Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Te apuntas???

Hola mis chic@s!!! Una sonrisita que ya queda menos para que llegue el finde.....

Hace más de un año que comencé está aventura y sólo puedo decir GRACIAS por la gente que me encontré en este maravilloso mundo. Mirando los posts que publiqué encontré este donde os hablaba de las faldas de cuero AQUÍ


Pero como es una prenda que se lleva cada temporada...... Vuelvo a hacer un post diferente dedicado a esa prenda....

ALGUNOS TIPS PARA COMBINARLAS:

Si queremos un look informal basta combinarla con una camiseta, unas medias tupidas negras y unas manoletinas. Además de un cardigan o una chaqueta vaquera.

Si queremos un look clásico, toca combinarla con una camisa blanca o blusa de gasa. Estas darán lugar a un look elegante y sofisticado. Puedes usar medias lisas o fantasía. Acompaña tu look con una chaqueta "tipo chanel". Por último, no puede faltar unos zapatos de tacón.

Las faldas de cuero no sólo son de color negro o colores clásicos, también la podemos encontrar en una gran tonalidad. Ello los podemos combinar con encaje o con una camiseta básica, siendo la falda la protagonista. 

También podemos combinar la falda con un jersey de cuello vuelto para lucir más sobria.

El caso del cuero plisado lo podemos combinar con un jersey y un tacón de fantasía.

ALGUNOS LOOKS:



























Después de ver todos los looks no valen excusas para no incorporarla a tu look....

¿FALDA DE CUERO EN TU ARMARIO, SI O NO?

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía


21 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de cuero! tengo dos, una negra rockera y una burdeos de tubo, muy elegante...pero no descarto hacerme con otra con vuelo, son preciosas!

    Besos
    Sorteo en la gata con botas!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! este año se ven por todos lados y yo sinceramente estoy encantada....
    felicidades por tu añito :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el cuero, en pantalones, en faldas...estoy deseando hacerme con una de vuelo, quedan tan elegantes¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuero tanto para faldas, pantalones, cazadoras etc

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Deseando hacerme con una.... que creo ya tengo localizada :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,mis nuevas Panama, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí me tengo que apuntar sin excusas! Me encanta el look de Paula.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefania!! Gracias por tus consejos de look!! Me encanta esta tempora las falda rollo ejecutiva y vintage uff me encanta!!.Sin duda mi lider es Paula.Un besi

    ResponderEliminar
  8. A mi las faldas de cuero me encantan!
    paula sale genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las cortitas!! Me animaré con una, son muy bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan,siempre he tenido una pero ahora estoy buscando una que me guste y no se,no se...pero estoy segura que volverá a mi armario,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando hacerme con ella, me encantan las cosas de cuero!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. siiiiiii! me encantan y si son de cuero y plisadas mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que comprar una yaaaa !!! , me encantan , se pueden hacer miles de combinaciones con ellas !!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Llevo varias semanas buscando una, la verdad es que me encantan!!
    Genial post!!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Sí me apunto, tengo una vintage que creo es la mejor del mundo, jaajjaa!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las faldas de cuero, yo también puse hace poco una en mi blog!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las faldas de piel, ahora mismo no tengo ninguna, pero en mi armario siempre hay algo de piel, cazadora, vestido..... Bs.

    ResponderEliminar