Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

MI SEGUNDA PROPUESTA: ESTAMPADO ANIMAL

HOOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Es lunes!!!! Pero toca empezar la semana con un SONRISA.
Si pudierais ver mi cara haciendo este post, tengo una sonrisa de oreja a oreja...
Porque sois muchas las chicas que os apuntasteis a mi iniciativa... AQUÍ


La verdad es que no se como daros las 




Mi único objetivo es que vuestros posts se conozcan porque hacéis un trabajo maravilloso y enseñáis unos looks geniales!!!! 

HAY UN POCO DE TODO!!!! COMENZAMOS....

ALBA DEL BLOG ALOUMIÑO

En este blog no encontraréis looks con prendas con estampado animal pero si con complementos como está pulsera.






ALBA DEL BLOG SECRETO SECRETÍSIMO

Alba nos muestra como unos zapatos con estampado animal. Quedan genial en los dos looks que nos muestra y es que este tipo de zapatos van con todo. 




LUCÍA DEL BLOG TU MODA LOW COST

¿No eres atrevida a usar prendas con estampado animal? Pues opta como hizo Lucía y decantarte por un pañuelo en estampado animal, conseguirás alegrar cualquier look.






NATALIA DEL BLOG MENOS ES MÁS

Natalia nos muestra varios looks con distintas prendas y es que a ella le encanta este tipo de estampado. 
Lo ideal es darle todo el protagonismo a estas prendas como ella hace.












ALEJANDRA DEL BLOG ZAPATOS ROJOS DE ALI RAMIÍREZ

El estampado animal da un toque fashion a los looks y eso es lo que nos muestra Alejadra. Quedan genial con una camisa y esos jeans rotos.






JESSICA DEL BLOG THE ELEGANCE HUNTER:ERASMUS IN PARIS

Nos enseña en una par de looks como combinar algo tan difícil como un gorro con estampado animal.






MARTA DEL BLOG ALL 4 BARBIE

No podía faltar Barbie con una prenda en estampado animal en este recopilatorio. Es que Marta es una artista y no le falta a sus decorados ni a sus Barbies ningún detalle. 






ROSA DEL BLOG EN CALCETINES

Rosa es una enamorada de las prendas, calzado y complementos con estampado animal... 
Me remito a las pruebas!!!









Pero además, de ser una enamorada sabe combinarlo a la perfección porque suele dejar todo el protagonismo a la prenda con estampado. Sino mirar sus looks....










NURIA DEL BLOG  LA MODA Y LA CIUDAD FASHION BLOG


Unos zapatos animal print deben formar parte de cualquier armario y van con prendas de cualquier color. Sino mirar como quedan genial con el pitillo en Burdeos que nos lo presenta Nuria.






ISABEL DEL BLOG DMODA Y DTENDENCIA

Combina a la perfección unos pantalones con estampado animal, dejándole  todo el protagonismo a estos. Le consigue dar un toque muy chic con el cinturón acabado en flor  y esos taconazos.




ANA DEL BLOG BE TRENCH

Si quieres buscar unos zapatos plano que te vayan con cualquier tipo de prendas, busca unos con estampado animal como hizo Ana. Mirar que queda genial con este look para el tiempo que llega.





MARíA DEL BLOG LADY WOLFF

Si quieres ir calentita  y cómoda pero lucir con estilo tus looks opta por unos sneakers con estampado animal como hizo María.







Ya sabéis que no soy dada a salir en el blog, sólo lo hice una vez y fue para que me pusierais cara. Pero yo también tengo algunas prendas y complementos con estampado animal (las fotos un poco malas pero las hice con el móvil y no saltaba el flash). 
Así, a través de mi ropa me conocéis un poco más......




AH! LOS LOOKS Y BLOGS LOS FUI MONTANDO EN EL BLOG EN EL ORDEN QUE ME MANDASTEIS LOS CORREOS.

SÓLO QUIERO INVITAROS A TOD@S LOS QUE DÍA A DÍA VISITAIS MIS POSTS A PASAR POR SUS BLOGS PORQUE DESCUBRIREIS DISTINTAS Y GENIALES MANERAS DE DESCRIBIR LA MODA.

A TODAS LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO, DECIROS GRACIAS POR CONFIAR EN MI, SINO OS GUSTO ALGO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO QUE CORRIENDO LO MODIFICO, OS LO PIDO POR FAVOR. INTENTÉ HACERLO LO MEJOR QUE PUDE Y NO QUISE EXTENDERME MÁS EN LA DESCRIPCIÓN DE CADA BLOG PORQUE YA EL POST ES LARGO Y PREFIERO QUE OS DESCUBRAN EN VUESTROS BLOGS.

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS? ¿OS ANIMÁIS A INCLUIR PRENDAS CON ESTAMPADO ANIMAL EN VUESTROS LOOKS?

TOCA PENSAR EN LA SIGUIENTE PROPUESTA... 
ESPERO QUE OS VOLVÁIS A APUNTAR!!!!

Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

33 comentarios:

  1. Gracias Estefanía, por permitirnos participar, haces un estupendo trabajo, además de muy laborioso. Algunos blogs ya los conocía pero nos descubres otros...eso está muy bien.
    Besos
    Y esperamos tu próxima propuesta.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/falda-tubo-midi.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Estefania me encanta como lo has hecho! estaré encantada de participar en cositas de estas! hice el post adrede así que es como un reto! Muy divertido! ;)

    ResponderEliminar
  3. GUAU!! Qué mix tan bueno!! Todo tipo de prendas diferentes con estampado animal que aporta el toque must al outfit! Y con el resumen que nos has hecho, lo mejor es ver como cada persona, con su personalidad utiliza el estampado!!!

    Hoy una compi viene con un abrigo de leopardo, es muy suave y bonito!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Geniales todas,me voy a dar un paseito por los blogs que no conozco!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vuelve fuerte este año!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohh!! Que chulas las fotos... En la entrada del lunes pasado usé zapatos de leopardo y eran las que te iba a mandar... al final se me pasó... Que desastre :(

    Estás iniciativas están genial!

    Esperamos aparecer en la proxima!!! :)

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un pañuelo con estampado animal y me encanta para esta epoca del año

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sobre todo los complementos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  9. Cuantos looks con estampado animal, quedan genial. Me han gustado, sobre todo, los que muestran toques de print animal en pequeñas prendas como los pañuelos o las pulseras.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía: gracias, muchas gracias... me hizo una ilusión tremenda ver a una de mis Barbies con todas estas compañeras de blogs... Me pasaré a visitar a muchas de ellas porque no las conocía... Enhorabuena por el éxito de tu iniciativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Preciosa muchísimas GRACIAS!!! Un post estupendo y super variado, me encanta ver como cada tiene su propio estilo aunque todas llevemos este estampado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. joooooo y yo al final no tuve tiempo de buscarte mi look con el estampado animal.. soy un desastre, pero es lo que tiene andar corriendo todo el dia de un lado a otro.... para el proximo me tomo 15minutos de busqueda!!!
    me han encantado los zapatos de alejandra!!!
    unb esito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas todas las propuestas! Yo tengo un post ahora con animal print! Geniales todas las chicas!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Los complementos son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Has tenido una idea genial con esta sección, realmente te estarán muy agradecidas estas chicas, yo personalmente me pasaré por su blog y me quedo de seguidora del tuyo que acabo de descubrirlo, te espero en mi blog bonita! http://malvro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por publicar mis fotos y entrada, un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  17. ha sido genial, bonitas propuestas, los complementos me encantan!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un estupendo post guapa!!
    La verdad es que me ha hecho mucha ilu!!!
    Hasta pronto,
    Un abrazo
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por la oportunidad guapa!!! me encanta el post ;)
    La verdad es que nos da la oportunidad de conocernos... ahora mismo me pasaré por los blogs!!!
    Estaré atenta a otras propuestas!!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué buen post,tengo un montón de cosas con este print,porque me encanta y ver más cositas y combinaciones me parece genial :)

    Muchas gracias por tu comentario,por mi parte ya te sigo!

    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que gran post, me gusta un montón que en este mundo de los blogs la gente es muy buena y nos ayudemos entre unas y otras, enseguida me paso a hechar un ojo a todos.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía jej así que espero que tu también;) Me encanta el animal print pero en pequeñas dosis. Muy buen post. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de post! Super currado y util, te sigo desde ya! MUACK

    ResponderEliminar
  24. Holaa Estefania, me encanta tu blog de Moda acabo de descubrirlo,jjaja.Muy buena la propuesta del Leopardo lo que mas me a gustado es como en una misma entrada as incluido a otras blogger eso me a llegado :D.Me suscribo para no perderme nada , esperando tu proxima propuesta. :D

    ResponderEliminar
  25. Hi! Just found your blog, and I love the the outfits and those cool shoes!
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  26. Estefania me equivoque y puse el comentario en otra entrada :P, pero igual aqui te agradezco por tomarme en cuenta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Menudo trabajazo has hecho Estefanía! Alguno de estos blogs ya los conocía (como el de María que me trajo aqui) pero otros los acabo de descubrir.
    Me hubiera gustado apuntarme pero llego tarde, la próxima vez será ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Llevo una semana súper liada y no lo había visto! Gracias por avisarme, y gracias por sacarme en tu post!
    La mayoría de las chicas,, veo que hacen como yo, el animal print para zapatos, complementos y pinceladas que complementan el look.
    Y lo de la barbie, me ha encantado... muy original!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  29. Que post mas chulo !! , eres muy original con lo de las propuestas , a ver si para la próxima puedo apuntarme. Siento no poder haberme apuntado en este y eso que me dejaste un comentario en el blog sugiriéndomelo , pero con el tema de las clases y eso , no tuve nada de tiempo. Para la próxima, participo ^^ jiji
    besitosss

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar