Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Atrevete para el 2014

Hola mis chic@s!!! Cómo fue la Nochebuena y la Navidad? Seguro que GENIAL!!! Porque estos días los pasamos rodeados de las personas que más queremos!!!!




El 31 está a la vuelta de la esquina, y con ello un nuevo año....


OS PROPONGO DESDE MI BLOG 
que el próximo año os atreváis a probar prendas o complementos que nunca jamás se os haya ocurrido usar.... 

Si lo combináis con ropa o complementos que os hagan sentir cómodas, conseguiréis hacer un look único y muy personal.

Aquí van mis propuestas:

Porque no hacerte con un vestido rojo, el cuál lo podrás usar para cualquier evento, incluido para la Noche de Fin de Año. Este resaltará tu figura, a la vez que dará luz a tu cara.


Para combinarlo, es fácil. El negro siempre le queda de 10. Pero si prefieres otro color, usa dorado o plateado. Te darán elegancia y seguridad al vestir.



Aunque en invierno sólo penséis en compraros ropa de abrigo en color oscuro, porque no introducir un abrigo en tono nude o rosita. Ya no porque estén de moda, sino porque te harán ver que el vestir es cuestión de combinar colores.
Ya se que todas las chicas no os atrevéis con el animal print. Os propongo que os hagáis con una prenda de este tipo y sino te atreves un complemento. Porque ellos alegran cualquier look soso y aburrido.

Nunca digas que un collar con brillantes, cristales o XL no va contigo, sino te lo has probado antes. Si tienes problemas en como combinarlo, pregunta a la dependienta de la tienda. Seguro que ella te dará ideas con las que acertar en tu look.



Los anillos hacen que un look se convierta en divertido. No hace falta que sea tan llamativo como el de la foto. Pero uno en XL con la piedra de un sólo color, te hará entrar en el mundo de los anillos XL.


Algo que nunca pueden faltar en un armario son unos guantes de cuero negro porque van con todo tipo de prendas o look y pegan a todo tipo de chicas. Si los tienes en negro, porque no te atreves con un nuevo color, rojo, verde, amarillo, rosa.
En cuanto a los zapatos, no se porque pero a las chicas les cuesta introducir unos zapatos rojos en su armario. Estos aunque parezcan que no, van con todo tipo de prendas y estilos. No hace falta que lleves unos zapatos con un tacón alto. Busca uno que se adapte a ti.
Otro cambio, nada de bolsos cruzados para cualquier evento. Pon un clutch en tu vida. No hace falta que sea de colores llamativos, busca uno entre los miles que hay en las tiendas que te guste para una ocasión especial y poco a poco los irás introduciendo en tus looks.
Por qué no inculuir cuellos, abrigo o chalecos de pelos a tus looks? No es que lo puedan usar sólo ciertas chicas. Son elegantes y a la vez calentitos. Atrevete a comprar algo con pelos porque te alegraras cuando pasen los años.






Bufandas XXL, son lo más está temporada y a la vez que irás abrigadita, verás como se alegra tu look y te dá claridad a la cara.









Os podría proponer muchas más prendas!!!
Pero para empezar es un buen cambio...


OS ATREVÉIS A USAR COMPLEMENTOS O PRENDAS DISTINTAS PARA EL 2014?


POCO A POCO IRÉ SIGUIENDO A LAS NUEVAS CHIC@S QUE ME SEGUÍS!!!

GRACIAS A TOD@S POR VISITAR MI BLOG Y SEGUIRME!!!

Un beso enormeeeee.....


Study Moda by Estefanía


25 comentarios:

  1. Qué bonito el abrigo nude...

    Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima. Me ha encantado descubrir tu blog. Es fantastico y tienes mucho estilo. Me quedo como seguidora de él y de tus redes sociales. Te invito a que nos sigamos mutuamente :) Nos vamos viendo por aqui. Un besazo y que tengas un buen comienzo de año 2014.


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great selections, loved the blue necklace! you have a great blog! Would you like to follow each other? I AM YOUR NEW follower IN GFC #724
    I hope you visit my blog and follow me back
    Olga
    http://impromp-two.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la propuesta.

    Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola: por supuesto que ve voy a atrever a usar nuevas complementos y estilismos... tus propuestas de zapatos rojo, guantes, cuellos de pelo... ya los estoy usando en la actualidad y me encanta como quedan... una propuesta muy buena para cambiar de estilo poco a poco.!

    ResponderEliminar
  6. Sí que hay que atreverse con cosas diferentes, mi nuevo collar le daría un toque a cualquier look de nochevieja ;)
    Míralo, que tiene un toque cañero ;)
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  8. el vestido rojo es un basico!!
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. La bufanda que enseñas si no es la que me compré el otro día en H&m poco le falta estoy de acuerdo contigo son imprescindibles este invierno
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos abotinados son preciosos, ¿de que firma son?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que me encanta el rojo, y sin embargo, no tengo botines rojos, ni zapatos de salón. A ver si encuentro algo que me guste. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que me ánimo y más con estas propuestas tan estupendas. Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustan tus propuestas !!!

    Feliz 2014 !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡yo animo a todos a por el rojo! jajajaja, besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. tus propuestas geniales , como siempre jiji y el vestido rojo ha sido amor a primera vista. muaaa

    Nuevo Post: Floral Print
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo si puedo me mando unos guantes jaja me encantan

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas propuestas y sí, yo también me propongo usar complementos nuevos este 2014, sobre todo collares llamativos :)
    Besos y Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La vdd es que los inicios de años, son el mejor momento para atreverse a hacer cosas. Siempre empezamos con mucha fuerza.
    Lo de las maxibufandas me encanta, tengo varias y un vestido rojo, al igual que unos tacones rojos, no pueden faltar en un armario!
    Muy buenas tus ideas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus propuestas. ¡Feliz 2014!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus propuestas!!! Aunque yo sigo muchas de ellas, otras ni se me habían ocurrido!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es
    Dejo tambien el link de FB por si quieres darle a Me gusta https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  21. I have recently found you blog and I'm glad that I did. I'm your newest follower and really look forward to more posts from you. If you like, please check out my blog as well at www.ourlondonwardrobe.com xxx

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo: la nueva foto de la portada de tu blog me super encanta. Te quedó muy elegante... Feliz Noche de Reyes!!

    ResponderEliminar