Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Furla de moda

Chic@s, tuve un problema ayer porque programe el post, pero no salto.

¿Cómo están mis chic@s? Está semana estoy loca porque no se que ponerme con este tiempo... Porque si te abrigas mucho, al mediodía sale "San Lorenzo" y empiezas a quitarte capas....
Lo peor es tener que "cargar" con todas esas capas....

Vamos a por el último post de está semana... OS RECUERDO QUE LOS DOMINGO HAGO UN RECOPILATORIO POR SI OS PERDISTEIS ALGUNO...

Este verano FURLA nos trajo sus Candy Bag a los que se apuntaron muchas famosas y bloggers..  Pero no nos abandonará en Otoño porque vuelve a estar en su colección...











Pues este Otoño-Invierno  la firma Furla sigue apostando por los Candy Bag aunque con modelos renovados.





Pero su gran apuesta por este otro tipo de bolsos de mano versátil, adornado con un cierre cónico y metalizado. Un bolso Absolutamente contemporáneo.


El bolso cuenta con doble funcionalidad (de mano o con asa) y unas líneas limpias y acentuados por una característica y original solapa: de cuero mate y colores brillantes.

Lo podemos encontrar también en azul eléctrico y en otros colores.

Aunque dicen que el bolso que puede triunfar está temporada tendrá está forma...




OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON LOS NUEVOS BOLSOS DE FURLA



¡


 
Para muchas chicas el candy bag de Furla es el bolso de su vida. Para mi sin duda, el bolso de mi vida y que creo que no debe faltar en ningún armario que tenga estilo y personalidad es el clásico bolso Birkin de Hermes...



¿CREÉIS QUE TRIUNFARAN ESTE MODELO COMO LO HIZO EL CANDY BAG?

¿CUÁL ES EL BOLSO DE VUESTRA VIDA?

NO OLVIDÉIS QUE MI 2ª ROPUESTA SIGUE EN PIE:

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandáis las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.

ME ENCANTARÍA QUE OS ANIMARAIS PORQUE A MUCHAS OS VI YA EN EL BLOG LUCIENDO PRENDAS, ZAPATOS O COMPLEMENTOS EN ANIMAL PRINT.

Un beso enormee.... Y UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA!!!

GRACIAS A TOD@S POR VISITAR EL BLOG PORQUE CADA DÍA TENGO MÁS VISITAS Y SOMOS MÁS!!!
 
Study Moda by Estefanía

7 comentarios:

  1. Hola¡
    la verdad es que son preciosos, los bolsos no son mi complemento preferido pero hay que reconocer que estos quedan bien con cualquier outfit¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los que se ha llevado y los nuevos para este otoño son también preciosos!! HAbrá que hacerse con alguno este año. Me encantan lo que tienen una parte azul. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: la informática siempre falla sin motivo aparente. El bolso de mi vida es el clásico Hermés o el Amazon de Loewe. Me gustan grandes y con asa. El modelo de Furla no creo que triunfe tanto como el anterior aunque nunca se sabe... si alguna super famosa, chica it, empieza a utilizar el nuevo seguro que será un boom... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me encantan los bolsos de Furla, tienen una molelos preciosos!! quizá el inconveniente sea el precio jajaja
    Nuevo post, por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/maxi-collar.html

    ResponderEliminar
  5. Que bolsos tan preciosos

    Besos, Rebeca
    Http://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, el kelly de Hermes siempre he dicho que algún día lo tendré, creo que es el más icónico y elegante...pero el candy bag es tan divertido! Yo lo tengo en verde y es mi bolso favorito, lo adoro!!

    besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar