Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Sábado de Nuevos Blogs

Hola mis chic@s!!! Quienes me seguís sabéis que suelo publicar sólo los días entre semanas, pero a partir de ahora... Publicaremos también los sábados hablando de diferentes bloggers del mundo, para que conozcáis nuevos looks....

Comenzamos con una chica que me encanta y de la que tomo muchas ideas para 
MIS LOOKS.


Mariann, una chica Húngara cuyo blog es 






Su prenda favorita son los jeans y los mezcla con prendas modernas y fashion todo muy bien combinado... Nunca le falta ni un detalle.

Os dejo algunos looks para que conozcáis la forma de vestir de está chica....


























Antes de acabar el post.....


Os recuerdo que hay una

PROPUESTA AQUÍ DONDE LA BASE DE 

NUESTRO LOOK SEA UN JERSEY DE 

LANA!!! 

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS APUNTÁIS?

Espero vuestras fotos en mi correo: AQUÍ

El plazo hasta el próximo 13 de enero

Aquí os dejo el resultado del 
MIÉRCOLES DE LOOK...


¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO Y LOS LA FORMA DE COMBINAR DE ESTÁ CHICA?

Un beso enormeeeeee y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Study Moda by Estefanía

40 comentarios:

  1. No la conocía, pero me encantan sus looks!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo, moderno pero impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q bien combina todo!! Me gusta mucho!!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa! Que chica tan guapa! Y tiene un estilo genial
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero es super trendy!! muaa

    Nuevo Post: More&More Flowers
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la conozco bastante de chicisimo
    besos

    ResponderEliminar
  8. que chulos , me encantan los looks de esta chica!!
    te sigoooo!!!
    si quieres te invito a que te pases por mi blog!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucho estilo, me encanta!!!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el estilo de esta chicas es muy guapa besitos

    ResponderEliminar
  11. No le conocía, y la verdad y que me gusta su estilo la combinación con prendas arriesgadas pero obteniendo siempre un look elegante. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapisima!!, Que estilazo tiene esta chica! No la conocia, gracias por darnosla a conocer :D. Me he enamorado del look de la 5 foto buaff ideal!! Un besi!!

    ResponderEliminar
  13. Genial la recopilación de looks!
    Ya te sigo, soy la 733!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el estilo de esta blogger. Me la añado en bloglovin para seguirla.
    Gracias
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/estrenando-rebajas.blog.html

    ResponderEliminar
  15. Hola: no la conocía pero visitaré su blog. En las fotos que nos muestras me gusta su estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, y me gusta mucho esta nueva iniciativa para los sábados!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si qué tiene estilo la chica, y me encanta descubrir nuevos blogs, así que muchas gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Genial selección de looks! Me encanta este blog, y me encanta visitarlo de vez en cuando. Un besito

    ResponderEliminar
  19. No conocía el blog de la chica ésta así que me pasaré a verlo porque tiene looks muy buenos de los que nos has enseñado, por cierto que tú también tienes un blog estupendo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/nuevo.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Me proclamo seguidora de esta chica. Un saludo

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA :)

    GRACIAS POR PASARTE!

    ¿QUIERES VER MIS PRIMERAS COMPRAS DE REBAJAS?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-i.html

    RECUERDA! SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! en primer lugar gracias por tu visita, me encanta tu blog, das consejos muy interesantes y looks muy bonitos, me quedo como seguidora.
    Un besazo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  23. Mènudo estilo q tiene, me gusta la chica

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hello dear! I've just come across your lovely blog and I'm your new Gfc and Fb follower. Stop by if you like , hope you can follow back And stay in touch!
    Love,
    Coco
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  25. tiene looks geniales ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya estilazo tiene la chica...me quedo con todos los looks...ya te sigo guapa, pasate por el espejo de la belleza!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Q estilazo tiene, me gusta mucho su royo. NO la conocía, así q gracias por la recomendación:)
    Un beso!
    Estoy de sorteo en el blog si queires pasarte:)
    http://www.coolme.es/2014/01/sorteo-gafas-de-sol-de-mango.html

    ResponderEliminar
  28. yo si la conocía y la verdad es que me encanta su estilo


    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    Últimos días para participar en el SORTEO de mi blog!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/studded-shorts.html

    ResponderEliminar
  30. Unos looks estupendos!! :)
    Ya te sigo!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un estilo muy variado y fashion...
    Te sigo Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Todos sus looks son estupendos y además se viste con diferentes estilos, más lady o más grunge, pero siempre impecable. Te invito a que conozcas mi blog y mi espacio de moda online. Un saludo.

    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado todos los outfits, tiene mucho estilo. Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo que me ha encantado. Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Unos looks muy buenos!! Me han gustado todos
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Wow!Great outfits!Very beautiful!) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look con la chaqueta roja/ naranja y el abrigo de pelito, se ve tan calentito!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. me encantan sus looks! son geniañess
    un besitooo, te sigo!


    Estudio patronaje y moda, te dejo mi blog con mis creaciones, ropa hecha por mi! esta en sus inicios, pronto subiré novedades!
    elcollardesoma.blogspot.com

    ResponderEliminar