementos son una parte importantísima del look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Hola: si llevo algún complemento siempre elijo algo en dorado... me gusta mucho. Las fotos son muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. soy mas de usar cosas plateadas, pero hay que admitir, que con algunos conjuntos, queda genial

    ResponderEliminar
  14. siiiiii,de oro todo el an-o!!!!!!!!!! Ummm!! me encanta lo dorado!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los complementos y sobre todo el oro pero cuando se lo veo a otras chicas. Llevarlo yo me agobia.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los complementos dorados y los suelo utilizar, tanto en mis post como para diario!! precioso post de ellos, enhorabuena guapa!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/10/top-lencero.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaan los complementos dorados! da un toque genial :)
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  18. Los primeros bracaletes son lo más!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :)
    Gracias por tu comentario y pasarte por mi blog. He estado dando una vuelta por el tuyo y, la verdad, es que me gusta mucho.
    ¡Me parece bien la idea de seguirnos! Lo hago desde ya.
    1besito

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que post tan inspirador, a mi me encantan los complementos dorados! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por visitarme en el blog, me encanta los accesorios y no le veo problema al oro como si mañana es de plata y pasado de abalorios. jejeje

    Me quedo encantada por aqui y en twitter. Ahora te espero yo en Mi Mundo.

    Saludos y feliz martes

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos, los accesorios en color oro me encantan.

    ResponderEliminar
  23. hola¡
    reconozco que no soy mucho de llevar cosas doradas, siempre me gustó mas el plateado y la plata vieja

    bsotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Creo que el invierno es una época donde precisamente los complementos que más lucen son los dorados, ya que abusamos tanto del negro! Me puedo considerar una chica dorada! :)

    Bsitos!
    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de complementos todo el año.
    Collares, pulseras, anillos... van conmigo. Incluso puede que en verano deje un poco más de lado las pulseras y relojes para que no me quede marca con el sol.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu selección, los complementos dorados quedan genial. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Precioso como cambia el look!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado este post y me has dado muchas ideas!!!
    estoy deseando ver eso de look otoñal juju!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece super interesante tu blog, aquí te dejo el mio para que me sigas.

    Un saludo

    http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar