Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

Prenda cosmopolita

Holaaaaa!!!! Ya estamos a Jueveeeessss... Que ganas tengo de que llegue el finde!!! Porque no tengo tiempo para nada... Os dejo un post cortito pero muy de moda y es una prenda imprescindible en cualquier armario.


Os quiero presentar una de las prendas claves para ser UNA CHICA COSMOPOLITA y está es el PANTALÓN DE PINZAS.

Hace años se veía anticuado, pero ahora son los más "in".



Al verlos en todos lados, me fui a la buhardilla y en un gran armario lleno de cajas con ropa y  después de rebuscar entre muchas cajas aparecieron pantalones de pinzas de todos los colores que los tenía hace años.Los compré hace años cuando Zara era Zara y tenía ropa de calidad.   

Estos pantalones son pitillos y tobilleros. Aunque digan que no es nada difícil de llevar. Todo es cuestión de combinarlo con la prenda adecuada. 

Si eres delgadita, te quedara genial y si optas por las blusas o camisas por dentro conseguirás un look 10.

Pero si eres más gordita no te preocupes porque puedes usarlos, busca un pantalón con pinzas moderadas en la cintura, de talle alto y lo que hará será realzar tu figura femenina en lugar de ocultarlas. En cuanto a la camisa, blusa o jersey con el que combinarlo que sea largo y lo llevas por fuera.

En cuanto al calzado puedes usar zapatos planos (manoletinas, slippers u oxford) para un look informal y unos buenos tacones (Stilettos, abotinados o sandalias) para ir a trabajar, para algún evento o simplemente para salir de noche.


OS DEJO ALGUNOS LOOKS Y ESPERO QUE OS ANIMÉIS A USARLOS...
 
































NO OLVIDÉIS QUE MI 2ª ROPUESTA SIGUE EN PIE:

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandáis las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.

ME ENCANTARÍA QUE OS ANIMARAIS PORQUE A MUCHAS OS VI YA EN EL BLOG LUCIENDO PRENDAS, ZAPATOS O COMPLEMENTOS EN ANIMAL PRINT.

¿OS ATREVÉIS A USAR ESTÁ PRENDA COSMOPOLITA?

Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía

20 comentarios:

  1. me gustan mucho, pero no termino de verme con ellos!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero mas bien para ocasiones especiales , cuando tengo que ir mas informal ! porque no lo veo mucho con mi estilo !
    Esta genial el post ^^
    besitossss
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hasta que hora te podemos enviar las imágenes el día 13?? porque me encantaría enviarte un look si puedo ijiji

    ResponderEliminar
  4. Uff a mí me gustan pero determinados modelos, lo hay que no le quedan bien a nadie y por el contrario otros que sientan fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Hola: también los tengo desde hace años de Zara y los pongo mucho con la típica camisa blanca para ir a trabajar. Me parecen elegantes y sientan muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. A mi los pantalones de pinas me gustan mucho!!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Yo si que uso... creo que son un básico!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tipo de pantalón! pero hay que saber combinarlo ;)
    Genial post!!
    Tengo nuevo post, con un foulard de animal print, por si te interesa para la propuesta!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. very interesting blog !
    mabye i follow you and you follow me back? what do you think ?: )
    http://camode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ideal para las maratonianas jornadas de oficina...

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un básico imprescindible. Me han encantado los looks que has elegido sobre todo el primero!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mí esta tendencia tampoco me acaba de convencer, al menos para mí ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. hi! would you like to follow each other? If yes, let me know on my blog- cranberrychampagne.blogspot.ru . I follow you back*

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy femeninos y elegantes!

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía!
    Me encantan estos pantalones, en mi opinión te dan un estilazo... pero mis piernas no seon muy delgadas, así que no me sientan demasiado bien.
    A mí con una camisa, y taconazo, me parece una combinación genial.
    Y vaya suerte que has tenido, no? tienes una de las prendas del otoño! Y encima de cd zara tenía calidad! jajaja
    Te mando mail con un look con prenda animal print, ok?
    Me alegra que te hayan gustado las fotos preboda, y me pregunto su te gustará tb mi vestido????

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Voy a coger ideas de los looks que nos has mostrado proque algunos me han gustado bastante.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Look great!!!!! <3
    I'm a beginning fashion blogger, check my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buen post de inspiración!
    Te espero en mi blog y si te gusta, qué tal si nos seguimos?
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar