Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

¿Te atreves?

Hola mis chic@s!!!! Una sonrisa que ya estamos a martes....

 Hoy os traigo un look que te horroriza o te encanta... Como me gusta dar opinión en todos los estilos, looks o tipos de prendas. Pues toca hablar de los LOOKS PANTLESS y muchas os preguntaréis ¿PANT.... QUÉ?

Pues mis chic@s, es la moda de llevar prendas muy cortas sin ninguna prenda en la parte inferior.




Lleva con nosotros desde la primavera pasada pero se impondrá en invierno con medias de un alto grosor. 

Es un look atrevido y sexy, nada recomendable para chicas tímidas y con el que presumirás de piernas consiguiendo un look muy sexy.

Pero hay que tener mucho cuidado y estudiar mucho el look porque sólo hay una delgada línea que pasa del look estiloso al más vulgar o "choni".

Mi opinión sobre está tendencia.......

El look más glamouroso para lucir este estilo es sin duda usar una chaqueta sin ninguna prenda en la parte inferior. Para que nos quede de 10 debemos llevar unos tacones muy altosy un mini clutch o un bolso con aire atrevido.








Aunque se admiten excepciones dentro del mundo de los looks Pantless y es que para las menos atrevidas pueden lucir un jumpsuit, con el que te sentirás más cómoda.



También puedes optar por este mini vestido, que aunque es muy mini te dará más seguridad que ir con sólo una chaqueta.





Otra opción para lucir este estilo es usando camisolas o jerseys oversize, la verdad es que ahora comienza el frío, pero puedes usarlo con medias de alto grosor.








El look más de moda dentro del estilo Pantless son las camisetas de beisbol o deportivas.






Pero nada de estos looks mis chic@s porque para mi gusto, ya que como se sule decir:"el libro de los gustos ses escribió en blanco", son muy "chonis".





Sinceramente, creo que este estilo más que atrevido es saber llevar un look con gusto y siempre que la prenda superior no sea excéntrica ni excesivamente corta.

Antes de acabar os quiero dar las gracias por vuestros comentarios y por pasar por mi blog....
Intento hacerlo lo mejor posible y siempre doy mi opinión, para unas puede ser acertada y para otras no...

Os recuerdo,que podéis seguir participando en 
MI PROPUESTA  AQUÍ

Ya sois muchas las apuntadas, espero vuestro looks con una prenda o complemento animal print
MI CORREO

¿OS ATREVÉIS A LUCIR EL ESTILO PANTLESS?

UN BESO ENORMEEEEEE.......

Study Moda by Estefanía

29 comentarios:

  1. Uff yo de momento no creo que me atreva!! pero quien sabe..igual encuentro algo y caigo!!jeje!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendecia, pero primero probare con lo del jersey largo, creo que es la mejor manera de empezar :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo hablé hace un tiempo sobre ella y no tengo muy clara mi postura, me gusta tipo Selena Gómez.

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguno y la verdad son muy sexis y demás pero superincómodos como haga un poco de viento :D pero me gusta verlos, como dices, cuando no cruzan la linea de la vulgaridad.
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Varadero, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... no se si me gusta o no, para mí la verdad es que me parece lo siguiente a incómodo :( Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  6. es una tendencia un poco peligrosa, pero a mi me gusta con medias tupidas y el jersey. no sé si me atreveré a usarla este otoño pero me decantaría por esta opción.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. no me atrevo, no me gusta nada !!!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. No me atrevo porque tengo unas piernas que mejor esconderlas.

    ResponderEliminar
  9. No me sentiría muy cómoda llevado este tipo de ropa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!

    Con las fotos que has puesto a ellas les queda genial y diría venga me animo! Pero luego te lo pones y al sentarte de lo tan corto que es pones el culo al aire encima de la silla jaja no hay nada que te tape :(
    Pero una ocasión especial puede merecer el look;)

    ResponderEliminar
  11. Con un vestido largo o así...pero una camiseta ni de broma, me siento que voy desnuda!! jajaj un besoo

    ResponderEliminar
  12. Asi al verlo en algunas me gusta, pero no me veo... a lo mejor con medias mas tupidas puede quedar mejor! ; ) Genial la entrada!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  13. Es una tendencia diferente, habrá que atreverse algún día!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En camisolas me gusta la tendencia pero realmente no sé si yo me atrevería con ella...
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. En la moda siempre tienes que ser arriesgado, innovador..estar al altura y no exactamente poniéndote tacones....estar preparado para lo que venga y este en ese momento en el puesto numero 1.!!...me encanta el blog. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Quizá me quedaría con el jumpsuit !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, escribes post muy interesantes y tienes iniciativas muy chulas, tienes una nueva seguidora :)
    Si te apetece pasar por mi blog ; http://theladylily.blogspot.com.es/
    Besitosssss !!!

    ResponderEliminar
  17. Hay q tener un buen tipazo para llevar esos modelitos
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. es glamuroso siempre y cuando sea cuidado porque si queda demasiado corto o con aberturas a mi particularmente no me gusta

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. great pictures! following! please follow me too if you want:*) kiesses:*

    ResponderEliminar
  20. Hola: me parece una tendencia vulgar... porque por la calle las chicas parecen 'chonis' medio desnudas... un horror... yo no me pondría nada así...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. No me gusta nada de nada!
    Has hecho una recopilacion muy chula de fotos :)
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Depende mucho del estilo y de quién lo lleva! Muy buena recopilación estoy de acuerdo contigo en que hay que tener buen gusto!
    UN beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Casi no me gusta, quizá la usaría con medias ahora en otoño, pero aún no estoy muy segura ;). excelente post como siempre, Besos

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  24. Nice post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta esta tendencia, pero bien entendida<!! xxx

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta apuesta!!
    Es atrevida pero para una fiesta, me parece perfecto ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-colors.html

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta!! Apuesto por ello al 100%, eso si como dices tu hay que saber combinarlos.

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar