Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Identificate

Hola mis chic@s!!!! Ya estamos a miércoles... Encantada con mi post del lunes  
La verdad es que me gustaron mucho todas las propuestas.... Muchas me decíais que sino me gustaban no las pusiera, pero si conocéis mi blog y mi forma de hacerlo!!! 

Ya sabéis que siempre digo: "TOD@S TENEMOS ALGO QUE APORTAR EN EL MUNDO BLOGGER PORQUE SIEMPRE SE TE OCURREN IDEAS VIENDO OTROS BLOGS. NUNCA DUDÉIS DE LO QUE HACÉIS SI OS GUSTA Y OS HACE SENTIR BIEN. YA LLEGARÁ EL ÉXITO"

El otro día de compras con una amiga vimos unos zapatos y me dice: 
"Estefanía estos los veo en otra persona y no le quedan bien, son muy tú"

La verdad es que hay prendas que nos identifican y ello hacen que tengamos una manera u otra de vestir.

Pero realmente y como amante de la moda creo que lo que nos identifican son los zapatos. Al menos yo, viendo los zapatos de la persona te digo muchos rasgos de su personalidad.


La verdad que con un sólo par de zapatos sin saber de quienes son se pued edad, el género y estatus social del dueño de cada par de zapatos. Y detalles como si es extrovertido o introvertido, liberal o conservador, estabilidad emocional, escrupulosidad, agradabilidad y franqueza.


Comenzamos:

1. Tacones. Los tacones expresan elegancia, poder, seguridad. Recientes estudios han demostrado que cuando una mujer es más alta que las que están a su alrededor, su nivel de auto-confianza se eleva.






2. Bailarinas o manoletinas. Si son tus preferidos!!! Reflejarán que chica diplomática y ambiciosa.




3. Deportivas. Si lo tuyo es sentirte cómoda, entonces eres una chica sencilla, espontánea e informal. Si cuentas con al menos 3 pares, entonces tienes poco espíritu de liderazgo en tu ámbito laboral.




4. Botines. Si lo tuyos es llevar botines en cualquier época del año, ten en cuenta que se asocian a personalidades agresivas.



5. Botas altas. Pero si lo tuyo son botas en cualquier época. Ello nos indica que eres una chica fuerte y decidida , fuerte y sexy.



6. Cuñas.Eres una chica inteligente que no sacrificas tu comodidad, te gusta tener estilo y para ti la belleza no significa incomodidad o tortura.


Pero no sólo el tipo de zapatos nos identifica sino también su color:

Negros. Si lo tuyo en zapatos es el color negro, eres una persona clásica y reservada pero al mismo tiempo te gusta la elegancia y el glamour.



Rojo. Si tu color favorito en zapatos es este, eres una persona sensual y segura de sí misma.


Blancos. Si lo tuyo son los zapatos blancos y los sabes lucir con estilo, nos indica que eres una mujer segura de sí misma y con gusto a la hora de vestir.



Animal print. Si los tuyos son los de estampado animal, eres una chica aventurera, salvaje y segura de ti misma.




Color pastel. Eres una chica romántica y soñadora.




Oro, Plata o Glitter. Si te encantan estos zapatos eres apasionada y muy alocada.



Colores intensos o llamativos.Si lo tuyo son los fucsias, verdes, los zapatos con formas detalles o fuera de lo clásico. Eres una mujer divertida, alegre, vanguardista y original.



Por último, algunas cosilla curiosas:

Los zapatos que a vista de los demás se ven incómodos, se atribuyen a personas tranquilas.

Los zapatos no nuevos, pero cuidados, lo llevan gente con conciencia social.

Los zapatos desgastados y nada cuidados, pertenecen a personas liberales.

Los zapatos nuevos, de marca y cuidados suelen pertenecer a personas ansiosas.


OS DEJO ALGUNOS LOOKS!!!













¿CON QUÉ TIPO DE ZAPATOS OS IDENTIFCAIS?
Yo sin duda me identifico con los tacones, estos son parte de mi vida y si son de color, más yo.
Pienso que hay que llevar el glamour siempre, aunque se vaya a la esquina a por pan.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS OS PROPONDRÉ OTRA PROPUESTA... ESPERO QUE OS APUNTÉIS!!!

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía


19 comentarios:

  1. Yo con los tacones... aunque a diario uso o cuñas o botines, en invierno botas.. y jamás manoletinas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uy yo me identifico con todos jaja! Mis favoritos son los tacones, pero en el día a día uso deportivas, botas, cuñas, tacones..vamos todo! Y en todos los colores y formatos! Vamos, que tengo una personalidad cambiante jaja!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulo el post me ha encantado leerlo!!!
    sin duda alguno yo soy de tacones, ya lo sabes, aunque los botines y botas altas tambien me gustan!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el post!!! No sé qué decirte, pues tengo de todo jaja, aunque lo que más me identifica creo que son los tacones para salir y plano para el día a día ( ya sea botas o deportivas, a veces bailarinas si no llueve, cosa difícil en Galicia jaja) Un besoo!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. :D Pues yo salvo los blancos, de todo uso y tengo! jajaja polifacética
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,La Habana, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excepto con los botines tengo un poco de todo

    Besos, Rebeca
    Http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este post porque soy una loca de los zapatos¡¡ me ha gustado saber como soy teniendo en cuenta que me encantan los tacones y además coloridos¡ creo que aciertas¡ jaja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí los tacones me dan mucho " Power" ;) aunque ni con ellos suelo ser la más alta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que post mas fantastico y completo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tuvieran tantos significados el usar unos u otros zapatos, pero me he quedado intrigada....verás, a mi el tono de zapatos que más me gusta, y más uso son los marrones y con tacón de salón, ¿No sabes nada al respecto?Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, increible el post!!
    A mi, como adoradora absoluta de los zapatos ( aunque tan rara que me cuesta encontrarlos a mi gusto) me tienes perpetua aqui...un post dedicado a uno de mis amores!
    Un besote y gracias por tu visita! :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post...de cuantas cosas me he enterado!!!
    A mi me chiflan los tacones,altos,muy altos!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo! hay que empezar a vestirse por los pies jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!!! Es super interesante, yo soy muy de botines jajaja
    tumodalowcost.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  15. Que post más bonito y completo!! Me gustan todos, es un complemento que me chiflan. Bs

    ResponderEliminar
  16. Hola: no sabía que los zapatos transmitían tanta información de quien los lleva. Me parece muy interesante.. de todas formas los zapatos de super tacón de aguja con plataforma los asocio con personas horteras porque además casi ni les permiten andar.. Yo fan de los zapatos tipo salón con tacón...pero tambièn utilizo las bailainas y las botas tipo las de montar a caballo. La verdad es que los zapatos de casi todo tipo son mi debilidad... Publiqué en mi blog una entrada agradeciendote que me dejaras participar en tu blog. Gracias por todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, que clase magistral mas chula!!

    me quedo con las bailarinas y de cualquier color!! Si son estampadas, mejor!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos!!! preferentemente, siempre los zapatos me llaman la atencion en color rojo...aunque el animal print y los metalizados me encantan....bueno, tambien el color....puffff! todos! besos

    ResponderEliminar