Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Un toque cursi

Hola mis preciosidades!!!! Cómo va la semana? Seguro que GENIAL y con ganas de que lleguen ya las fiestas!!!!

Sin darme cuenta y con esto de los líos diarios, no dí mi opinión sobre los tonos pasteles para el invierno.


COMENZAMOS!!!


Si hace años, veíamos a Paris Hilton vestida en tonos rosas o colores pasteles, aunque con poco estilo y nos horrorizabamos!!! Quien nos iba a decir que  este invierno lo más serían looks en  tonos pasteles. Y ya lo de lucir medias de color, era de los años de nuestras madres y chica ye-ye. 


COMO LA MODA ES UN CICLO Y TODO VUELVE y aunque hace años nos echaríamos las manos a la cabeza y de nuestra boca saldría: 
"YO NO ME PONGO ESO NI LOCA" 
Hace años, en el 2012, Chloé, ya apostaba un invierno con tonos pasteles. Está temporada en Miu Miu también se subieron a la apuesta de los tonos pasteles en invierno.

LLEGO LA HORA DE PONÉRSELO, PERO CON ESTILO!!!
No queremos parecer un bombón ambulante, sólo busca una prenda que se adapte a ti, puede ser discreta o llamativa. Pero no pierdas la oportunidad de darle color a tus looks este invierno...
Los abrigos, mejor si son oversize o chaquetas son geniales como complementos a nuestros looks.











Pero si los ves demasiado llamativo, opta por un vestido. Aunque eso si, los jerseys de angora o sudaderas pueden darte un toque más informal con unos jeans o pantalones de vestir + stilettos.






Por último, las medias en tonos pasteles son un complemento más y pueden dar la nota de color a nuestros looks.







Siempre queda  genial si en un look con tonos oscuros, introducimos complementos como zapatos, bolsos o collares en tonos pasteles.





CUIDADOOO!!!!
No todos los colores pasteles van con todo y además, tienes que pensar en la época del año en la que te encuentras.... 
Mezcla siempre con tono oscuro (negro, grises) o de la gama de beige o blancos.
Nada de rosas con amarillos y un abrigo verde para el invierno.. Porque el estilo se quedo en tu casa, en el momento que salistes por la puerta.
¿OS APUNTÁIS A DAR UN TOQUE CURSI A

VUESTROS LOOKS?
Un beso enormeeeeeee.... 

Antes de despedirme, sólo deciros


Study Moda by Estefanía


27 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia aunque sea un porco cursi!!besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede decir nunca, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Muy buenos consejos de moda das :)

    ResponderEliminar
  4. siiiiii me encantan estos colores pastelones.. de hecho he de recoocer que estoy buscando un abrigito rosa que me guste... (pq el que me gusta es caro jejej) pero seguramente caere en mas de uno de estos colores :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta tendencia y, sí, apuesto por ella totalmente

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de Miu Miu de esta temporada, han sacado también una línea de estampado gatuno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la tendencia y me encantan las prendas pero a mí me quedan como un churro, así que no hay toque cursi :(

    Besos.
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  8. Genial tu blog!!! Adoro los colores pasteles, quedan genial!!
    Te sigo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores pasteles!!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos pastel! Menos mal q están de moda yuuuuuuujuuuuuu

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo sí! En abrigos sobre todo me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Los abrigos en tonos pastel me parecen preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me termina de convencer !! Pero he de decir que el amarillo me parece un color super bonito y muy combinable ;)
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son unos colores que me encantan y ya hace tiempo llevamos viendo; eso sí lo de las medias como que no :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  15. great inspiration, thank you for sharing!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  16. Great photos

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. yo los prefiero en vestidos o detalles, el abrigo lo veo demasiado. Aunque de tanto verlo, sobretodo a Donkeycool, me va a acabar gustando para mí jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta mucho esta tendencia. Me parece muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que los tonos pastel son geniales para darle un poco de color a nuestro invierno!! si no, siempre de negro y tonalidades oscuras, acaba siendo un aburrimiento!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. It's a great pics
    Beautiful selection
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  21. yo adoro el toque cursi! ijijijij muaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno, a mi no me va mucho este tono cursi, pero me ha gustado el post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. preciosa tendencia, lindas fotos!! besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta esta tendencia!!! Debo reconocer que soy muy curis jeje.
    Eso si, yo de momentolo evito en las medias.
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar