Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Inspiración V

Hola mis preciosidades. A escasos días de que empecemos con los preparativos navideños, si ya no estáis liadas. Unas fiestas muy entrañables, aunque para mí esté año serán un poco raras... Ya que después de  7 años, se acabó la relación con mi chico. Pero bueno, estos días son para divertirse y no ponerse tristes. Además, son de reencuentro con amigos que hace tiempo que no ves.

Seguro que ya tenéis pensados los looks navideños.... Yo soy un desastre y siempre planeo lo que ponerme a última hora, aunque ya elegí una falda brocada, que me encantaaaaa.....

Si tengo tiempo, os enseñaré la semana próxima el outfit de lo elegido.

El  24 es más familiar, pero también muchos salimos con los amigos después de las cenas...



Hoy como no podía ser de otra forma, son looks para inspirarnos al vestir estos días... 
























Nunca olvidar llevar vuestros looks con complementos que le den un toque personal, pero sin recargarlos...


Un beso enormeeeeee mis preciosidades que con vuestros comentarios me sacáis una sonrisilla

QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA

Study Moda by Estefanía

32 comentarios:

  1. mucho animo por lo de tu chico!! me encantan tus elecciones
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía: con respecto a la ruptura con tu novio mucho ánimo porque si no era tu pareja perfecta mejor darse cuenta a tiempo... cuando menos te lo esperes encontrarás a tu media naranja... me gustan mucho tus propuestas para estos días de fiesta. Los looks de Paula Echevarría y la de Atlantic Pacific son mis favoritos.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. divinas fotos!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! El tiempo lo cura todo, así q poco a poco.
    En cuanto a los looks, me gustan mucho las ideas que nos das ;)
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapi, mucho ánimo! Buen finde a ti también! saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los hombres no sirven pa'na!! Seguro que cuando menos te lo esperas aparece otro.
    Yo el 24 nunca salgo, es familiar al 100% pero el 31 sí. Ya tengo preparado el vestido,es estampado parecido al leopardo pero más fino, no se me ve choni.

    Un beso y felices fiestas

    PD: le dejé a patri la bolsa de FC

    ResponderEliminar
  7. Unas inspiracones geniales,me han encantado,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Genial selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es una pena q después de tanto tiempo se haya terminado pero si es lo mejor para los dos es la buena elección
    Buena selección de looks
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mucho ánimo con la ruptura con tu chico, el tiempo lo cura todo!!!
    y muy buenos los looks inspiradores para las navidades

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de algunos looks, aunque me he confeccionado algunas prendas para estas fiestas y más.
    Besitos: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo! Buen fin de semana para ti también! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa, todo sana en esta vida ya veras :) muy chulo tu blog un beso!!!
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapa mucho animo y diviertete en estas fiestas que todo se olvida, besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encantan todos los looks que has seleccionado :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es momento de reencontrarte, así que aprovéchalo a tope!!!! Y como dicen los dichos populares, no hay mal que por bien no venga, ó, lo que no sirve que no estorbe,...... y en fin, así podemos seguir, jejejje. Un beso guapa y que pases una feliz navidad llena de nuevos retos y acompañada de los que te quieren!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta vida llena de privaciones y vicisitudes!esta llena de etapas! A veces es cuestion de tiempo! Habrá que alegrarse ponerse wapa y aprender aa disfrutar de otra manera! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Etefanía!! Tu tranqula mujer, que tu vales mucho, ya veras como encuentras a alguien mejor, y que te quiera a ravibiar. La vida es asÏn yo siempre pienso que las cosas pasan por algo, y que lo próximo que viene es muchisimo mejor.Ten Fé. Referente a las propuestas, yo me quedo siempre con Paulita, adoro su estilazo.Pero todas son muy buenas.Un besi y much ánimo!Para arriba

    ResponderEliminar
  19. Love your blog! Great giveaway on my one! Come check it out! :)
    http://misselegant06.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! me encanta tu propuesta y bueno las fotos son ideales, me alegro haber descubierto tu blog!
    Y aprovecho a invitarte a ver el mío
    he diseñado unas botas y me encantaría tu opinión!!!

    Felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. bueno , estas cosas suelen pasar , yo creo que debes ser fuerte y a por todas!!! un beso!

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. All the looks are lovely and great blog!!

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc and g+? Do visit my blog and let me know!! :)
    http://myglossyaffair.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas propuestas en este post! Espero que pases unas felices fiestas, ánimo ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  24. me han gustado tus propuestas en este post!! aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD! besos guapa

    ResponderEliminar
  25. qué buenas ideas para inspirarme, qué pases una feliz Nochebuena, un beso desde Berlin!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buenas ideas!
    Disfruta mucho de las fiestas, aunque tu novio ya no esté seguro que tienes a mucha gente que sí te quiere.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos los looks escogidos!
    Besin guapa y feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  28. Unos looks muy originales! Me gustan tus ideas
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Mucho ánimo por lo de tu chico!!!! Me quedo con los petos para estas fiestas, pero no consigo ninguno que me quede bien!
    Un besito!!

    ResponderEliminar