Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Viste en punto

Hola mis preciosidades!!!


FELIZ AÑO NUEVO Y ESPERO QUE LOS REYES VINIERAN  CARGADOS DE REGALOS!!!!

Yo no me puedo quejar ni por las Navidades ni por los regalos de Reyes!!! 
Este año más que ninguno vinieron muy cargadooooosssss....

Comenzamos año, nueva cabecera y semana de posts....




Estas REBAJAS no puedes dejar de hacerte con un JERSEY DE LANA porque además, de ser muy calentitos, quedan geniales.




Son fantásticos, tanto para llevarlos por dentro o por encima de falda, con jeans o leggins. Un toque chic, añadele cinturón o combinalos los con texturas diferentes.

Puedes llevarlos para trabajar, salir de fiestas o para el día a día.

Si el punto es grueso, añade unos tacones para estilizarte porque el punto tiende a engordar.


OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS!!!!!






















NO OS OLVIDÉIS DE BUSCAR UNO EN REBAJAS!!!!!

Ya que estamos porque no hacemos una

PROPUESTA DONDE LA BASE DE 

NUESTRO LOOK SEA UN JERSEY DE 

LANA!!! 

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS APUNTÁIS?

Espero vuestras fotos en mi correo: AQUÍ

El plazo hasta el próximo 13 de enero

¿OS APUNTÁIS A LA MODA DEL PUNTO?

Un beso enormeee.....


 Study Moda by Estefanía






42 comentarios:

  1. Apuntado ese jersey de lana jijiji que además me hace falta uno para mi viaje a París. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la nueva cabecera :)
    Un beso!
    www.nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las ideas que has dado con la recopilacion!! esero que los reyes se portaran bien
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro





    ResponderEliminar
  4. qué buenisimas fotos!!! a ver si participo, aunque, aquí con 40ºC ...ponerme un jersey!! jajajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he hecho con algunos jerseys este invierno, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de conocerte de casualidad y me encanta tu blog y tu propuesta... yo acabo de comprarme dos conjuntos de jersey y blusa y me encantan! son tan cómodos y fáciles de combinar ¿verdad? te invito a pasarte por mi blog y si quieres podemos seguirnos para estar en contacto .. me encantaría
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! yo ya me hice con el mio en rebajas!!!!
    pero la verdad es que este año me dio por comprar jerseys y tengo ya varios jeejejej
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus propuestas asi que casi seguro me hago con uno ademas lo quiero que me abrigue mucho ya que soy super friolera , me alegro que los reyes hayan llegado muy cargaditos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he estado de rebajas hoy y me he hecho con unas cuantas cosas de punto, me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las propuestas, yo también aprovecharé para hacerme con alguno en rebajas!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!! Las propuestas chulisimas como siempre :D. Yo he ido esta mañana y me he vuelto loco para no variar jajaj. Referente a tus propuesta yo me he comparodo un jersey de lana rojo, y un crop de punto blanco, y cuando me iba a ir e visto una faldita lencera que no podia dejar.... jeje.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo unos cuantos jaja pero muchas gracias por la inspiración. Me ha gustado mucho el jersey gordito con el cinturón fino marcando la cintura. Queda muy chic.
    Un beso!

    www.coolme.es

    ResponderEliminar
  13. Hola: ya te dije en el anterior post que la nueva imagen de la cabecera de tu blog me encanta... es muy expresiva y elegante. Con respecto a los jerseys los uso mucho porque por el norte siempre hace mucho frío. Me gustan mucho los de color rojo y los de rayas marineras... ahora en rebajas seguro que compraré alguno más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo también me gusta mucho! Avísame si quieres que nos sigamos. Me encantan los jerseys de lana, por suerte los Reyes me trajeron uno! jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola muchas gracias por tu comentario. Tampoco conocía tu blog y me encanta! Te sigo desde ya!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de post me encantan, son muy inspiradores.

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan los jerseys largos con leggins!!! Pero soy muy poco fotogénica, así que me conformaré con ver tus propuestas :)
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!. Un Blog muy chulo, gracias por presentarmelo, tienes nueva seguidora, te espero por el mio!! :-)
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Yo también hago algo parecido en mi blog a lo de tus propuestas. Lo mio se llama sección inspiración y te invito a participar!
    Me voy a pasar y te voy a mandar mi propuesta con jersey de lana. Te sigo, me sigues de vuelta?
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me declaro fan de los jerséis de punto, aunque ya tengo estas rebajas seguro que cae alguno más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Hola ¡¡te sigo ya mismo!!
    Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima. Gracias por pasarte x mi blog. Claro q me apetece seguirnos mutuamente. Yo ya lo hago desde hace unos dias jeje. Un besito te espero por mi blog y seras bienvenida. Muak


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los jersey de lanas y estas rebajas tb caera alguno!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. hola guapi!!! me encanta tu cabecera nueva, es genial. los jerseys de lana me encantan son tan calentitos, a mi me vuelven loca con jeans y taconazo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. un buena inversión sin duda!

    Te sigo guapa, me sigues de vuelta?

    un besazo!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  26. yo hoy ya me he hecho con un par , esque tienes toda la razon , y en cuanto pueda me hago unas fotos y te las mando! como me gustan tus propuestas jiji. muaaa

    Nuevo Post: Varsity Jacket
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. acabo de dar con tu blog :)
    me encantan los jerseys de lana, tengo unos cuantos, el último me lo han traido los reyes, de color blanco, deseando estrenarlo ya jejejeje
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo me he reconciliado con los jersey, porque los evite por un tiempo por aquello de que aumentan visualmente el volumen..... ahora con tantas opciones es dificil no usarlos. Y, por supuesto que me apunto a tu propuesta. Cuando tenga un momento libre, te las envio. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón van con todo y quedan genial. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº730 Besitos

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos muy inspiradoras, espero que a ti también te hayan traído muchas cositas los reyes! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo un jersey de punto en mi lista de compras de rebajas, creo que es una prenda muy versátil.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog! ya te sigo por todos sitios jeje!! A mi el tuyo me encanta, es como muy positivo y eso es fundamental!!
    Respecto a lo de la propuesta veré si este fin de semana me puedo hacer las fotos, es que ando de tiempo fatal ultimamente y como tengo que depender de que alguien me las haga pues aún peor, pero si consigo hacermelas te las mando al correo!

    Un besote!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos geniales,mil besso.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los looks que nos muestras, sobre todo el primero, me parece tan chic!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog, me quedo como seguidora y te espero en el espejo de la belleza!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Apuntadisima , preparro mi look y te lo mando , me encanta tu propuesta ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las propuestas que nos das! Un beso

    ResponderEliminar
  37. los zapatos son mi debilidad!!!! que bonitos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Son una prenda genial. Lo puedes combinar con todo y además los estan haciendo muy chulos!!!

    ResponderEliminar