Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Flipandoooo.....

Hola mis guap@s!!! Por fin es VIIIEEEEERRRNNNNEEEESSSSS!!!!

Hoy no voy a hacer ningún post de los que acostumbráis a ver en mi blog. Hoy estoy flipando!!!!

Antes de decidirme a hacer mi blog, como enamorada de los zapatos y la ropa solía visitar páginas de it girl o chicas cuyos blogs me gustaban..... Encontré en la mayoría algo muy extraño y es que toda la ropa que enseñaban era de nueva temporada siempre. Lo primero que pensé es que tenían un "montón de pasta" para comprar ropas a la última de tiendas normales y de grandes marcas..... Pero claro, surge el tema WARDROBE...  Y me hace pensar que algo raro había... Os preguntaréis: ¿WAR.... QUÉ? Pues es comprar una prenda, sacarla en el blog y luego devolverla....






Me pregunto: ¿QUÉ CONSIGUEN CON ELLO? ¿CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES? La verdad es que no lo se, pero estoy flipando y segura que lo único que consiguen es engañarse a ellas mismas PORQUE NO SABEN NADA DE MODA. 

Una persona que sabe de moda combina, hace suyas y sabe combinar prendas compradas en un mercadillo,cosas de hace 20 años o prendas actuales como si les hubieran costado miles de euros. 

HABER SI OS ENTERÁIS "CATETAS EN MODA"!!!!! 


NOTA: Es lo que piensa Estefanía, la persona que se encuentra detrás del blog de Study Moda, no he particularizado y generalice. Entiendo que muchas de mis chic@s no tendréis otra opinión.
Espero que nadie se de por aludida.... Simplemente como blogger y gran amante de la moda me molestan ciertas tácticas que hacen las chicas por conseguir que su blog sea más seguido. 
Lo siento, pero a mi me gusta la gente legal que luce y enseña como es su día a día en moda....

OS RECUERDO...

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandáis las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.

La verdad es que estoy muy contenta porque sois muchas las que os apuntasteis.. 
¿Pero aún espero el tuyo? Venga apuntateeeeeeeeeee..... Seguro que tienes algo en estampado animal!!

ESPERO TU FOTOOOOOOOO.....

La semana próxima veréis el resultadooooooo.......

Intentaré este finde ir pasando por vuestros blogs porque no tuve tiempo en toda la semanaaaa...

Un beso enormmmmmeeee para tod@s y un magnífico fin de semana

Study Moda by Estefanía

20 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo Estefania!!! hay que saber combinar lo que tienes de nueva temporada con lo de otras temporadas

    BESOS, REBECA
    htttp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nena no has podido ser más clara! Mira, mira, mira que razón tienes y ole..! A mí estoy ya me lo habían contado y me quede...a cuadros! Me parece patético. La moda no es cuestión de dinero (influye, sí, pero no lo es todo). Una debe crear moda con lo que tiene en su armario...aiix..!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. :D es un tema que siempre sale en las quedadas y muchas hacen... fashion victimismo a tope. HAce un tiempo se comentó mucho un post de una de las "top" en la que sacaba una cazadora de cuero y se veía la etiqueta... En fin, allá cada cual :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,LWD, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes toda la razón, coincido contigo.
    Mis look son míos y las prendas que con mucho esfuerzo compro también son mías. ja,ja,ja!
    Un besazo guapa ,
    Ahhh y me voy a animar a enviarte un look....Me envías tu correo y te la envío????
    Un besazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola: he dejado de seguir blogs porque NO me puedo creer con los sueldos que pagan hoy en nuestras empresas que una ''niñata'' de 24 años pueda todos los días estrenar ropa de Zara Woman... No hay economía que lo aguante... Prefiero ver como combinan su ropa habitual con diferentes propuestas del fondo de armario... Nadie se cree que se tengan 14 abrigos e incluso más por temporada... a mí no me engañan y no sé que buscan pero no creo que tengan más seguidoras por ofrecer cada día ropa nueva...Para mí supone una falta de estilo porque estrenar todos los días ropa no significa nada, como mucho que la devuelven o que tienen mucho, mucho dinero... el dinero no aporta estilo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte! yo estoy no lo sabia!
    ni se me habia ocurrido pensarlo...
    pero vamos que no pasa nada por llevar prendas de otras temporadas ...
    Me ha gustado tu entrada, muy sincera,
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo, si quiero ver lo último de zara entro a su web, en un blog busco inspiración y formas de combinar una misma prenda de varias maneras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente seguirán blog así, de todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Tengo nueva entrada, te espero en mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que verdad más grande!!!! que problema hay en repetir prenda? si algo me gusta me lo tendré que poner muchas veces no? jajaja estoy contigo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en todo.. aunque no creo que no sepan nada de moda.. más bien no les interesa demasiado la moda, sino ser "estrellitas", obviamente a todos nos gusta que nos lean y tener seguidores, pero no a cualquier precio... al menos eso pienso yo. Besos wapi!! www.lossecretosdesamarkanda.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a veces la gente busca los caminos fáciles, a otras se los allanan y otras se lo curran. Depende mucho de cada uno. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Yo es que de moda no entiendo mucho, la verdad...pero he alucinado con la práctica que comentas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. estoy totalmente de acuerdo contigo, esta practica la veo fatal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Buen post! Hay mucha polémica con el tema del WARDROBING, yo pienso igual que tú, la cosa de ser blogger es mostrar lo que tienes y como le sacas partido, si tenemos todo lo que hay en la tienda no tiene gracia el asunto, puesto que es más fácil crear un buen look de ese modo que buscando en nuestros armarios.

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  15. Oi, li alguns posts do seu blog e achei muito interessante,com certeza você tem potencial, vi que você é uma pessoa esforçada que só quer falar e ser ouvida na blogosfera, assim como eu. Posso dizer que gostei muito do que li, sei que será um grande blog pois é de fácil entendimento e o conteúdo é gostoso de ler. Sou Luciana Shirley do blog http://coisasecoisasdalu.blogspot.com.br/ se desejar me visite e siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

    ResponderEliminar
  16. no tenía ni idea que hay gente que pierde su tiempo en eso! Un saludo londinense!

    ResponderEliminar
  17. Me parece increible lo que comentas!!! Nuestro blog lo llamamos lamodanoesgastoesestilo, porque quien sabe combinar con 4 prendas es una verdadera fashion y no aquella que cada día se compra un modelito nuevo y o lo devuelve o lo tiene muerto de risa en el armario. Lo que mola de la moda es conjuntar!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tomarme en cuenta Estefania!!!
    me encanto el post y de acuerdo en que tenemos que explotar al maximo cada prenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Es muy triste para las blogeras, como para las seguidoras. Es engañarlas a ellas , como a ti misma. Yo también he escuchado eso, y lo he sospechado en alguna ocasión. Como bien dices, la moda está en saber combinar y sacarle partido a tu armario. Soy de esas personas que cada vez que puede , se da algún caprichito en cuanto a moda se refiere, y si me compro una chaqueta la combino con ropa de otras temporadas, y no pasa nada... sobre todo si te haces un buen look con ello. No hace falta tener infinidad de ropa, o "mucha pasta" , para vestir bien..
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muy cierto este post! ya lo habia leido en otra parte, donde incluso se ve a la blogger con un vestido con la etiqueta puesta! terrible!!
    la idea es ser creativo,y jugar con lo q se tiene y lo que se recicla, lo nuevo lo antiguo, y no siempre salir a comprar. besos!

    ResponderEliminar