Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Apuesta por cuero rojo

Hola mis chic@s!!!! Ya estamos a juevesssss!!! La verdad es que el tiempo este nos tiene locas, yo aún me niego a quitarme las faldas y pantalones cortos aunque tenga que llevar manga larga en la parte superior. Ya que luego vendrá el invierno y nos quedaran muchos pantalones + medias.

Hay prendas que deben de formar parte de nuestro fondo de armario, como las que hoy os traigo.
Lo normal es que los PANTALONES DE CUERO sean negros, pero para dar un toque moderno y rockero a nuestro look...

Pero como yo no soy tradicional, ni en mi vida ni mostrando tendencias y en mi blog como se suele decir:
"Escribo sobre lo que me da la gana" 

Pues apostemos por unos PANTALONES DE CUERO ROJO.



No os preocupeis por no saber lucirlos porque todas las tendencias cuesta un poco aprender a llevarlas, pero luego se convierten en nuestra prenda favorita. 

LO GENIAL DE ESTOS PANTALONES ES QUE SE PUEDEN ADAPTAR A OUTFIT TANTO DE DÍA (trabajo, compras,etc) COMO DE NOCHE.

ALGUNOS TIPS:

Al probarnos este tipo de pantalones os dareis cuenta que os hacen arrugitas. Así que, lo mejor es combinarlo con un jersey oversize o jersey grande. Pero si opticamente te da la impresión que te hace "gorda", opta por usar una camisa tipo boyfriend.

Un estampado que le queda genial es el animal, aunque podéis optar por cualquier otro ya que con todos va bien.

En cuanto a chaquetas, puedes ponerte una de cuero o vaquera, que te darán un aire rockero. 
Aunque creo que la mejor opción, es una chaqueta tipo militar o chanel. Eso sí, cuando llega el frío.. Ponte una de pelos porque tu look se verá glamouroso + chic.

Los zapatos ideales son tipo salón o abotinado porque al tener un alto tacón porque opticamente se verá tu pierna más alargada.

En botas, lo ideal son botines. La idea de botas planas y altas con pantalones de cuero, descartala. 
No todo vale!!! 
Aunque si quieres llevar planos opta por manoletinas o slippers.

ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS A USARLOS...

















¿OS APUNTÁIS A INNOVAR EN VUESTRO ARMARIO CON UNOS PANTALONES DE CUERO ROJO?

NO OLVIDÉIS QUE MI 2ª ROPUESTA SIGUE EN PIE:

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandáis las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.

ME ENCANTARÍA QUE OS ANIMARAIS PORQUE A MUCHAS OS VI YA EN EL BLOG LUCIENDO PRENDAS, ZAPATOS O COMPLEMENTOS EN ANIMAL PRINT.

Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía

19 comentarios:

  1. Hola: el rojo es mi color favorito y prefiero un pantalón de cuero rojo que el tradicional negro. De momento no me lo compré pero no lo descarto. Me gustan mucho como lo llevan algunas de las famosas de tus fotos. Con respecto a la foto con el print animal espero sacar alguna foto este fin de semana a Barbie con algo así y ya te la envío. Si no te gusta el resultado pues, con toda la confianza del mundo, no la publicas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta. Les dan un toque de gracia a los looks rockeros, que normalmente son muy sobrios. :D ¡A ver si encuentro unos! ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si, me gusta! me ha inspirado mucho este post la verdad ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones de cuero rojo! Creo que quedan perfectos con animal print y con negro, el resto de combinaciones a mí no me encajan...y siempre con tacones jaja!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero aún no los tengo! Genial todos los looks para inspirar! ya me he apuntado a lo de animal print!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/2013/09/office-look-full-of-color.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, me gustn mucho

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa esta tendencia, la verdad es q es un poco arriesgado (segun yo) llevar unos pantalones asi y que no se vea vulgar, pero yo me quedaria con unos rojo oscuro! espero encontrar unos!
    eexcelente post y blog
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!
    Ya he vuelto de mis vacaciones y estoy por aquí de nuevo!
    Cuero rojo? que atrevida! pues te digo que me encanta y si me sentaran bien este tipo de prendas, tendría alguno! Me gustan con chupa de cuero o con sudaderas y camisetas de rock!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Un color muy atrevido.
    Me gusta mucho la tendencia del cuero tal y como lo están enfocando esta temporada, con mucho cuidado y sin que sea la pieza protagonista del outfit. A las chicas de las fotos les queda genial pero no sé si me atrevería con unos de ese color.

    Un besito enorme


    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es mi color preferido, geniales los tips! Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo unos siiiiii, aunque los mios son un poco mas agranatados...!!!!!!
    que chula la primera foto, la chaqueta es lo maaaaas, wowww!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tendencia!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al rojo! es un color vivo que me gusta mucho ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. ¡Chulísimos! Es que el rojo está de moda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Quedan perfectos en ese color, me gustaron mucho. Tengo nueva entrada en el blog y te agregue a mi lista de blogs internacionales. Besos

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  16. Pues no sabría decirte si me apuntaría o no a lo de los pantalones rojos la verdad... Quizá no me vaya mucho el cuero porque hacer ruidito al caminar ¡jajja! O eso le pasaba a una amiga mía y ¡era terrible! Pero bueno...

    A lo que sí me apunto es a lo de las tendencias con el animal print, en mi blog siempre que puedo saco un gorrito con orejas estampado que iría perfecto con el tema ¡jajja! En la última entrada hay fotos (además en la semana de la moda de París ¡jeje!) Así que si quieres puedes coger alguna, siempre que pongas el nombre de mi blog y el link a mí me parece bien =)

    Un besazo guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  17. Yo ya los tengo, tienen dos temporadas y les saco muchísimo partido. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. me encantan!!! además el rojo es mi color favorito!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que es verdad que estamos acostumbrados al negro, el rojo cuero es muy complicado de combinar, de las propuestas que has sacado me han gustado muy pocas, la de la chaqueta de pelo de leopardo, por ejemplo, me parece vulgar! El de Kate es el mejor!
    Besos guapa!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar